¿Es posible añadir calor a un reproductor de cd?

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 30/05/2019
anxo7 escribió:
https://www.studio-22.com/_cables-altavoz_confeccionados_3.htm


Ee, ir a Studio 22 puede ayudar, por lo menos escuchas cosas que suenan.
Aunque no creo que unos cables marquen tanto la diferencia, los malos los descartamos y hay cables decentes sin tener que gastar una fortuna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Salcedo
#17 por David Salcedo el 30/05/2019
#15 Entiendo tu punto final, si lo contextualizo en mi carrera tambien siento a veces esas frustraciones, sin embargo soy nuevo en el mundo de la audiofilia y x ende pido un poco de paciencia a mis términos de neofito.

Entonces que puedo usar para lograr esa ecualización RIIA ? Deseo, sobre todo, reducir esos brillos en los agudos que me perforan los oídos, como dijo otro usuario tal vez sea un tema de hipersensibilidad, tal vez, pero eso no me sucede con los vinilos y es mi unico referente.

Por favor no intenten crucificarme jajaja
saludos y gracias a todos x tomarse el tiempo!
Subir
pedro
#18 por pedro el 30/05/2019
La ecualizacion riaa es para compensar la falencia del vinilo, por las limitaciones fisicas del medio. No es posible imprimir muchos dB de bajos en vinilo por saltos de la pua, etc. Entonces la Record institute audio of america, o algo asi, pero que significas precisamente eso, implemento un sistema para atenuar los graves y sobresaltar los agudos en el vinilo, y los preamplificadores tienen la ecualizacion contraria para compensar, de todos modos, nada que no pueda compensarse con un ecualizador. Se puede buscar en google RIAA. Solo lo mencione porque existe, pero de ahi a que pueda influir en audio de CD, es otra cosa
Saludos
Subir
David Salcedo
#20 por David Salcedo el 30/05/2019
#19 Hola Kamikase haciendo caso omiso a lo anterior, cual sería tu recomendación a mi caso? te he visto muy activo en otros hilos y se ve que dominas mucho el tema, me encantaría leer que me recomiendas. un abrazo maestro!
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#22 por El palanganero del bobo el 30/05/2019
anxo7 escribió:
Quizá los de 110mil euros sean un poco caros,

El calorsito hay que pagalo, no es algo para todo el mundo.
Subir
zeca
#23 por zeca el 30/05/2019
Subir
David Salcedo
#24 por David Salcedo el 30/05/2019
#23 gracias x tu aporte zeca, pero yo busco la solución en la reproducción. Tendrás alguna solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo