Es posible Reunion de hispasonicos RioPlatenses y alred. ?

Manuelerman
#121 por Manuelerman el 15/10/2006
Vaya mierda, otra quedada que me pierdo :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charanoway
#122 por charanoway el 15/10/2006
mierda! claro!!
Subir
se7en beatlab
#123 por se7en beatlab el 15/10/2006
solo tienes que hacerte una balsa y remar :D:D:D
Subir
Manuelerman
#124 por Manuelerman el 15/10/2006
Barnymorales @ 15 Oct 2006 - 12:52 AM escribió:
solo tienes que hacerte una balsa y remar :D:D:D


Cruzar el Atlántico a remo no me preocupa.

El problema es remar desde madrid hasta el mar...:paletas:
Subir
involucrado
#125 por involucrado el 16/10/2006
Si no hay contratimpos, el 17 nos juntaremos 5 hispasónicos en ocasión de un recital del trio Calambre, el de Micol. Alfredo Forte, Tommy Citybell, Marinaestrella, micolendrix y yo.

Si hay algún interesado en ampliar el número, será bienvenido.
Subir
katakraos
#126 por katakraos el 16/10/2006
yo

pero me temo que tendré que confirmar mi no asistencia...
Subir
se7en beatlab
#127 por se7en beatlab el 16/10/2006
y yo me quedare grenlineando con kata por hispa
Subir
charanoway
#128 por charanoway el 16/10/2006
Yo el martes a la noche tengo que migrar un local a nueva tecnología, sino con gusto me prendo para ir, pense que era un fin de semana.
Subir
involucrado
#129 por involucrado el 17/10/2006
yo mismo escribió:

Si no hay contratimpos, el 17 nos juntaremos 5 hispasónicos en ocasión de un recital del trio Calambre, el de Micol. Alfredo Forte, Tommy Citybell, Marinaestrella, micolendrix y yo.


Suspendido. Más que contratiempos. :(
Subir
gmlespaul
#130 por gmlespaul el 17/10/2006
UUUU que cagada lo de las papeleras !!! y los famosos cortes !!!, esperemos que para la fecha de reunion no corten la ruta :oops: :oops: :oops: ...

perdon por las desapariciones findesemanisticas !! 8) 8) 8) 8)

bueno parece que va qudando para enero !! :D :D , la verdad que esta bueno esto., por lo de la birra, juani vas a tener que darnos catedra hacerca de los sabores uruguayos en birra ! :) :) , y que tengamos varias marcas para la degustacion de cervezas !! mmmm con unos saladitos y picadita !!! mmmm me agarra hambre !!... che quien se ofrece como Asador ??, pueden contar con migo si quieren, pero no se enojen si como la mejor parte de la costilla "de parado" junto a la parilla :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :ook: :ook: :ook: ..

Involucrado, como es eso ?? un show de amigos hispasonicos ??, es una banda donde tocan vos y carmelo ?? .... perdon.... no entiendo.... y era en bs as el show ?.... me prendo a escuchar, si se hace !! :D :D :D

SALUTTEEEE hip hip.... que finde !!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

ahora estoy laburando pero me muero de sueño :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
se7en beatlab
#131 por se7en beatlab el 17/10/2006
gm si esta cerrado por las papeleras cruzamos en barquito de papel o por donde sea!!! :mrgreen:
Subir
charanoway
#132 por charanoway el 18/10/2006
Nadie tiene un Transportador como el de Star Trek??? con eso pasariamos al toke, y no pagaríamos pasajes
Subir
gmlespaul
#133 por gmlespaul el 18/10/2006
charanoway @ 18 Oct 2006 - 12:44 AM escribió:
Nadie tiene un Transportador como el de Star Trek??? con eso pasariamos al toke, y no pagaríamos pasajes



mmmm no se si te lo consigo ..... pero si 3 o 4 cubiertas de colectivo, las inflamos y nos mandamos, y si hay problemas en el rio, de ultima estara cerca el barny en su barco de papel y safamos !! .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra:

construire una balsa y me ire a naufragar, a naufragaaaaar , a naufragaaaar

:loco: :loco: :loco:
Subir
se7en beatlab
#134 por se7en beatlab el 18/10/2006
:mrgreen:
Subir
gmlespaul
#135 por gmlespaul el 20/10/2006
Ando engripao ! :cry: :cry: :cry: :cry: , lap q t t d las pat !!.. y bueno, estoy mejorando de apoco........

bueno la cosa va para enero ? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo