Posible estafa controlador Deespin

Xart
#31 por Xart el 22/04/2020
Øliveira escribió:
Yo le acabo de escribir a Serena con un enlace del video del GoDj, a ver que se cuenta....


Esa tal Serena a ver si será un Manolo 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#32 por Øliveira el 22/04/2020



Existir existe
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 22/04/2020
Pues habrán comprado unos palés de stock restante de ese cacharro, le habrán puesto una pegatina y a volar...
Subir
Øliveira
#34 por Øliveira el 22/04/2020
Soyuz escribió:
Pues habrán comprado unos palés de stock restante de ese cacharro, le habrán puesto una pegatina y a volar...


Hay videos muy recientes de algún "unboxing" de GoDj Plus, he visto uno que salen con mascarilla así que imagínate de cuando puede ser...
Subir
Øliveira
#35 por Øliveira el 22/04/2020
Copio y pego del correo:


Hi Ivan,

We are using the same model sourced from Spain. It has all the same functionality that you would see on other high end controllers. We're able to price cheaper as we manufacture it ourselves and provide wholesale prices with recycled material and refurbished parts. Hope this clarifies!

Serena
Subir
DJ'Party
#36 por DJ'Party el 22/04/2020
Dice esto en español:
Estamos utilizando el mismo modelo procedente de España. Tiene la misma funcionalidad que verías en otros controladores de gama alta. Podemos ofrecer precios más baratos a medida que lo fabricamos nosotros mismos y ofrecer precios al por mayor con material reciclado y piezas restauradas. Espero que esto aclare!
Y yo me pregunto... si así fuera, ¿no tendrían problemas con las patentes? porque si dicen que usan el mismo modelo...
Subir
Danimaturano
#37 por Danimaturano el 22/04/2020
DJ'Party escribió:
¿no tendrían problemas con las patentes


Esto depende de si esta patentado o en la cantidad de países en los que esté dicha patente...

Por muy al por mayor que venda, y use "piezas recicladas y material reciclado" a nivel de producto el precio sigue siendo demasiado bajo (solo hay que ver que otras marcas te dan por el mismo precio, y siendo una empresa, el fin es ganar dinero, y no creo que la trayectoria que quieran seguir es perderlo para después vender en masa y recuperarlo).

O tienen un stock demencial que han pillado a saber como y le han hecho un rebranding, o lo que es mas probable, es que sigan intentando colarla.
Subir
DJ'Party
#38 por DJ'Party el 22/04/2020
No sé, pero esto tira un tufo... a mi me huele a "cuerno quemao"
Subir
Øliveira
#39 por Øliveira el 22/04/2020
Danimaturano escribió:
Esto depende de si esta patentado o en la cantidad de países en los que esté dicha patente...

Por muy al por mayor que venda, y use "piezas recicladas y material reciclado" a nivel de producto el precio sigue siendo demasiado bajo (solo hay que ver que otras marcas te dan por el mismo precio, y siendo una empresa, el fin es ganar dinero, y no creo que la trayectoria que quieran seguir es perderlo para después vender en masa y recuperarlo).

O tienen un stock demencial que han pillado a saber como y le han hecho un rebranding, o lo que es mas probable, es que sigan intentando colarla.



Del GoDj plus hay un modelo "final" en el que la carcasa es entera y no tiene altavoz en la parte superior, tal vez el modelo anterior salió defectuoso y vendieron a terceros los que tenían fabricados para sacarselos del medio.
Subir
Øliveira
#40 por Øliveira el 22/04/2020
Perdón, si tiene altavoz, pero la carcasa es diferente.
Subir
Danimaturano
#41 por Danimaturano el 22/04/2020
Øliveira escribió:
pero la carcasa es diferente


Ostias, pues así gana enteros en estética.

Ojala fuese lo primero, si es así me compro uno ya para trastear y jugar. Pero es como cuando sacan un producto nuevo "raro", paso de ser el primero en probar si es verdad o no, no me la juego...
Subir
Xart
Øliveira
#43 por Øliveira el 29/04/2020
#42

Y el monitor LED donde está?? Yo no se lo veo por ningún sitio....
Subir
Danimaturano
#44 por Danimaturano el 29/04/2020
Es la Gemini G4V...
Subir
Xart
#45 por Xart el 29/04/2020
Estoy flipando con todo lo que venden ahora...

https://deespin.com/collections/deespin-all-your-dj-essentials
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo