Es posible Reunion de hispasonicos RioPlatenses y alred. ?

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 05/10/2006
gmlespaul @ 04 Oct 2006 - 09:14 PM escribió:
Juaniblus @ 04 Oct 2006 - 08:38 PM escribió:
Que si lo del piquito es así??????. Le pido que te parta la boca y ni chista.

Sumisa y cachonda la pendeja.


JAJAJA sos el cafishio de montevideo !!!! CAPOOOOO !!! che y vocaliza bien ?? me imagino que ya la conoceras bien despues de tantas horas de grabacion !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


che juani !! y la nena esta entra a este foro ?? :-& :-& :-&


Que si vocaliza bien? te deja las piernas que no paran de temblar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 05/10/2006
involucrado @ 04 Oct 2006 - 11:13 PM escribió:
Juaniblues escribió:

Ahora estoy viviendo en Solymar, terrible lugar a 20 Km de Montevideo, donde tengo el estudio, es un lugar fabuloso, a 5 cuadras del mar. Tengo 1.ooo m2 de terreno, asì que se puede armar tremendo campamento


Si no hay ovnis no me muevo de acá.


Invo querido: vi tu foto, que fachero que sos loco. Ya he leido por ahi que no te gusta salir mucho de tu capital de Buenos Aires (es asì no?).
La plata. Te juro Invo que si vienes a mi casa, ojalá que asì sea, aunque no aparecen ovnis, entre el asado, el vino , las minitas, y la zapada que haremos, te aseguro que verás Ovnis.

PD. Que Marina no se entere por favor, depués te prometo hacer algo bien prolijo. Asì podràs venir con ella. Pero esta primera vez, serà un despelote. Un abrazo.
Subir
gmlespaul
#18 por gmlespaul el 05/10/2006
Alguien mas que ande por estos pagos ??
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 05/10/2006
si hay cerveza voy... ¿hay cerveza? :mrgreen:
Subir
Shardik
#20 por Shardik el 05/10/2006
HAJaja! Qué buen hilo que se mandaron, che! Van a pensar de los rioplatenses... jejeje :twisted:

Un saludo desde... LA PATERNAL!!! (Bs. As., Argentina)
Subir
gmlespaul
#21 por gmlespaul el 05/10/2006
Barnymorales @ 05 Oct 2006 - 03:55 AM escribió:
si hay cerveza voy... ¿hay cerveza? :mrgreen:


Seguro que hay cervezaaa !!!! sino como vamos a comer la picadita previa :wink: :wink: :wink: :wink: y debe ser cerveza paisandu !!! o cual seria juani ??, si podemos llevamos las Quilmes !!! bueno nos vamos alistando de apoco ... :platano: :platano: :platano: :platano:

:hell: :hell: :hell:
alguien mas ????

Si hay gente de españa que quiera venirse a Uruguay, o Argentina ya estan invitados !!!! :D :D :D :D :D
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 05/10/2006
Me encantaría invitar a "elmulo", tremendo rockanrrolero, es una fiera y estoy seguro que se anotaría. Ya anduvimos tocando algo juntos , me imagino zapando en vivo, con el gusto que tiene para la viola.
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 05/10/2006
aaaaaaaahhhhhhhhh bueno ustedes mas que una reunion de hispas, estan organizando una autentica fiestardaaaaaaaaa !!!!! :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
jajaja
que grande juani poner a nuestra ddisposicion su casa!!! maestro!!!.... vos estas completamente :tasmal: ¿vos tenes idea de la manga de descerebrados que te podes llegar a encontrar?? jajaja

Pero que barbaro !!! pensar que hayer le estuve mandando un mensaje a cristian2005 para ver que le parecia la idea de juntarnos los que vivimos por aca para tomar algo y hasta poder armar alguna zapada entre todos , yo vivo en caballito por ahora....dentro de unos meses me voy a vivir a puerto Madryn... asi que estaria buenisimo juntarnos, lo que si es que a decir verdad hoy x hoy se me complicaria un viaje por que no tengo un cobre ...
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 05/10/2006
Shardik @ 05 Oct 2006 - 04:22 AM escribió:


Un saludo desde... LA PATERNAL!!!


tengo miedo :roll:
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 05/10/2006
elmulo @ 05 Oct 2006 - 03:24 PM escribió:
aaaaaaaahhhhhhhhh bueno ustedes mas que una reunion de hispas, estan organizando una autentica fiestardaaaaaaaaa !!!!! :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
jajaja
que grande juani poner a nuestra ddisposicion su casa!!! maestro!!!.... vos estas completamente :tasmal: ¿vos tenes idea de la manga de descerebrados que te podes llegar a encontrar?? jajaja

Pero que barbaro !!! pensar que hayer le estuve mandando un mensaje a cristian2005 para ver que le parecia la idea de juntarnos los que vivimos por aca para tomar algo y hasta poder armar alguna zapada entre todos , yo vivo en caballito por ahora....dentro de unos meses me voy a vivir a puerto Madryn... asi que estaria buenisimo juntarnos, lo que si es que a decir verdad hoy x hoy se me complicaria un viaje por que no tengo un cobre ...

GRANDEEE MULITO. Sabía que no me fallarìas. No te hagas problemas por la guita, ya encontraremos alguna soluciòn.
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 05/10/2006
Tengo una para contarles. Este año vino a visitarme mi socio el Valenciano (Aldo), una bellìsima persona. Pero extremadamente serio y responsable. Se quedó un mes en mi casa. La primer semana,lo llevé a pasear por los lugares más bellos de mi paìs. Toda la zona oceánica, etc. etc. Me pidiò que lo llevara a visitar museos, catedrales y lugares històricos. Honestamente me tenìa las pelotas por el piso. La segunda semana lo llevé al boliche donde toco con un trìo tres veces por semana. Cuando viò el ambiente se le salìan los ojos de las órbitas. Le digo: está todo bien Aldo, tomate algo para ambientarte un poco. Lo cierto es que pintó el amanecer y se agarró un pedo
que se caìa, abrazado con las chichis y la concebida frase del mamao: "Sabeis como os quiero Juani, sois una maravilla de persona" Con esa gracia que tienen los españoles para hablar, era la delicia de todos mis amigos que inmediatamente se brindaron como amigos y las niñas enloquecidas con él. Cuando nos levantamos al otro día, a las 6 de la tarde, tenía una resaca de aquellas. Nos sentamos a comer algo y me dice: "Tío, como vives la vida chaval, para mi gusto algo descontrolada, vamos, mucha noche, mucho alcohol, cuando llegueis a los 40 parecerás de 55, vamos tìo cuìdate un poco". Le digo: Sabes Aldo, despùes que perdì a mi padre y aun par de amigos que adoraba, vivo la vida segùn el maestro Vinicius de Moraes.
Y como es eso Juani, que decìa el tal Morales (Morales mandó).
El decìa: "La cosa más hermosa de éste mundo, es vivir cada segundo,como nunca más...." Quedó en silencio.. pensativo. Me siguiò acompañando al boliche y a los 20 dìas lo encuentro en la piscina de mi casa, a las 3 de la mañana,bastante tocado, con una niña que se consiguiò en el boliche.
Eyyy.... (le digo) que pasa Aldo, todo bien. Me contesta: "espectacular tìo, por favor alcánzame un par de cervecitas, tiene razòn tu amigo Morales hay que vivir la vida Juani, ven pégate un chapuzòn con nosotros.
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 05/10/2006
altos partuzeros jajajaja
Subir
gmlespaul
#28 por gmlespaul el 05/10/2006
mmm me parece que una semanita en lo de juani no vendria mal ehh !!!!!!, 8) 8) 8) 8) 8)

Hay algun anfitrion mejor ????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La vida es una solaaaa !!! hay que vivirla !!, salir de joda, juntarse con amigos, ir a los boliches de solymar, conocer a las chichis de Juani !! tocar R´n R´ !! :twisted: :twisted: :twisted: ,
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :fumeta: :fumeta: :birras: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

aver ..... alguien que tenga una chata o un camion o tractor jejeje para ir todos juntos y bajar gastos ??? :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :yeah: :yeah: :yeah:

bueno de apoco van saliendo los ratones de la cueva ehh !!!! juani ofrecio el queso y van saliendooo !!!! :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :loco: :loco:
Subir
Héctor Juanicó
#29 por Héctor Juanicó el 05/10/2006
El queso lo tiró el Barny. Por eso vamo arriba que él paga todo. Eso si, el pan lo pago yo, que quede claro ehhh.
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 06/10/2006
yo pago las locas y la primera ronda jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo