Es posible mezclar con esta mixer?

  • 1
Andy Diaz
#1 por Andy Diaz el 17/04/2014
hola me gustaria saber si es posible mezclar las voces que grabo en Cubase con este tipo de mixer( Behringer EURODESK SX3242FX Ultra-Low Noise Design 32-Input 4-Bus Studio/Live Mixer)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/04/2014
Puedes sacar señales intependientes por los 4 buses que tiene, pero además necesitaras comprar una interfaz de audio con 4 entradas de linea para para conectarla al ordenador y grabar esas señales en el DAW (Cubase).
Subir
Andy Diaz
#3 por Andy Diaz el 17/04/2014
yo tengo una interface focusrite crees que esta sea buena
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 17/04/2014
que modelo de focusrite es?
Subir
Andy Diaz
#5 por Andy Diaz el 17/04/2014
y con respect al mixer que pongo al principio de este foro!!! para que realmente se utiliza?
Subir
Andy Diaz
#6 por Andy Diaz el 17/04/2014
es focusrite scarlet 2i2
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 17/04/2014
No, la 2i2 solo tiene dos míseros canales, tener una mezcladora de 32 canales y 4 buses para poder grabar en 2 tracks en el DAW es un desperdicio.

Esa mezcladora se utiliza para sonorizar eventos, grupos, etc. creas una mezcla con los 32 canales y esta la envías por sus salidas R/L a amplificadores de potencia que tienen bafles grandes para que el publico escuche, los buses son para enviar mezclas personalizadas a monitores amplificados para que se escuchen los músicos que tocan en el escenario.

Una mezcladora de estudio, te permite enviar señales independientes de todos los canales con que cuenta, si son 32 canales enviara 32 señales para que las recoja una interfaz de audio de 32 canales o enviara los 32 canales por una conección firewire/USB para que en el DAW puedas recibirlas de forma independiente en 32 tracks que podras grabar en una sola toma.
Subir
Andy Diaz
#8 por Andy Diaz el 17/04/2014
y en el caso que ya yo haya grabado las voces, puedo mezclar con elte tipo de mixer?
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 17/04/2014
Si tal vez para eso si te sirva, pero necesitaras una interfaz de audio con suficientes salidas de linea para sacar las señales de forma independiente, por ejemplo si es mezclar un proyecto con 10 tracks en el DAW, necesitaras una interfaz con 10 salidas de audio, para asi sacar el sonido de los 10 tracks y conectarlos a 10 entradas de la mezcladora, al terminar tu mezcla la regresas por las 2 salidas main y dos entradas de la interfaz de audio para grabar el resultado en un track estéreo en el DAW.

Pero ahora no controlaras nada del DAW, solo procesaras directamente el audio en la consola, si tu mueves un fader o un potenciómetro solo cambiara el audio pero no se moverá nada absolutamente del DAW en el ordenador.
Subir
Andy Diaz
#10 por Andy Diaz el 17/04/2014
pero esta mixer tiene interface. no es suficiente con eso?
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 17/04/2014
Ese modelo no tiene interface integrada.

https://www.hispasonic.com/noticias/nuevas-mesas-sx-para-gama-eurodesk-behringer/3083

Tal vez te confundiste de modelo.
Subir
Andy Diaz
#12 por Andy Diaz el 17/04/2014
en el caso que tengo interface integrada si crees que la pueda usar para mezclar ?
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 17/04/2014
No, por que las interfaces integradas de este tipo de mezcladoras para directo por ejemplo esta Behringer Xenyx QX 2222 USB son solo estéreo (R/L) ósea solo envían y reciben 2 canales.

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_qx_2222_usb.htm

.
Subir
Andy Diaz
#14 por Andy Diaz el 17/04/2014
por ultimo que tal si me dejas saber de alguna mixer que tenga mezcladora de directo, mezcladora de grabación y un controlador del DAW>?
Subir
RaulMX
#15 por RaulMX el 17/04/2014
De Behringer la mas económica (y posiblemente la mas económica del mercado) que reúne todos esos requisitos es la.

Behringer X 32 Producer

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_producer.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo