Un portátil óptimo para pro tools le y mbox 2

edu vanden
#1 por edu vanden el 09/10/2008
Hola amigos:

Estoy trabajando con una Mbox 2 y pro tools le en un portatil toshiba que, desgraciadamente tiene la memoria de la tarjeta gráfica compartida. Total, que se cuelga cada dos por tres, a pesar de tener un intel core duo a 1,8, y 2 gigas de ram.

Bueno mi pregunta a los expertos es que me recomendeis un portatil que cumpla las características óptimas para trabajar con ese estudio portatil. Espero vuestras opiniones. Soy favorable a comprar un portail de marca (por aquello del servicio ´tecnico), y sólo lo quiero para el audio, con lo que necesito unas prestaciones óptimas para pro tools. Por ejemplo, no consigo encontrar portátiles con discos de 7.200 rpm. y muchos ni siquiera tienen puerto fireware (cada vez menos). Y por supuesto no me quiero dejar un riñón.

Espero vuestra ayuda, si alguno tiene un modelo que le va fetén, pues le agradezco la información
Subir
edu vanden
#2 por edu vanden el 09/10/2008
Ah, se me olvidaba. Nada de Apple. Quiero PC. ya sé, ya sé, pero lo que quiero es un portatil que no me de problemas, y aunque sé que Macintosh es mejor, al final no quiero ser exclavo de Apple, el mundo PC es mucho más extenso, a pesar de sus defectos.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 09/10/2008
Hola, yo primero intentaría hacer andar bien ese portátil que tienes.
Con esa configuración puede tirar bastante bien, yo he tenido un año y pico un Compaq Presario, AMD Athlon a 1800 MHz. y 1 Gb de Ram; iba de sobra con Pro Tools hasta que compré el MAcbook.
Busca cómo optimizar el Pc aquí en hispasonic, quita antivirus, firewall y todo lo demás para funcionar con audio y, lo más importante UTILIZA UN HD EXTERNO para los proyectos en Pro tools.
En fin, si lo que quieres es un Portátil nuevo, pues cualquiera de los que hay ahora (de marca) es un pedazo de pepino, pero mira compatibilidades en Digidesign y entra en la "aventura de Windows Vista".

Bueno, suerte y ya nos contarás qué haces
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo