cual es la diferencia entre un portatil y un macbookpro,?estado viendo y es un portatil tambien,es por la tarjeta sonido?
ummmmmmmm yo tengo un note hp 2230s, intel core duo 2 de 2,0 ghz.... 2gb en ram, 250gb de dd (pero ocupo un dd externo de 500 gb via usb 2,0) todo esto con winXP pro + Sp 3... y anda de pelos......ocupo tracktor scratch duo..... la tarejeta del note es integrada pero tengo entendido que pa mezclar musica por el traktor este ocupa la audio 4 dj, asi que se podria tener la terrible tarjeta de audio pero el sonido sale procesda por la tarjeta del native instrument.... no es asi?
Hola.
Mira para pinchar con un ordenador y quieres que sea estabale y que no salten errores y aprovechar toda la potencia, olvidate de Pc y pasate a MAC, no te arrepentiras.
Con un Macbook Blanco de 13", (lo han mejorado ahora) por 989€ lo tienes, core 2 duo, 2 gb ram, nvidia 9400... eso si piensa q todo esto lo aprovecha mucho mas que un PC. Son unos pepinos, entra en apple y miralo.
No caigas en comprarte un Portatil por 500€ con mas cosas xq a la larga es peor, los Mac con los neuvos Software de sistema cada vez van mejor¡¡¡
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
Yo pienso lo que la mayoría...
Si te lo puedes permitir, un macbook sin dudarlo.
Eso si, tambien piensa que el uso que le vas a dar, en plan profesional o como hobby.
Con un PC con Windows XP+ SP2/SP3, 1/2 GB de ram, Pentium 4 minimo y que lo utilices exclusivamente para el Traktor; no debería darte ningun problema.