Posible solución al "acoso por privados"

fankel
#16 por fankel el 28/02/2013
O que tal que al darle al privado te salga una notita, prohibido spam, insultos, consultas o petición de ayuda, etc.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 28/02/2013
Yo no estoy muy de acuerdo .... también he tenido conversaciones por privado interesantes con "desconocidos"

En todo caso, se podría dejar como opción ... que tu en tu perfil/cuenta, decidas si quieres recibir privados solo de amigos o de cualquiera ....
Subir
1
supertorpe
#18 por supertorpe el 28/02/2013
#13 Pero le das a la gente a elegir si quiere funcionar como hasta ahora, pero bloqueando a los 2 ó 3 tocapelotas, o si eres muy "tímido", bloquear a todos menos a tus íntimos.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 28/02/2013
#16

Ya, como lo de fumar mata...podría ayudar...
Subir
solker
#20 por solker el 28/02/2013
No obstante aunque no me siento atosigado por privados, lo que yo hago, es ignorar "hoygans", maleducados, etc ... a veces a los maleducados los detectas después de la primera respuesta pero bueno, yo puedo vivir con ello.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 28/02/2013
#18

Ya; pero, siguiendo esa regla de tres, no me hubiera tomado uans cañas en la plaza de las flores contigo...
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 28/02/2013
solker escribió:
no me siento atosigado por privados


No me extraña, eres un hombre muy atractivo; pero no vives la desazón de tomarte por la del culo encima de un Propide..., tú eres un muñequito
Subir
fankel
#23 por fankel el 28/02/2013
Carmelopec escribió:
Ya, como lo de fumar mata...podría ayudar...


El insulto, spam o lo que sea te va a llegar igual con la opción que propone Soyuz, por lo menos un cartel de aviso te recuerda que te estás jugando un baneo.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 28/02/2013
Se me ocurre, mientras no hay acuerdo en otra cosa, poner un botón de "Bloquear usuario" en la misma página de la conversación privada, que ahora mismo para bloquear hay que irse al perfil del usuario. De esa forma, si te llega un privado y no quieres saber nada, bloqueas y fuera.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 28/02/2013
#23

Sí, sí, si ya te digo que me parece no poca advertencia y uan medida a poner en práctica ya (junto con que pueda entrar desde Blackberry a Hispa...). :machaca:
Subir
Moonlightbeauty
#26 por Moonlightbeauty el 28/02/2013
Hum...qué lástima eso de no poder seguir acosando por privados. A mi me encanta que me acosen musicalmente hablando :amor: :comer: :)
No te podré seguir acosando Fanky :chica:
Subir
fankel
#27 por fankel el 28/02/2013
Ahí está Soyuz!! =D>
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 28/02/2013
#24

Eso podría venir bien también.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 28/02/2013
Moonlightbeauty escribió:
A mi me encanta que me acosen musicalmente hablando


Ya, porque no eres Carmelopeca, hamija, siéntate en pigtail en un prodipe y nos lo cuentas...
Subir
CamiloSalaA
#30 por CamiloSalaA el 28/02/2013
#24
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo