Posible compra de grupo: Fireface 400 - ¡Opinad!

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 22/11/2007
Si os digo que hay una posibilidad de que RME rebaje el precio de su Fireface 400 a 580 euros IVA incluido (portes aparte) si se reunen 100 hispasónicos para comprarla, ¿qué diríais?

La Fireface 400 cuesta 819 € en Thomann ahora mismo, portes aparte. El cacharro es de primera clase:

https:/www.hispasonic.com/noticias/1898

¿Os apuntaríais a la compra? La mecánica sería: se abre un hilo donde la gente se va apuntando. Al llegar a 100 interesados, Hispasonic hace de intermediadora y abre una cuenta donde se depositan los pagos. Al completar los pagos, RME manda las tarjetas y el distribuidor local (español, me refiero) las envía a los clientes, haciéndose cargo de la garantía europea de 2 años.

Si no se reunen 100, pues no pasa nada. Si se reunen 100 pero depositan el dinero menos de 100 y no se llega a alcanzar ese centenar, se devuelve el dinero. Y si se reunen 100 y depositan 100... cada uno se lleva una Fireface 400 por ese precio.

Pues eso... opinad ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BuenChico
#2 por BuenChico el 22/11/2007
Me da a mi que no habría 100 interesados.

Teniendo en cuenta además que los portes serán cerca de 20 eurillos, ya nos acercamos a 600€...

Además una tarjeta no es un micro (que suele interesar tener más de uno) y habrá gente que tendrá tarjetas superiores que ya descartarían la adquisición... así que gente dispuesta a gastar 600€ en una interface, pues creo que no mucha.

En fin, se puede intentar.
Subir
drummerbcn
#3 por drummerbcn el 22/11/2007
Hombre la idea está de puta madre. Los que esteis montando el estudio aprovechad la ocasión!!
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 22/11/2007
Pues a mi me parece una buena propuesta. Si no estuviera ahorrando para un portátil, me lo plantearía muy seriamente.
Subir
BuenChico
#5 por BuenChico el 22/11/2007
Hombre... y ami también me vendría de lujo pero tengo otras nacesidades en este momento.

Eso es lo que le va a pasar a mucha gente.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 23/11/2007
Sí, es mucha gente para un aparato caro, aunque el precio que se consigue es una pasada (nos acercamos a 600, pero seguimos lejos de 819 + portes...) y era bueno comentarlo a ver qué sensaciones daba. Estamos dando vueltas a regalos y promociones de Navidad; ya tenemos un buen sorteo cerrado y esta era otra idea, que iremos cavilando. Si no entusiasma, quizá haya posibilidad de probar algo más barato y/o hacer otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo