Es posible Reunion de hispasonicos RioPlatenses y alred. ?

Héctor Juanicó
#136 por Héctor Juanicó el 20/10/2006
Ta jodido Lespaul, hacete unas gárgaras de p...lorato y después tomate una "lechedemípalo", santo remedio. Jajajajajajaja.

Si, todo pinta para enero. A esta altura, creo que es un hecho. Un abrazo. Como anda la pantera,
la rosa no, la otra. jajajajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charanoway
#137 por charanoway el 21/10/2006
Todo va a salir bien, nos vamos a encontrar y nos vamos abrazar y nos vamos a decir todas esas cosas lindas que siempre soñamos decirnos en persona y vamos a bailar bajo la luz de la luna y vamos a correr por la playa tooodos de la mano y vamos hacer competencias de castillitos de arena, y de recoleccion de cucharitas, es mas, hasta vamos a tomar unos birrines "Norteña" todos juntos
Subir
se7en beatlab
#138 por se7en beatlab el 21/10/2006
vamos a correr en camara lenta por la playa saltando y gritandoo:
...""""QUE FELIZ SOY"""
Subir
charanoway
#139 por charanoway el 22/10/2006
y las margaritas que desojaremos a orillas del mar???
Subir
AleZayas
#140 por AleZayas el 23/10/2006
yo soy de Villa Maria Cordoba! Latinoamericanos este es mi mail por las dudas que se junten quiero tarrr
punk_vm@hotmail.com
Subir
se7en beatlab
#141 por se7en beatlab el 23/10/2006
un punkero en uruguay con nosotros en lo de juaniblus! :fiesta:
Subir
charanoway
#142 por charanoway el 23/10/2006
Quiere alejarse de la sociedad !!!
Subir
charanoway
#143 por charanoway el 23/10/2006
Quiere alejarse de la sociedad !!!
Subir
charanoway
#144 por charanoway el 23/10/2006
Bueno, hacemos recuentos de quienes van hasta ahora??
Subir
Héctor Juanicó
#145 por Héctor Juanicó el 24/10/2006
Bueno está bien. Que todos los "putitos" caminen en cámara lenta por la playa, que hagan castillitos de arena y se paseen con sus tanguitas por la orilla. Lespaul y yo haremos el trabajo duro, mientras ustedes pasean bien locas por la playa, nosotros haremos el asadito, mientras tomaremos unos wisquisitos y mientras se hace lentamente el asado, atenderemos a las pendejas del campamento.
Subir
DiegoC
#146 por DiegoC el 24/10/2006
creo que en enero voy a estar soltero , asi que en una de esas me mando... :platano:
Subir
se7en beatlab
#147 por se7en beatlab el 24/10/2006
Juaniblus @ 24 Oct 2006 - 10:51 AM escribió:
Bueno está bien. Que todos los "putitos" caminen en cámara lenta por la playa, que hagan castillitos de arena y se paseen con sus tanguitas por la orilla. Lespaul y yo haremos el trabajo duro, mientras ustedes pasean bien locas por la playa, nosotros haremos el asadito, mientras tomaremos unos wisquisitos y mientras se hace lentamente el asado, atenderemos a las pendejas del campamento.


Me anoto para ayudar con el asado... por cierto estas remando en las batallas juani... si no pasas esta ronda parece que voy a tener que pagar el asado yo!! :fiesta:


elmulo @ 24 Oct 2006 - 10:55 AM escribió:
creo que en enero voy a estar soltero , asi que en una de esas me mando... :platano:


y si no estas soltero siempre puedes decir que tienes un viaje de trabajo :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#148 por se7en beatlab el 24/10/2006
charanoway @ 23 Oct 2006 - 02:32 AM escribió:
Bueno, hacemos recuentos de quienes van hasta ahora??


llevar guitarras! :lol: :lol: :lol:
Subir
charanoway
#149 por charanoway el 25/10/2006
jeje, bueno, pero algo mas que guitarras, por ej, una gaita no?
Subir
se7en beatlab
#150 por se7en beatlab el 25/10/2006
no seria mas facil antes que conseguir una gaita conseguir una Nootebook con placa de sonido integrada un par de monitores potenciados, un sinte controlador y un sampler de gaita???

o tal vez me complique mucho? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo