Que Portatil comprar.

powerstudios
#406 por powerstudios el 22/07/2010
http://www.youtube.com/watch?v=DHEgmOsi_vk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#407 por powerstudios el 22/07/2010
woden,yo te aconsejo,y me autoconsejo,
que nos lo pasemos bien y no entremos en devates,normalmente es lo que intento,
por que si no a qui la gente,se pone en plan applesfera,``
a si que del caserio yo me rio :lol: ,y el que este amargado,o sea un maleducado,o un pedante que hay unos cuantos,
la gente ya sabes quienes son, a si que a divertirse, y que le den por culo a todo lo demás``
:lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#408 por toniterrassa el 22/07/2010
Di que si powerstudios, en tus trece.

Menudo tarambana estás hecho, el otro entra aquí a poner de vuelta y media a una compañía sin más y tu vas encima y no sólo le doras la píldora, si no que además sueltas lo que acabas de soltar con toda la intención: ¿ Pero tu conoces de algo a ese Woden o qué ? ¿ Tanto viene por aquí cómo para que le hagas la rosca o te cuesta discernir ?.

Cerrarán un hilo que iba haciendo por esta forma de dinamitarlo.

A ver si abres los ojos y te percatas de que Dell es una empresa sólida con un gran volumen de ventas, ya lo era antes de vender ni uno sólo de sus pc's en ninguna tienda, se ha ido ganando su reputación mucho antes de estar en venta cara al público.

Venga, repasa su web a ver si vuelves en ti http://www1.euro.dell.com/content/produ ... 556&DGC=ST
Subir
toniterrassa
#409 por toniterrassa el 22/07/2010
Este hilo es para aconsejar a quien quiera comprarse un portátil, con ese objetivo lo abrí. Así que espero y deseo que siga por ese camino, por que hoy le ha tocado a Dell pero cualquier día le podría tocar a HP, Sony, etc...
Subir
electrorock Baneado
#410 por electrorock el 22/07/2010
toni tio no seas pesao, que el hilo no es tuyo, esto es un foro por si te habias olvidado. Parece que te pagan comision los de dell
Subir
toniterrassa
#411 por toniterrassa el 22/07/2010
electrorock escribió:
toni tio no seas pesao, que el hilo no es tuyo, esto es un foro por si te habias olvidado. Parece que te pagan comision los de dell


Claro que el hilo no es mio y esto es un foro, pero lo he abierto yo y me sabría mal que se cerrara por estas causas.
No me paga nada Dell, pero tampoco me parece bien que se diga con tanta facilidad y pocos miramientos que los Dell son malos pc's, sobretodo cuando este hilo va de portátiles y la serie Optiplex de la que despotrica Woden son sobremesas para empresa.
Acer por ejemplo nunca ha obtenido reconocimiento suficiente por sus sobremesas, pero sus portátiles se venden bien... ¿ fabrica Acer ordenadores malos y defectuosos según eso ?. Pues no, que hay muchos propietarios contentos con su Acer.

Un poco de rigor y honestidad, ostras.
Subir
electrorock Baneado
#412 por electrorock el 22/07/2010
que se cerrara por que alguien hable mal de una marca o por que otro se pone tonto por hablar de la marca por la que siente divina devocion? :roll:
Subir
toniterrassa
#413 por toniterrassa el 22/07/2010
No porqué se ponga tonto, si no porqué cree que no es justo ni consecuente dar por sentado que una marca de ordenadores es de dudosa calidad por unos problemas que puedan haber surgido en unos sobremesa para empresas, cuando este es un hilo de portátiles dónde a parte de mi buenísima opinión sobre los Dell, también hay que contar con la buena consideración que les tienen sus millones de usuarios (o miles).
Fíjate solamente que tal y cómo se dice aquí, instalar OSX en un Dell es bien poco complicado, un punto más a su favor.
Subir
powerstudios
#414 por powerstudios el 22/07/2010
yo no defiendo a nadie,ni digo que sean ni buenos ni malos ordenadores,
de echo pienso que son unos muy buenos ordenadores,
ahora,dando un paseo por google e visto que dell esta denunciado en canada y gran parte de los estados unidos,
y no por esos oxtiplex,(laptops,notebooks,etc,etc)por muchas cosas que yo desconocía,por lo que veo tu también,
dale al buscador que es gratuito hombre,,denuncian a dell ````


todos los imac a 2,80 anteriores a los de ahora sufrían el síndrome de condensación,
absolutamente todos,a la larga o la corta,apple nunca se pronuncio ni pidió perdón ni cambio
ninguno de todos estos imac a nadie, me parece increíble pero a si es,
a mi me toco uno,pues era un 2,80``ahora, los portátiles apple siempre me han ido de lujo
con problemas 0,pero no deja se der una guarrada lo que hicieron,por eso ya no me caso con nadie,
buscador,imac condensación, :wink:
un saludo :wink:
los post solo los cierran cuando la gente se insulta y se falta al respeto,si no nadie cierra nada```
ahora que se desvío,y para esto se puede abrir otro post,pues si``````
por mi que continué el post:

QUE PORTATIL COMPRAR:
Subir
toniterrassa
#415 por toniterrassa el 22/07/2010
Alguien escribió:

QUE PORTATIL COMPRAR:

Y ya está.
Subir
powerstudios
#416 por powerstudios el 22/07/2010
bueno,tenemos dell,sony,asus```que no es poco,
pero seguro que hay alguna opción más que nos estamos perdiendo,
algún portátil cojonudo más debe a ver por ahí que nos estamos perdiendo,
o no??? msi por ejemplo? :roll:
Subir
toniterrassa
#417 por toniterrassa el 22/07/2010
Lenovo, pero se me antojan caros.
Subir
powerstudios
#418 por powerstudios el 22/07/2010
siempre los e visto,pero nunca los he mirado,
voy a echarles un vistazo :D
Subir
powerstudios
#419 por powerstudios el 22/07/2010
que wep mas confusa para el usuario`` :roll: `
no,no me gustan,prefiero mil veces un dell o un asus,
:wink:
Subir
toniterrassa
#420 por toniterrassa el 22/07/2010
Si, es casi imposible saber sus características.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo