¿Es posible grabar con 2 tarjetas diferentes a la vez?

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 19/06/2007
Hola.

Recientemente he ampliado mi pequeño estudio adquiriendo un Presonus Firepod. Hasta ahora podía grabar cuatro canales simultáneos con mi M Audio Audiophile 192, pero necesitaba 8 canales más para poder grabar baterías.

El caso es que cuando trato de seleccionar los dispositivos de grabación en el SONAR 5, sólo me deja seleccionar los de una de las tarjetas a la vez (lo mismo ocurre con los dispositivos de reproducción, pero aquí lo veo lógico). ¿Hay alguna forma de usar las dos interfaces a la vez?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 19/06/2007
yo en sonar 5 he utilizado 2 targetas :S me parece que utilize un driver full duplex o algo asi, de verdad que no te se decir exactamente como lo hice por que ya no utilizo sonar.
Ahora uso el pc con las 2 targetas y he tenido que instalar 2 veces el mismo programa para que cada uno me cargue un driver y asi poder usar las 2 targetas.

Saludos
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 19/06/2007
Gracias, tío. Pero los drivers full duplex son para poder reproducir y grabar a la vez, lo cual se presupone en cualquier tarjeta medianamente seria.

Por lo que veo me va a ser imposible usar los dos interfaces a la vez, al menos con SONAR ¿alguna otra idea? :roll:
Subir
Daniel24672
#4 por Daniel24672 el 21/06/2007
Se pueden usar varias tarjetas si usas drivers WDM, creo que tambien los MME aceptan multiples, en ASIO solamente puedes tener una sola y a mi forma de usar es mas estable para la mayoria de interfaces
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 21/06/2007
Daniel24672 @ 21 Jun 2007 - 02:32 AM escribió:
Se pueden usar varias tarjetas si usas drivers WDM, creo que tambien los MME aceptan multiples, en ASIO solamente puedes tener una sola y a mi forma de usar es mas estable para la mayoria de interfaces


Cierto, si quieres usar más de un interface olvídate de los controladores Asio.

Estoy de acuerdo con Daniel24672 en cuanto a que los Asio suelen ser los drivers más depurados por las empresas de tarjetas. Prueba con los que te dice él y nos cuentas.
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 26/06/2007
tengo entendido que con la Delta 1010 de M-Audio si puedes hacer eso porque manejan los mismos drivers. Y en el panel de control te salen que puedes tener hasta 4, o sea 32 canales analogos.

yo tengo solo una y cone sa me basta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo