Portatil, sobremesa o all-in-one

Xenux
#1 por Xenux el 03/09/2014
Hola, me llega la hora de comprar una nueva maquina. De todas las que he usado hasta ahora la que me fue mejor fue un portatil, pero porque tenia bastante mas ram y mejor procesador que los sobremesas anteriores. Pero hay quien dice que un portatil no se debe usar para edicion de video o audio, si acaso para pinchar y jugar. Me pregunto si me hubiera ido mejor con un sobremesa de las mismas caracteristicas. Entiendo que aunque los componentes vengan en una caja mas grande, son los mismos componentes al fin y al cabo.

No lo se, no soy informatico. En cuanto a los all-in-one, no tengo ni idea, nunca he tenido uno, pero son una opcion interesante. Alguien tiene experiencia con ellos?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/09/2014
De hecho no, los componentes de sobremesa y laptop son distintos. Los cpu de laptop son menos potentes para ahorrar consumo de energía. los discos duros de laptop son más caros, las tarjetas de video también son reducidas.

El mejor valor por tu dinero lo obtienes si armas tu propia PC de escritorio.

Los all in one no los recomendaría: ni son mobiles, ni hay modelos con procesadores realmente buenos, además si te fallan como usan partes hechas a medida son dificiles de reparar. Además de que si se descompone la pantalla pierdes tooodo el ordenador, no sólo la pantalla.

Dependiendo de tu presupuesto se te podrían recomendar cosas.
Subir
1
Xenux
#3 por Xenux el 03/09/2014
1000 euros era lo que me gustaría gastar. He estado dudando entre windows y mac, hoy he descubierto algo de lo que no tenía ni idea, el mac mini, y resulta bastante económico, es un sobremesa pequeño y curiosamente algunos usuarios de mac opinan que el imac y los laptops de mac ven mejor.
Subir
obione mod
#4 por obione el 03/09/2014
Por 1.000€ te llevas un pedazo de equipo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000721,A011616,A010894,A001301,A012650,A027343_op,A026537,A026624,A026892,A008381,A007068
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 04/09/2014
El mac mini es beuna opcion. Claro que con el mismo dinero te armas un mejor pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo