Portatil produccion musical + Interfaz de audio externa.

HenryBC
#1 por HenryBC el 22/09/2005
Hola a todos, bueno, este es el primer tema que escribo al foro, aqui siempre soluciono cualquier duda con respecto a sonido asi que os lanzo mi tema:

Estoy buscando un ordenador portatil, llevo años produciendo con ordenadores de sobremesa y no se mucho de portatiles, yo trabajo con WinXP ya que el software que uso es FLStudio, que me va de lujo en mi AMD (64bit, 3.200 mhz, 1.024 mb ram), al principio pense en Apple, pero.....FLStudio es mi programa favorito, me viene como anillo al dedo para producir HipHop. He leido que un Dell Inspiron 8200 seria una buena opcion, o bien un Sony Vaio ( su precio se escapa un poco de mis manos), a ver si alguien me echa una manita y sabe algun portatil que trabaje especificamente para sonido con WinXP, espero respuesta, gracias.

Tambien estoy buscando una tarjeta de sonido externa, preferiblemente firewire, que me de calidad de sonido , los niveles minimos de lactencia, con alimentacion phamton... seria para transportala facilmente, usarla igualmente en portatil como sobremesa, grabar y grabar ( solo voz), se de algunas M-audio Audiophile, terratec DMX6,pero no me decanto, por favor , una ayudita a este pedazo de foro. :!:

3Lineas al poder[/u][/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HenryBC
#2 por HenryBC el 23/09/2005
Eoeoeoeoe, que pasa hispasonicos??, necesito vuestras opiniones y consejos, pf
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 23/09/2005
Yo tengo una portatil con un procesador centrino de 1.5 Ghz, 512 de RAM y una fw 410, realmente todo va bien, no se calienta mucho y en lineas generales es estable, aunque personalmente quisiera una centrino a 2 Ghz.
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 23/09/2005
ahora mismo, lo standard seria pillarse un centrino a 1,7 Ghz con un giga de ram, disco duro a 7200 rpm, y grafica con ram dedicada.
yo estoy mirando los modelos de ahtec que se pueden configurar al gusto (para todos los bolsillos).
http://www.ahtec.net
Subir
HenryBC
#5 por HenryBC el 24/09/2005
Gracias, genial, no habia pensado en la velocidad del disco duro, con 60 gb a 7200rpm seria lo suyo. Olle estos ahtec tienen muy buena pinta, despues abra que mirar la calidad de los materiales (pantalla, carcasa, baterias...)pero de entrada parecen buenos.
A ver si alguien opina sobre los inspiron de marca Dell, es que son baratos en su pagina oficial y no se como rendiran con musica.
¿Que os parece la DMX6 fire para utilizarla en sobremesa y en portatil?.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 24/09/2005
La dmx6 fire no se puede usar en portátil, porque que yo sepa es tarjeta pci.
Yo tengo una esi quatafire, que calidad precio está muy bien. Puedes usar las cuatro analógicas a la vez (otras como la maudio fw 410), lleva dos previos...
En cuanto al ordenador, lo que ha dicho Mandrake, el resto es configurarlo.
Hay empresas como citriq y dopplermedia que montan y configuran equipos especificos para audio.
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 27/09/2005
si no te importa arriesgarte con un acer, el modelo 1694 va a 2 Ghz, 1 giga de ram, 100 gb de Hd a 5400 rpm, grafica ati 128 mb, etc
precio: 1400 euros

es un autentico pepino pero ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo