¿Portátil recomendado para Ableton?

  • 2
casiustonen
#16 por casiustonen el 27/12/2009
Mudo escribió:
...
Pastco escribió:
elfoliotrojo escribió:
Pero es el equipo que utilizo para todo, trabajar, descargas, navegar, escuchar música... así que limpio limpio no está ;-)


Eso es SIEMPRE un problema. Da igual que sea PC o MAC.


Si pero no de igual magnitud ni repercusión. Yo al mac le meto muchisima* caña y Ableton me tira sin problemas (la versión Demo de momento). Sólo se relantiza con descarga intensiva y si dejo el Skype abierto sin usar (los ventiladores se ponen a todo trapo)

;)

...

* Muchisima caña quiere decir internet, programación de arduino, processing, controladores, ofimatica, videoconferencia, msn...



yo uso mi macbook para todo y ningún problema...y además para todo a la vez, internet, ableton, descarga, photoshop, etc y eso en un pc no va tan suelto ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elfoliotrojo
#17 por elfoliotrojo el 27/12/2009
Al final me la he jugado con el HP Compaq que había comentado, y de momento, en nuestras primeras horas juntos, todo muy bien :D De momento no ha habido cuelgues, superficies de control reconocidas a la primera, velocidad... Creo que he acertado, cruzo los dedos!
Tendré en mente para el futuro la opción mac, a la vista de que todo el mundo lo recomienda.
Muchas gracias por las opiniones, un saludo.
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 28/12/2009
...

Que modelo es?

...
Subir
alersito
#19 por alersito el 28/12/2009
elfoliotrojo escribió:
Al final me la he jugado con el HP Compaq que había comentado, y de momento, en nuestras primeras horas juntos, todo muy bien :D De momento no ha habido cuelgues, superficies de control reconocidas a la primera, velocidad... Creo que he acertado, cruzo los dedos!
Tendré en mente para el futuro la opción mac, a la vista de que todo el mundo lo recomienda.
Muchas gracias por las opiniones, un saludo.


Si puedes y los componentes te lo permiten, instálale Leopard Osx. Seguramente te vendrá con windows 7 y de momento lo que he visto no me gusta nada. Y bueno mi experiencia con estos portátiles es que suelen ir bastante bien el primer año.
Subir
elfoliotrojo
#20 por elfoliotrojo el 28/12/2009
Es un HP Compaq 8710p, este en concreto http://www.notebookcheck.org/Analisis-H ... 140.0.html. Viene con XP.
Subir
alersito
#21 por alersito el 28/12/2009
elfoliotrojo escribió:
Es un HP Compaq 8710p, este en concreto http://www.notebookcheck.org/Analisis-H ... 140.0.html. Viene con XP.


Si de verdad utilizas el portatil sólo con la batería de lujo, pero por ese precio me animo más por el mac mini y una pantalla plana de 17. Es lo más portatil que se puede tener hoy día.
Subir
caross
#22 por caross el 11/10/2011
Para poder utilizar un pc para produccion musical necesita un procesador AMD x2 o INTEL x2 no menos de 2.0 Ghz y no menos de 2Gb ram, un sistema operativo Win XP, para a los que les gusta Win Vista Asegurese de que sea SP2 ya que es una vercion muy mejorada, y o Windows 7. No instalen Antivirus, No navegen el internet. Dediquenlan solo para produccion musical.

Si ya optienes un pc que tiene demaciados programas tales como Antivirus, messenger, programas de edicion de photos, o similares a los mencionados entre otros , pues te digo que ya no valdria la pena instalar algun programa de produccion musica por que se te va a colgar. Puedes borras todos los programas inutiles y puedes dar cleaner profundamente a tu pc y nunca conseguiras un buen desempeño, al menos que la formatees y reinstales el windows de factoria.

Tambien puedes instalar dos windows en un solo disco duro como por ejemplo Win XP y WIn 7.
ejemplo si tu pc tiene 500gb de disco duro, puedes hacer 2 particiones de 250gb cada uno, uno para WinXP y otro para win7 y haci tienen uno para producciones musicales y otro para navegar el internet e instalar cualquier programa, como messenger, antivirus, lo que quieras.


Consulten a un tecnico que les pueda ayudar, por que la verdad es que Apple no sabe construir maquinas economicas, ellos solo pienzan en los ricos.
Subir
hispaloco Baneado
#23 por hispaloco el 12/10/2011
venga,venga ya va empezar la peña a dar por culo con mac y con pc con las tonterias de siempre
Subir
Allan
#24 por Allan el 12/10/2011
Pues yo trabajo con Ableton 8 y un portátil Acer que ya tiene 3 años, un intel core 2 duo a 1 gb de ram y no tengo ningún problema, lo único que se queda corto a la hora de usar muchos plugins, cosa normal puesto que la memoria llega a su tope! Y tengo programas instalados de todo tipo y sin problema, me va genial Ableton :)
Subir
3ɅƦ WøøD
#25 por 3ɅƦ WøøD el 13/10/2011
#22 lo de las dos particiones con su sistema operativo en cada una (usando una solo para musica y otra para el resto) lo he pensado muchas veces. Creo que sabría como crear las particiones y como instalar xp en las dos, pero me surge una duda, ¿como podría elegir luego una partición u otra al arrancar? ¿hay que modificar algo en la bios o es un proceso más automático? gracias
Subir
hispaloco Baneado
#26 por hispaloco el 13/10/2011
Pues cuando enciendes el ordenador te da a elegir.
Subir
3ɅƦ WøøD
#27 por 3ɅƦ WøøD el 14/10/2011
#26
¿así de fácil? perfecto!!

gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo