¿Es posible un DOBLE arranque BOOT para mac OS?

Hansel
#1 por Hansel el 02/02/2006
Hola a tod@s:

Tengo un PC en el que tengo instalado el programa BOOT US, que me permite elegir entre dos sistemas operativos distintos alojados en dos particiones de mi HD principal. el programita se inicia antes que el SO y me permite elegir la partición y, por consiguiente, el SO que se cargará.

He comprado un MAC y me preguntaba si puedo hacer lo mismo: dos particiones para instalar MAC OS 10.3.3 en una y mac OS 10.3.9 en otra (por ejemplo) y elegir con cuál arranco en cada momento.

¿Sabe alguien si puedo hacerlo y cómo?

Muchas gracias en todo caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 02/02/2006
si se puede aunque en el mac se hace de otra forma ...la particion la puedes hacer con la utilidad de discos (te jode tambien la particion actual) o con algun programa de creacion y redimensionado de particiones sin estropear las que existan para mac que tambien los hay..... aunque no recuerdo el nombre de ninguno...el cambio de arranque se puede elegir desde preferencias del sistema /discos de arranque o manteniendo pulsada la tecla "alt" despues de que te suene el sonido de arranque ...te saldra una ventana con los iconos de cada disco de arranque que tengas ...los de linux incluidos si tuvieras alguno alguno....

Si el mac que tienes acepta el arranque nativo desde os9 este ultimo se puede poner en la misma particion que OSX sin que de ningun problema que los dos sistemas esten en la misma particion...lo pongo como curiosidad...
Subir
flmflm
Hansel
#4 por Hansel el 13/02/2006
¡¡Muchas gracias, hispasabios!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas