Posible solución al "acoso por privados"

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 28/02/2013
Vamos a poner el botón de bloqueo y si alguien tiene alguna otra gran idea para mejorar la comodidad de los usuarios en Hispasonic y que no se vean molestados, somos todo oídos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex G
#32 por Alex G el 28/02/2013
Yo veo muy bien todo esto pero una cosa si usas los foros es para que te ayuden y te respondan no? Es que aveces ni se ayuda a los que sabemos poco o ni se les responde, pero también hay otros incluidos moderadores que te ayudan en lo que pueden :)
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 28/02/2013
Pues la paciencia tampoco viene mal.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 28/02/2013
Alex G escribió:
si usas los foros es para que te ayuden y te respondan no?


No realmente... eso sería una consultoría, no un foro. Aparte, estamos hablando de los mensajes privados, cuidado.

La gente se ayuda cuando hay una simpatía y empatía; debe haber una conexión, un interés... Y un afán de compartir. Si alguien llega y te envía un privado sin más, preguntando "oye como hago esto", en mi opinión no merece ayuda alguna, ya que está buscando resolver su problema particular sin que la respuesta aproveche a nadie más que a él.
Subir
Alex G
#35 por Alex G el 28/02/2013
Si yo he esperado tiempo y ni me han respondido, pero bueno no pasa nada yo solo se que lo que debo hacer es ayudar a quien pueda y si los demas no lo hacen que haga cada uno lo que quiera. Nunca faltando el respeto
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 28/02/2013
#35 Ok pero bueno que nos salimos del tema eh... hablamos de los privados.
Subir
Alex G
#37 por Alex G el 28/02/2013
Ok no me parece nada mal, pero ya sabes que los jovenes somos muy impacientes xD todavia me falta coger esa paciencia. El caso es que en general me parece buena idea :)
Subir
Euridia mod
#38 por Euridia el 28/02/2013
Interesante hilo...

Gracias Carmelo
Subir
raat
#39 por raat el 28/02/2013
Se podía poner un botón para que le vayan todos los privados chungos a Solker :secreto: :grupo:

A mi es que nadie me acosa... [-(
Subir
CamiloSalaA
#40 por CamiloSalaA el 28/02/2013
#32

Lo que pasa es que hay personas que no usan el buscador y abren hilos preguntando cosas que YA están resueltas en el foro. Hay que invitar a que se use mas el buscador.
Subir
Alex G
#41 por Alex G el 28/02/2013
Yo es que busco por internet y todos los lados pero cuando lo ponen en ingles no me entero de casi nada. Lo intentó traducir con el traductor de google y no me soluciona nada. Es una de las cosas que tengo pendientes de aprender los idiomas si no mucha información te la pierdes y te tienes que ir a la que esta en tu idioma :(
Subir
Luis Jarquin
#42 por Luis Jarquin el 01/03/2013
creo que estaría muy bien esto... igualmente como muchos, he cometido el error de enviar privados a otros usuarios, claro solamente preguntando sobre equipo, recomendaciones y demás, que bueno, cuando a mi me llegan asi, pues no me molesto ni me incomodo porque no tengo un dia ocupadisimo, pero bueno por ejemplo los moderadores que ya son profesionales y que tienen un dia mas ocupado, les ah de ser dificil contestar y bueno la persona que envio el mensaje se debe sentir algo mal, o algo asi jajaja (me ah pasado)

Apoyo esta nueva Idea!!
Subir
Luis Jarquin
#43 por Luis Jarquin el 01/03/2013
Soyuz escribió:
La gente se ayuda cuando hay una simpatía y empatía; debe haber una conexión, un interés... Y un afán de compartir. Si alguien llega y te envía un privado sin más, preguntando "oye como hago esto", en mi opinión no merece ayuda alguna, ya que está buscando resolver su problema particular sin que la respuesta aproveche a nadie más que a él.


y que me dices si quieren una recomendación, por ejemplo ( fulano que me dices de tal micro, he visto tus fotos y al parecer lo tienes, estoy interesado en comprarlo pero me gustaria tu recomendación, ya que cuentas con el, que tal va con las voces y de mas)
esto estaría mal? o no?
Subir
Luis Jarquin
#44 por Luis Jarquin el 01/03/2013
Soyuz escribió:
pero también hay otros incluidos moderadores que te ayudan en lo que pueden


ah estos los Admiro el doble por su humildad y paciencia :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:
Subir
AV
#45 por AV el 03/03/2013
Yo veo bien la reconversión a un estilo más de red socila, que es lo que está de moda.
Sin embargo apuntaría a no ser radical en el tema de las petciones de amistad. me explico:
Si realizas una petición de amistad y no es contestada positivamente, dejaría un tiempo rpudencial (digamos un mes) antes de que pudieras insistir en esa petición.
Poruqé? pues porque las circunstancias pueden cambiar y, por ejemplo en Mercasonic, puede resultar interesante contactar con alguín al que anteriormente has ignorado, o porque en un momento dado, puedes haber ignorado una petición de amistad por falta de tiempo para responerla positivamente, no se... es una idea.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo