Portátil para directos

g_0_tsunt
#1 por g_0_tsunt el 04/12/2008
Muy buenas hispasónicos :D

Solo quisiera saber, si un MacBook de la reciente pasada generación(aún venden un modelo en la apple store)
podría rendirme debidamente como estación musical para directos, ya sea utilizandolo como un sintetizador o unidad de efectos, o como instrumento software

Aquí os dejo las especificaciones: http://support.apple.com/kb/SP5?viewlocale=es_ES

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
truhs
#2 por truhs el 04/12/2008
Hola g_0_tsunt.

Yo tengo uno igual que el que pones en el link , para disparar secuencias y usarlo como procesador ami me sobra no es necesario tener un gran maquina para lo que quieres hacer , eso si optimizalo para el sonido y solo le instales los programas necesario yo lo tengo asi y nunca me ha dado problemas.


Saludos.
Subir
g_0_tsunt
#3 por g_0_tsunt el 04/12/2008
truhs escribió:
Hola g_0_tsunt.

Yo tengo uno igual que el que pones en el link , para disparar secuencias y usarlo como procesador ami me sobra no es necesario tener un gran maquina para lo que quieres hacer , eso si optimizalo para el sonido y solo le instales los programas necesario yo lo tengo asi y nunca me ha dado problemas.


Saludos.


¿Incluso simultaneándolos?
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 04/12/2008
Es una buena máquina, junto con un interface de audio.
Subir
truhs
#5 por truhs el 05/12/2008
SI .


Normalmente llevo grabadas un par cosas en el ordenador que voy disparando segun me da y luego llevo conectado un bajo y un sinte .

asi por lo menos nunca se me ha quedao pillao en un bolo .......... eso si como ya te digo optimizado para usar los programas de sonido y con solo eso en el ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo