Que portatil para tracktor scracth pro

juanramon76
#1 por juanramon76 el 04/07/2009
hola buenas a todos.Mequeria pillar el tracktor scrathc pro,y tengo dudas,sobre que portatil pillarme,si vale cualquiera,o conviene que tenga ciertas cosas el pc,saludos ,agradecere la ayuda
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 04/07/2009
juanramon76 escribió:
hola buenas a todos.Mequeria pillar el tracktor scrathc pro,y tengo dudas,sobre que portatil pillarme,si vale cualquiera,o conviene que tenga ciertas cosas el [-X pc [-X ,saludos ,agradecere la ayuda

mejor mac que pc...un macbook pro para ser mas exacto.

http://www.apple.com/es/macbookpro/

saludos
Subir
juanramon76
#3 por juanramon76 el 05/07/2009
cual es la diferencia entre un portatil y un macbookpro,?estado viendo y es un portatil tambien,es por la tarjeta sonido?
Subir
Heck
#4 por Heck el 05/07/2009
Tracktor +PC= :estonova:
Tracktor+mac= :ook:
Subir
desagradable
#5 por desagradable el 05/07/2009
ummmmmmmm yo tengo un note hp 2230s, intel core duo 2 de 2,0 ghz.... 2gb en ram, 250gb de dd (pero ocupo un dd externo de 500 gb via usb 2,0) todo esto con winXP pro + Sp 3... y anda de pelos......ocupo tracktor scratch duo..... la tarejeta del note es integrada pero tengo entendido que pa mezclar musica por el traktor este ocupa la audio 4 dj, asi que se podria tener la terrible tarjeta de audio pero el sonido sale procesda por la tarjeta del native instrument.... no es asi?
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 06/07/2009
tu lo has dicho.

-------------------


Muy graciosa la explicacion de Heck . :D
Subir
Abel Tizz
#7 por Abel Tizz el 06/07/2009
Hola.

Mira para pinchar con un ordenador y quieres que sea estabale y que no salten errores y aprovechar toda la potencia, olvidate de Pc y pasate a MAC, no te arrepentiras.

Con un Macbook Blanco de 13", (lo han mejorado ahora) por 989€ lo tienes, core 2 duo, 2 gb ram, nvidia 9400... eso si piensa q todo esto lo aprovecha mucho mas que un PC. Son unos pepinos, entra en apple y miralo.

No caigas en comprarte un Portatil por 500€ con mas cosas xq a la larga es peor, los Mac con los neuvos Software de sistema cada vez van mejor¡¡¡

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo
Subir
tuning_yecla
#8 por tuning_yecla el 06/07/2009
Abel Tizz escribió:
Hola.

Mira para pinchar con un ordenador y quieres que sea estabale y que no salten errores y aprovechar toda la potencia, olvidate de Pc y pasate a MAC, no te arrepentiras.

Con un Macbook Blanco de 13", (lo han mejorado ahora) por 989€ lo tienes, core 2 duo, 2 gb ram, nvidia 9400... eso si piensa q todo esto lo aprovecha mucho mas que un PC. Son unos pepinos, entra en apple y miralo.

No caigas en comprarte un Portatil por 500€ con mas cosas xq a la larga es peor, los Mac con los neuvos Software de sistema cada vez van mejor¡¡¡

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo


bueno, con un pc con "pelotas" y sin tenerlo "marraneado" tambien funcionan estas cosas... de todas formas el eterno dilema......

seguramente, pagando mac, acabarás antes, pero con pc imposible de igualar no es ( y al alcance d cualquier bolsillo )
Subir
Abel Tizz
#9 por Abel Tizz el 07/07/2009
¿¿¿Sabias que Bill Gates el jefe de microsoft tiene comprado el 20% de las acciones de Apple Mac???

jaja por algo sera.

si empezamos cada uno tiene sus razones xa defender pc o mac, si en verdad las 2 cosas sirven, pero no puedes comparar.

No es lo mismo conducir un ferrari que un golf ;)

un saludo
Subir
Dj_carri
#10 por Dj_carri el 07/07/2009
Abel Tizz escribió:
¿¿¿Sabias que Bill Gates el jefe de microsoft tiene comprado el 20% de las acciones de Apple Mac???

jaja por algo sera.


Bueno... me gustaría ver una fuente fiable que asegure eso que dices (periódico o algo por el estilo).

De todas maneras, si es cierto, no es que Bill Gates tenga acciones de Mac porque su sistema operativo sea mejor, porque Microsoft tiene muchos otros productos, aunque Windows sea su buque insignia. Las empresas suelen cubrirse las espaldas comprando acciones de sus principales competidores. Coca-Cola y Pepsi tienen acciones la una de la otra respectivamente; Saturn y Mediamark pertenecen al mismo grupo empresarial, etc.

Por cierto, que Bill Gates ya no es el presidente de Microsoft :lol:
http://www.elsemanario.com.mx/news/news ... ry_id=8046
Subir
alexvalen
#11 por alexvalen el 07/07/2009
Yo pienso lo que la mayoría...
Si te lo puedes permitir, un macbook sin dudarlo.
Eso si, tambien piensa que el uso que le vas a dar, en plan profesional o como hobby.
Con un PC con Windows XP+ SP2/SP3, 1/2 GB de ram, Pentium 4 minimo y que lo utilices exclusivamente para el Traktor; no debería darte ningun problema.
Subir
Heck
#12 por Heck el 07/07/2009
deejaykharma escribió:
tu lo has dicho.

-------------------


Muy graciosa la explicacion de Heck . :D




Gracias men :birras:


Pero es la verdad,despues de mucho leer por aqui y despues de mucho preguntar... la conclusion que he sacado es esa.
Serato con un macbook (si puede ser pro) es la mejor opcion.Y te olvidas de problemas.
Yo seguramente le compre a mi tio un macbook varatito (es el primero que salio en blanco).Lo tengo que provar a ver como va con el serato,si va sobrado y bien,me lo quedare.Sino tendre que comprar un macbook pro de los nuevos.
Ademas ahora Apple de facilidades de pago.
Asi que vale la pena.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo