Es posible Reunion de hispasonicos RioPlatenses y alred. ?

micol
#46 por micol el 09/10/2006
Juaniblus @ 09 Oct 2006 - 02:16 AM escribió:
Dale Micol, si pinta la movida, te venìs no? Un abrazo. Aunque ùltimamente me has dado muy poca bola, ni me has agradecido mis saludos por tu cumple. Pero igual lo quiero maestro. Hasta he comprado su disco.


Upa, lo siento loco.
Ando muy atareado por suerte, se agradece la buena onda, y claro que quiero ir!
Te compraste esa bazofia? :D
Te debo guita...
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 09/10/2006
Che micol, encargaste el hispamicro?

Ningún argentino interesado?
Subir
se7en beatlab
#48 por se7en beatlab el 09/10/2006
privado para involucrado

por cierto micol!
se consigue en musimundo o en cordoba tu CD??
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 09/10/2006
Juano escribió:

PD. Que Marina no se entere por favor, depués te prometo hacer algo bien prolijo. Asì podràs venir con ella. Pero esta primera vez, serà un despelote. Un abrazo.


:shock: :lol:

Que somos recién casados!!!!
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 09/10/2006
Después dicen que los argentinos somos exagerados (eduardoc dixit), no les demos letra!!!!

Los españoles se reunen y no hacen bardo, se juntan, charlan, todo bien..., nosotros qué somos? piratas organizando una fiesta negra? la revolución? el apocalipsis? :lol:

No se tiene que enterar mi mujer? :lol: :lol: :D :lol: :roll: [-o< O:) :^o :plasplas: :secreto: :fiesta: :paletas: :lol: :estonova: :besito: :tasmal:
Subir
walerandei mod
#51 por walerandei el 09/10/2006
Barnymorales @ 06 Oct 2006 - 11:44 PM escribió:
walerandei, te vienes para el hiperconosudencuentro 2007? mira que vamos a ______ mucho (llenar espacio libre con la palabra que quieras!


:shock: Pero que estais planeando piratas????

:D Cuando pensais hacer el encuentro???

Puede que me pase, nunca se sabe! 8)
Subir
se7en beatlab
#52 por se7en beatlab el 09/10/2006
(por lo visto walerandei se tentó) :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#53 por Héctor Juanicó el 09/10/2006
involucrado @ 09 Oct 2006 - 06:14 AM escribió:
Juano escribió:

PD. Que Marina no se entere por favor, depués te prometo hacer algo bien prolijo. Asì podràs venir con ella. Pero esta primera vez, serà un despelote. Un abrazo.


:shock: :lol:

Que somos recién casados!!!!



Invo. Bueno felicitaciones recién casado. No importa, en este primer encuentro venite solo. Yo que soy el moderador, te daré una identificaciòn que diga: "VEEDOR". No podràs tocar a las "chichis" ni con un palo.
Subir
DiegoC
#54 por DiegoC el 09/10/2006
juani gracias por las :flores: aunque como dice carmelopec sos un exagerado :oops:
¿ cuantos somos ya ? faltan varios todavia ...
che juani y a vos venir para estos pagos se te complica? te pregunto por que me parece que si nos vamos de joda para alla , para los que estamos casados, esta partuza va a ser causal de divorcio... :-k
Subir
Héctor Juanicó
#55 por Héctor Juanicó el 09/10/2006
Elmulo dijo:

che juani y a vos venir para estos pagos se te complica? te pregunto por que me parece que si nos vamos de joda para alla , para los que estamos casados, esta partuza va a ser causal de divorcio...
_______________________________________


Si Mulito, me prendo sea donde sea.
Subir
se7en beatlab
#56 por se7en beatlab el 09/10/2006
no se aislen
Subir
se7en beatlab
#57 por se7en beatlab el 09/10/2006
oye juani!! te acabo de ver en las finlaes de las Batallas Musicales!!!!! Si ganas te sacaremos de joda y pago yo la primera ronda!!!! :yuju:
Subir
se7en beatlab
#58 por se7en beatlab el 09/10/2006
si pierdes pagas todo vos :desdentado:
Subir
Héctor Juanicó
#59 por Héctor Juanicó el 09/10/2006
Entonces, "marcharon al spiedo" Tendrán que pagar. El hecho de estar entre los 16 ya me ha convertido en un orgullosìsimo ganador. (soy un idiota, digo esto y me emociono).
Subir
se7en beatlab
#60 por se7en beatlab el 09/10/2006
vas bien juani, no quero hablar mas del asunto para que no suene a publicidad, pero me ha gustado mucho lo que hiciste, el resto te lo digo por privado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo