Portatil+pc, es esto posible...?

Origami
#1 por Origami el 01/05/2007
En esta siempre eterna lucha contra el consumo de cpu, me estaba preguntando lo siguiente. ¿Es posible conectar un portátil a un pc de sobremesa de algún modo para así abrir los plugins que consuman mucha cpu en el portatil y así liberar al pc principal? Se puede o es una locura estú pida por mi parte? si es así, ¿cómo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 02/05/2007
Hola...no no es locura. Se de haber leido por aquí en algún hilo de System-Link (protocolo de comunicación de Steinberg creo...)y V-Stack que es una especie de Rack Virtual también propietario de Steinberg. Si trabajas con Cubase/Nuendo y drivers ASIO seguro que lo puedes implementar.
http://www.steinberg.net/29_1.html
Saludos.
Subir
yogur
#3 por yogur el 02/05/2007
me parece que para eso que quieres es mejor el fx teleport o algo asi, yo lo probe una vez y iba muy bien. La ventaja con respecto al system-link, si no recuerdo mal, es que no necesitas una segunda tarjeta de sonido, ya que funciona a traves de una red entre los dos ordenadores, que puedes hacer por ethernet o por firewire.
A ver si es esto lo que preguntabas...
Subir
XTC
#4 por XTC el 02/05/2007
fxteleport sin duda.
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/05/2007
ok gracias, me informaré al respecto.
Subir
lmovement
#6 por lmovement el 04/05/2007
He escuchado algo de hacerlo en red y trabajar dos el mismo proyecto .
Es algo asi no?
yo los sincronizo por midi work clock
Pero me interesaba estar dos al mismo tiempo en el mismo proyecto.
Alguna direccion?
Saludos!
Subir
planetap
#7 por planetap el 04/05/2007
creo que por aki hay algun post que comenta como hacerlo, se puede realizar en red, pero necesita un concentrador o hub, 2 tarjetas similares de sonido...hay mas info por aki
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 04/05/2007
XTC @ 02 May 2007 - 01:55 AM escribió:
fxteleport sin duda.


Poz zi. El tema va por ahi. El secuenciador Reaper intenta hacer 'algo' parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo