Es posible Reunion de hispasonicos RioPlatenses y alred. ?

se7en beatlab
#91 por se7en beatlab el 12/10/2006
sospechas?
sus pechos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#92 por Héctor Juanicó el 12/10/2006
Como ya he dicho. a Invo (recièn casado) le daré el cargo de veedor. Como ya dije, no le serà permitido tocar a las chichis ni con un palito.

Pero a Lespaul, le mandarè hacer un collar, con una cadena, para atarlo, que tipo fiestero que lo pariò. Besos y abrazos.

Barny y Lespaul: ustedes organizaron esto, pònganse las pilas a ver si se puede ir aprolijando la cosa. Que se hace.... se hace.
Subir
gmlespaul
#93 por gmlespaul el 12/10/2006
Juaniblus @ 12 Oct 2006 - 01:46 PM escribió:


Pero a Lespaul, le mandarè hacer un collar, con una cadena, para atarlo, que tipo fiestero que lo pariò. Besos y abrazos.

.



JAJAJJA no es para tantao Juani !!! 8) 8) 8) 8)

vos teneme alistadita a la Vero y listo :wink: :wink: :wink: :wink: jejeje


Che por mi lado, voy exponiendo mi situacion para ir concretando ideas ....

El tema de que en enero-febrero es mas caro es correcto..... en diciembre seria mejor .... el tema es que en mi caso no podria ser una semana entera :D :D :D :D como se me ocurrio desde el principio :( ... y podria no laburar un viernes y un lunes por ej... que ya seria mucho pero todo sea por la reunion hispasonica 8) 8) 8) 8) entonces asi caigo en lo de juani viernes y el lunes vuelvo.

Esto si decidimos que la reunion sea en lo de juani.... yo voto porque sea ahi =; .
Obviamente no hace falta que vallamos todos juntos, mientras que estemos TODOS el sabado desde el mediodia (asado inaugural) hasta el domingo al mediodia (asado despedida oficial) ya estaria bien, asi que el pobre Juani va a estar quizas varios dias con "gente rara " en la casa JAJAJAJ mmmmm ¿gente ???

bueno porque no vamos exponiendo quienes se prenden realmente y en que momento podrian ... :D :D :D quizas no todos puedan estar ahi 3 o 4 dias y se prefiera hacer solo sabado y domingo ..... en fin vallamos concretando

Ahh una cosa ....... vamos todos en carpa ! asi no gastamos guita en hospedaje y gastamos solo para el vino y el fernet !!! :birras: ..... pero si llueve ,Juani : nos metemos TODOS en TU CASA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :birras: :birras: :birras:
Subir
DiegoC
#94 por DiegoC el 12/10/2006
che a ver yo propongo algo , mientras juani se va para españa , antes de diciembre podriamos juntarnos por aca aunque sea a tomar una cerveza en algun bar (ahora que lo pienso a barny le queda un poco lejos... :-k ), y despues en diciembre los que podamos nos vamos para lo de juani.
yo le comente a cristian2005 y no tiene problemas, no se que les parece a micol, a invo, a shardik y todo el resto
Subir
Héctor Juanicó
#95 por Héctor Juanicó el 12/10/2006
Lespaul. Lo cierto es que un amigo del alma, me presta su casa que tiene en un balneario, a mitad de camino entre Montevideo-Punta del este, tremendo lugar, playas oceánicas, etc. Yo cuando puedo me voy a pescar ahì. (Cuando puedo, lamentablemente cada vez menos). Mi amigo me presta la casa una semana, porque después la alquila a los turistas. Así que con el hospedaje no habrá problemas, tendrìan que traer, frazaditas por las dudas y algùn sobre de dormir, bueno todo depende de cuantos vengan. A la vero le pedirè especialmente que te haga la camita bien prolija todas las noches y que te arrope, tambièn que te cuente algùn lindo cuentito, para que sueñes con los angelitos.
Subir
Héctor Juanicó
#96 por Héctor Juanicó el 12/10/2006
elmulo @ 12 Oct 2006 - 03:06 PM escribió:
che a ver yo propongo algo , mientras juani se va para españa , antes de diciembre podriamos juntarnos por aca aunque sea a tomar una cerveza en algun bar (ahora que lo pienso a barny le queda un poco lejos... :-k ), y despues en diciembre los que podamos nos vamos para lo de juani.
yo le comente a cristian2005 y no tiene problemas, no se que les parece a micol, a invo, a shardik y todo el resto


Mulito, Micol en un principio me dijo que le encantarìa venir, pero que nosotros le demos para adelante y si él no está muy complicado en la fecha que fijemos, se viene.

PD. Está buena tu idea de juntarse ahì antes. Yo lamentablemente no puedo esta vez. Pero supongo que no serà la última.
Subir
micol
#97 por micol el 12/10/2006
Eso, armenlo a piacere, que si veo el hueco me mando sin dudas.
Ojalá.
Y gracias Juani, lo tuyo es alucinante :wink:
Subir
se7en beatlab
#98 por se7en beatlab el 12/10/2006
:triston:
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 13/10/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/momento-apreton/118271[/url]

Aquí verán mi verdadera historia.

Tengan cuidado con lo que comen y beben y (de lo que hagan con su "amigo", ni les digo), pues así se puede acabar despúes de tanta fiesta...
Subir
micol
#100 por micol el 13/10/2006
Barny, vos no venís pal centro nunca?
Subir
se7en beatlab
#101 por se7en beatlab el 13/10/2006
pensaba ir en enero, pero todos quieren ir en diciembre... justo en el momento que estoy terminando mis clases y mi carrera :triston:
Subir
micol
#102 por micol el 13/10/2006
mmmm, si venís hacemos alguna!!!!!!!! :wink:
Subir
katakraos
#103 por katakraos el 13/10/2006
a mí me pilla mala combinación de metro y autobús, aparte de un charco enorme entre medias :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#104 por se7en beatlab el 13/10/2006
Esa micol!!! si si si!!!!! :D

esa kata te tomas el primer barco y te vienes que eres bienvenido aca! siempre y cuando te hagas ijncha de boca!!! :D:D:D
Subir
katakraos
#105 por katakraos el 13/10/2006
me temo que mis vacaciones no van a durar tanto :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo