Pues la paciencia tampoco viene mal.
Si yo he esperado tiempo y ni me han respondido, pero bueno no pasa nada yo solo se que lo que debo hacer es ayudar a quien pueda y si los demas no lo hacen que haga cada uno lo que quiera. Nunca faltando el respeto
mod
#35 Ok pero bueno que nos salimos del tema eh... hablamos de los privados.
mod
Interesante hilo...
Gracias Carmelo
Lo que pasa es que hay personas que no usan el buscador y abren hilos preguntando cosas que YA están resueltas en el foro. Hay que invitar a que se use mas el buscador.
creo que estaría muy bien esto... igualmente como muchos, he cometido el error de enviar privados a otros usuarios, claro solamente preguntando sobre equipo, recomendaciones y demás, que bueno, cuando a mi me llegan asi, pues no me molesto ni me incomodo porque no tengo un dia ocupadisimo, pero bueno por ejemplo los moderadores que ya son profesionales y que tienen un dia mas ocupado, les ah de ser dificil contestar y bueno la persona que envio el mensaje se debe sentir algo mal, o algo asi jajaja (me ah pasado)
Apoyo esta nueva Idea!!
Yo veo bien la reconversión a un estilo más de red socila, que es lo que está de moda.
Sin embargo apuntaría a no ser radical en el tema de las petciones de amistad. me explico:
Si realizas una petición de amistad y no es contestada positivamente, dejaría un tiempo rpudencial (digamos un mes) antes de que pudieras insistir en esa petición.
Poruqé? pues porque las circunstancias pueden cambiar y, por ejemplo en Mercasonic, puede resultar interesante contactar con alguín al que anteriormente has ignorado, o porque en un momento dado, puedes haber ignorado una petición de amistad por falta de tiempo para responerla positivamente, no se... es una idea.
Saludos