Que Portatil comprar.

rubencdj
#511 por rubencdj el 13/11/2010
si por mirar que me hagan tilin hay varios,lo que pasa que yo no es que entienda mucho de pc que digamos jejeje.los asus me molan bastante,casi los que mas,pero no se si son mejores que dell,que samsung,hp,toshiba...la gente habla muy bien de esa marca.
y otra cosa,si son 50€ mas,por 850€ o asi por algo que merezca la pena y sea interesante no me importaria gastarmelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#512 por toniterrassa el 13/11/2010
Parte de la idea entonces de que ese portátil debe tener como mínimo un procesador intel i5, una gráfica dedicada a poder ser de 1 gb y nvidia mejor, y no menos de 4 gb de ram.

Y si te gustan más los Samsung que los demás, tira por ahí ya que tampoco hay diferencias notables entre las marcas más conocidas.

Y si encuentras uno con puerto firewire 1394, mejor que núnca se sabe.
Subir
rubencdj
#513 por rubencdj el 13/11/2010
acabo de ver un asus de la serie n que lleva varias salidas de audio y parece que se han centrado en ese tema,con lo que eso es lo que me interesa porque lo voy a utilizar para pinchar.he visto tambien que llevan el usb 3.0 que tambien me va a ser muy util,lo del puerto firewire es lo que no se.y en procesadores los de intel i3,5 y 7.la grafica no es que me importe mucho.asique si ya me gustaba esta marca ahora mas todavia.a ver si me puedes decir alguno de asus que este guapete con lo que te he dicho.voy a seguir mirando y pongo algun enlace por mi parte a ver que se opina,ok?
Subir
toniterrassa
#514 por toniterrassa el 14/11/2010
La gráfica es importante desde la perspectiva de que todo lo que sea ahorrarle trabajo al procesador, mejor.
Y mínimo un procesador i5. Le echaré un vistazo a los Asus a ver...
Subir
rubencdj
#515 por rubencdj el 14/11/2010
ok ok,no sabia la importancia de la grafica,ya ves que no es que entienda mucho jeje.
bueno,para que te hagas una idea echale un vistazo a este asus:ASUS N52JV-EX241V
si hay algo mejor,o de otra marca,pues lo vemos.y si me dices minimo el i5,con ese procesador me movera bien bien los cdj 2000 mas otros 2 deck internos?
Subir
rubencdj
#516 por rubencdj el 14/11/2010
otra cosilla,en cuanto a el procesador,cual seria mejor:un i5 de 2 nucleos o un amd phenon II de 4 nucleos?
Subir
powerstudios
#517 por powerstudios el 14/11/2010
si puedes hacer un pequeño esfuerzo yo me compraría este de cajon``


http://www.pccomponentes.com/asus_n61jq ... 0_16_.html

y si no pues este``

http://www.pccomponentes.com/asus_n61jv ... m_16_.html

un saludo :wink:
Subir
alaspurpuras
#518 por alaspurpuras el 14/11/2010
Lo de las multiples salidas es mas enfocado en el entretnimiento (cine o videojuegos multicanal), una placa integrada no te ofrece ni la calidad ni el poder para procesar muchas cosas a latencias bajas, no asi para grabar que eso ya lo hacen todas. Yo prefiero Intel por el momento, pero tiraria a un i5 4 nucleos y no al de 2. Las opciones que te comenta Power son buenas, pero vete haciendo a la idea de comprar aunque sea una placa de audio pro basica.
Subir
rubencdj
#519 por rubencdj el 14/11/2010
bueno,pues si las salidas que traen de audio no son muy alla tengo una tarjeta externa,la sb x-fi 5.1,que quizas la cambie por la audio fire 4 u otra que tiene native instrument,todo depende de lo que me compre y lo que me gaste.
el primer enlace que ha dejado powerstudios esta de la leche!el segundo es un i3 que no me comvence.asique si quiero 4 nucleos creo que voy a tener que gastar unos 1000€ y no 800.pero como no es para ya ya,lo puedo conseguir,y ya que voy a comprar es mejor comprar algo bueno
Subir
toniterrassa
#520 por toniterrassa el 14/11/2010
Ya has dicho que tienes reticencias en cuanto a Dell, pero pocas marcas ofrecen buenos equipos a un precio ajustado.
El tope de gama del enlace que puse anteriormente es una buena compra.
Y tal como te ha dicho alaspurpuras, una tarjeta externa como la audio 4dj es necesaria.
Subir
rubencdj
#521 por rubencdj el 14/11/2010
hola toni.pues me meti en el enlace de dell y me configure un portatil,y por el precio final que me salia prefiero un asus,con lo que le puse se me quedaba en 1000€ centimo arriba centimo abajo.he visto este otro que no es serie n pero es muy parecido y es i7:http://www.pccomponentes.com/asus_pro64jq_i7_720qm_4gb_640gb_ati_hd5730_16_.html
en cuanto a la tarjeta externa lo tengo en cuenta,voy primero a lo gordo y a ver como se me queda el bolsillo.de todas formas cual recomendais?tengo entendido que la audio fire esta muy bien,pero la audio 4 creo que esta mejor aun
Subir
toniterrassa
#522 por toniterrassa el 14/11/2010
Claro si te lo configuras a la carta sube de precio, pero tanto un Dell como un Asus aunque estos últimos no se pueden configurar.
Tampoco veo ninguna diferencia notable entre ese Asus que cuelgas (que es una buena compra) al Dell más caro del enlace que colgué, a parte de que el Dell tiene mejor gráfica.

La tarjeta si es para pinchar, por lo que he le´dio por el foro de dj's mejor las audio de NI.
Subir
rubencdj
#523 por rubencdj el 14/11/2010
la verdad es que el dell de ese enlace,el mas caro que son 850€ esta muy bien,tendra mejro grafica que el asus,pero la pantalla del asus es un poquito mas grande de 16",el del es de 15.6".pero bueno,entre estos 2 anda la cosa.
y la tarjeta si es para pinchar,y necesito 4 salidas de audio ya que la nueva version de cdj ya viene con 3,4 y mas dekcs,pero necesito una de 4 salidas.la audio 4dj he visto alguna foto que si trae 4 salidas
Subir
rubencdj
#524 por rubencdj el 14/11/2010
ups sorry,necesitaria la audio 8dj,la audio 4 solo tiene 2 salidas
Subir
toniterrassa
#525 por toniterrassa el 14/11/2010
rubencdj escribió:
... la pantalla del asus es un poquito mas grande de 16",el del es de 15.6".


Pero un poquito solamente...

Si la tarjeta ya "al gusto".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo