Es posible Reunion de hispasonicos RioPlatenses y alred. ?

gmlespaul
#1 por gmlespaul el 04/10/2006
Hola amigos, bueno ante todo esto no es con intencion de hacer un grupo dentro de la comunidad de hispasonicos, es que para los que vivimos en latinoamerica nos resulta dificil participar de reuniones hispasonicas en España.

Asi que simplemente como he notado que hay varios hispasonicos de estos pagos, quisiera saber bien cuantos somos y ver si es posible encontrarnos los hispasonicos de latinoameriaca, mas presisamente de Argentina, Uruguay y los que anden por estos pagos .
La idea es que cada uno que ande por este lado del mundo diga por donde anda ...

Bueno empiezo yo

Yo vivo en el conurbano de Bs As, en la zona Oeste, mas precisamente en Ituzaingo ..

bueno espero se anoten y logremos hacer el ASADO CON VINO CHICHIS Y ZAPADAS que anduvimos hablando por ahi, jejej :D :D :D

quizas para el verano se pueda armar algo !!! o antes !! quien sabe :birras: :birras: :birras: :fumeta: :fumeta: :yeah: :yeah: :tarta: :tarta: :hell: :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 04/10/2006
yo estoy en cordoba :triston:
Subir
gmlespaul
#3 por gmlespaul el 04/10/2006
Jjaja rapido el tipo.... si sabia ... en que parte de cordoba vivis ?, esto fue algo que se me ocurrio ayer con el tema del asado jaja con juaniblus, vos y otros mas, que me he reido tanto que dije.... REUNIONN jajajaj estaria bueno.... :wink: :wink: :wink: :wink:

pero por ahi en las vacaciones... se pueda... :D :D :D :D

veamos...
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 04/10/2006
si, de echo estoy pensando en caerle de visita a juani como una bomba :mrgreen:

asique se puede hacer, se puede hacer
:birras: :birras: :birras: :birras:

(yo aca en cordoba capiiiIIIiiital) :mrgreen:
Subir
gmlespaul
#5 por gmlespaul el 04/10/2006
Barnymorales @ 04 Oct 2006 - 02:42 PM escribió:
si, de echo estoy pensando en caerle de visita a juani como una bomba :mrgreen:

asique se puede hacer, se puede hacer
:birras: :birras: :birras: :birras:

(yo aca en cordoba capiiiIIIiiital) :mrgreen:


mmmmmm vos decis barny ??? LE CAEMOS TODOS JUNTOS A JUANI EN LA CASA ?? JAJAJAJJAJAJ SE MUERE EL TIPO !!!!! JAJAJAJAJ te imaginas ? ... todos con carpa, bolsas de dormir, y guitarras, equipos ....jajajajaj

NOS SACA CAGANDO!!!!!!!! JAJAJAJ
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 04/10/2006
neeee, ese nos va a encerrar en el estudio y hasta que no grabemos un disco no nos va a dejar salir :mrgreen:
Subir
gmlespaul
#7 por gmlespaul el 04/10/2006
uuuuuuuuu que grande que sos barny !!! lo habia pensado !!!, sabes que bueno ponernos de acuerdo y plasmar un uncuentro asi en un disco !!!!

vamos gente !!!! larguen de donde son !!!

:twisted: :twisted: :twisted: :D :D
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 04/10/2006
Comiendo asadito, zapando, medios tocaditos, quiennnn se ha tomado todo el vino eh eh eh.
Che Verònica, alcanzáme un chorizito y dele un pico a mi amigo Lespaul jajajajajaja.
Bueno, les cuento, mi madre es Argentina (vivì en Buenos Aires toda mi miñez, mi padre era uruguayo y yo nacì en Montevideo. Pero el polvo que me pariò fue en Bs As. Mis padres se vinieron a Montevideo mi madre estaba embarazada de 6 meses. Mi viejo querìa que yo naciera en su tierra.
Viajo en el año unos meses a Valencia, tengo una productora de mùsica publicitaria con un socio en Valencia.
Ahora estoy viviendo en Solymar, terrible lugar a 20 Km de Montevideo, donde tengo el estudio, es un lugar fabuloso, a 5 cuadras del mar. Tengo 1.ooo m2 de terreno, asì que se puede armar tremendo campamento. Bueno, por ahora esto. Abrazos y besos para todos.
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 04/10/2006
Noticia Importante!!!!!!!. Decreto No. 1. Yo Juaniblus me proclamo moderador del campamento.
Habrá una carpa para las "chichis", a 100 metros (por las dudas) estará la carpa de los " chomas". Yo dormiré en mi colchòn de agua con mi compañerita de turno. Decreto No. 2: Solamente el moderador, o sea yo, tendrá libre acceso a cualquier carpa (jejejeje). En caso de que el moderador vea corridas nocturnas de una carpa a la otra, será expulsado el choma del campamento. La chichi no será expulsada (jeje).
Nota importante. Pineda, que segùn Barny es medio bufarròn, se le armará una carpita "Iglú" bien apartado de los demás campamentistas. Si algùn varòn del campamento tiene el deseo de ir al iglú de Pineda, para deleitarse con el tremendo swing de su bongosito (jeje). Deberá pedir autorizaciòn al Moderador.

Estén atentos. Habrán mas noticias.
Subir
gmlespaul
#10 por gmlespaul el 04/10/2006
Juaniblus @ 04 Oct 2006 - 04:57 PM escribió:
Noticia Importante!!!!!!!. Decreto No. 1. Yo Juaniblus me proclamo moderador del campamento.
Habrá una carpa para las "chichis", a 100 metros (por las dudas) estará la carpa de los " chomas". Yo dormiré en mi colchòn de agua con mi compañerita de turno. Decreto No. 2: Solamente el moderador, o sea yo, tendrá libre acceso a cualquier carpa (jejejeje). En caso de que el moderador vea corridas nocturnas de una carpa a la otra, será expulsado el choma del campamento. La chichi no será expulsada (jeje).
Nota importante. Pineda, que segùn Barny es medio bufarròn, se le armará una carpita "Iglú" bien apartado de los demás campamentistas. Si algùn varòn del campamento tiene el deseo de ir al iglú de Pineda, para deleitarse con el tremendo swing de su bongosito (jeje). Deberá pedir autorizaciòn al Moderador.

Estén atentos. Habrán mas noticias.



JAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAAJ JUAJUAJUAJUAJUAJUA

bueniisimo !!!!!!!!!!!!!!! che lo del piquito es asi ???? te hace caso ??? osea, le decis dale un pico a les paul y me lo da ?? JAJAJAJAJ MOSTROOOOO !!!! AGUANTE JUANIIIIIIIIIIII CARAJOOO!!!!!

JUAJUA
chee
me gusto la idea del campamento !!!!! mmmm para el verano mmmmm a 5 cuadras de la playa ??? pero Juani ! quien se va a resistir ??? barny se prendio hace rato jajaja y yo voy con un costillar entero en la espalda !!!
que alguien lleve el vino !!!

jaja vamos gente canteeeenn, de donde son ?? cuantos andamos por latinoamerica ??
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 04/10/2006
Que si lo del piquito es así??????. Le pido que te parta la boca y ni chista.

Sumisa y cachonda la pendeja.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 04/10/2006
Yo soy de La Plata. :roll:
Subir
gmlespaul
#13 por gmlespaul el 04/10/2006
Juaniblus @ 04 Oct 2006 - 08:38 PM escribió:
Que si lo del piquito es así??????. Le pido que te parta la boca y ni chista.

Sumisa y cachonda la pendeja.


JAJAJA sos el cafishio de montevideo !!!! CAPOOOOO !!! che y vocaliza bien ?? me imagino que ya la conoceras bien despues de tantas horas de grabacion !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


che juani !! y la nena esta entra a este foro ?? :-& :-& :-&
Subir
gmlespaul
#14 por gmlespaul el 04/10/2006
involucrado @ 04 Oct 2006 - 08:55 PM escribió:
Yo soy de La Plata. :roll:


involucrado, por el momento. ....... me parece que vamos a caerle como BOMBA a JUANI !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: en uruguay ..... palabras de barny ehh !! [-X [-X [-X

es cuestion de armarlo .... y de tener los billetes para el pasaje :? :? :?
ya veremos

de donde mas ??, de donde mas ??
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 04/10/2006
Juaniblues escribió:

Ahora estoy viviendo en Solymar, terrible lugar a 20 Km de Montevideo, donde tengo el estudio, es un lugar fabuloso, a 5 cuadras del mar. Tengo 1.ooo m2 de terreno, asì que se puede armar tremendo campamento


Si no hay ovnis no me muevo de acá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo