Posibilidad de Seminario Orquestal

  • 1
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 16/11/2006
Holita a todos. Emperor lanzó la posibilidad de crear un seminario orquestal presencial ¿Cómo véis los interesados en esta posibilidad?, ¿se os ocurren ideas para organizarlo?, ¿que planteamiento llevaríamos?, ¿cuando y donde? Además estaría genial para conocernos en vivo y en directo. La idea me parece muy interesante, ya que en un par de días se puede aprender muchísimo y si gusta la historai se puede hasta repetir. Un saludo y espero vuestras noticias.
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 16/11/2006
Up, que poco exito, me he quedao más solo que la una...jejeje
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 16/11/2006
Holita.

¿Te refieres a quedar en un sitio de esta España mía esta España nuestra?

¿Podríamos decir de donde somos cada uno? Esto ayudaría a elegir el baret...., digoooo, el sitio.

Me parace interesante.

Vivo en Valencia.

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 16/11/2006
Hola Paraab. Yo vivo muy lejos de todo, en Águilas (Murcia). A ver si aparacen el resto de sinfónicos...
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 16/11/2006
Yo soy de Ciudad Real y yo me apuntaría. Lo malo sería ajustar nuestras agendas y tal.
Podríamos quedar este verano en Úbeda y ya matamos dos pájaros de un tiro...
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 16/11/2006
Me parece una idea cojoguay, pero un poquito difícil de llevar a cabo. Lo más lógico es que fuera en Madrid para que nos viniera más o menos bien a todos, y buscar alojamiento, etc, además sin tener ningún PC a mano me parece que haría difícil que se llevara a cabo. Además que es complicado ponerse de acuerdo.

Yo creo que para empezar podríamos empezar en Hispa con un taller de Orquestación o algo así, y si la cosa tira podemos realizar una jornada presencial más adelante.

Un gran saludo a todos los foreros

Mensaje actual: 2502
Subir
Paraab
#7 por Paraab el 16/11/2006
Lo del taller me parece muy bien. Pero las deidades de Hispasonic no se dan por enteradas.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 16/11/2006
Será porque no quieren desvelar sus secretos a los humildes ni mezclarse con el populacho.

Es broma.

Mensaje actual: 2504
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 16/11/2006
Yo cuando tenga el estudio nuevo lo ofrezco para hacer las mesas redondas, las charlas y tal.

Lo del taller... ¿quien se anima a pegarle un privado a soyuz?

Un abrazo.
Subir
Juan Ramos
#10 por Juan Ramos el 17/11/2006
Barbol, excelente idea para intercambiar ideas y conocernos entre nosotros.
En cuanto a lo del taller, he estado viendo todo lo que os estais moviendo últimamente y eso se merece un hueco propio en hispa.

Paraab, yo tambien soy de Valencia. La fuerza de gravedad cuenta, no? :mrgreen:

Ah, por cierto, creo que la mayoría no me conoceis... (yo a vosotros si porque a veces os leo..) hola! :ook:
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 17/11/2006
A mí me parece una genial idea, siempre he estado interesado en este tema pero por una razón u otra no he podido meterme tan a fondo como quisiera.

Empero, me gustaría comentar un asuntillo. Llevo en esto de la música mucho tiempo, y siempre he hecho de todo basándome en soft gratuito o libre. Tengo romplers geniales de piano, sintes, utilidades... pero en el tema de los sonidos sinfónicos... ¿hay algo gratuito? creo que el principal hándicap es tener que desembolsar una suma "curiosa" para empezar en este tema.... sin saber si llegarás a algún sitio.

Ah, yo soy de Jerez... ya quedaremos por aquí mejor para el taller de flamenco, ¿no? :-)

Un saludo.
Subir
Claudio
#12 por Claudio el 17/11/2006
A mí también me interesa, pero comprendo que será difícil ponerse de acuerdo. Lo de vernos en el congreso de Úbeda también me parece un buen acercamiento.

Yo en particular hasta enero que no haga mi examen de oposiciones estoy liado, pero ya digo que cada cual será un mundo.

Yo ando por Sevilla-Cádiz.
Subir
gerberhenri
#13 por gerberhenri el 17/11/2006
Seria muy bueno algo como lo que propones
Subir
Shardik
#14 por Shardik el 17/11/2006
Qué buena idea esta!! Me prendo de una... Pero estoy de acuerdo con Eloy. Aparte si lo hacen en España muchos quedamos afuera, yo soy de Argentina.
Estaría bueno comenzar por aquí, por Hispa. Habría que organizarlo bien.
Por mi parte yo le envié un par de sugerencias a Soyuz con respecto a lo que hacemos pero todavía no obtuve respuesta...
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 17/11/2006
Bueno, primero empezar por el taller y para eso Soyuz tiene que echarnos una mano y también podemos ir perfilando para una fecha más a largo plazo el seminario presencial. No obstante, de hacerlo habría que preveer una sala con ordenadores. Quizá podría hablar para que el instituto donde trabajo nos permita realizar un taller y aprovechamos la sala de ordenadores. ¿Y en veranito en Águilas con playa y todo para los descansos?, ¿que os parece?...Por cierto, ¿lo de Úbeda de que se trata? Un saludín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo