¿Es posible instalar Cubase elements en 2 pc distintos?

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 18/06/2013
Tengo planteado comprarme la versión Elements de Cubase en las próximas fechas y estoy interesado en saber si esto es posible. He leído en algunos post que sólo se puede con la E-licencer pero el Elements no la trae, y si no es posible instalarlo en el PC y en el Portatil me plantearía seriamente su compra. ¿Alguien sabe si es posible instalarlo en 2 ordenadores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 19/06/2013
Hola Gurru,

Con una sola licencia solo podrás utilizar el Cubase en un solo ordenador a la vez.
Si lo quieres utilizar en más de dos ordenadores tendrás que comprar el eLicenser Una vez que hayas transferido la licencia al eLicenser podrás utilizar el Cubase en cualquier ordenador mientras la llave se encuentre conectada a este.

Saludos cordiales,
GN
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 19/06/2013
Muchas gracias por tu respuesta. Compraré la llave junto al DAW.
Un saludo.
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 21/06/2013
Una consulta. Alguien sabe cuándo saldrá la versión con caja en vez de adquirir en la web? y otra, si adquiero el Elements y lo instalo y más tarde compro el eLicencer no tendría problema en pasar la licencia al USB y luego usarlo en otro PC, no?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 21/06/2013
#4 Hola Gurru,

La versión de caja ya está disponible, depende de tu distribuidor local. Si estas en España la puedes ordenar directamente de nuestra página web.

Alguien escribió:
si adquiero el Elements y lo instalo y más tarde compro el eLicencer no tendría problema en pasar la licencia al USB y luego usarlo en otro PC, no?


Si, es tan sencillo como conectar la llave USB-eLicenser al ordenador donde tienes la licencia, abrir el eLicenser Control Center, arrastrar y soltar la licencia de Cubase Elements 7 en tu llave USB.
Para realizar esto necesitas una conexión a internet.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo