Es posible tocar este arpegio o es programado por midi?

perrenke
#1 por perrenke el 15/12/2013
Este arpegio ascendente que suena despues de la entrada del piano mas o menos al 1:18
http://www.youtube.com/watch?v=IsLvfbOsOCc

No es que sea algo del otro mundo pero ademas de la velocidad lo que se me dificulta es que el arpegio (compuesto por E7 basicamente),tiene polifonia y no lo puedo hacer tan legateado porque cuando estoy por ejemplo con la mano izquierda en E y quiero pasar a G# no lo puedo hacer en legato por que la otra mano ya tiene pulsada esa nota y si la suelto para abrirle paso a la otra mano me queda en stacatto. no se si es que en un piano de cola real no se vea ese problema o es programado por midi o efectivamente este en stacatto y lleve algun pedal de sustain o reverb.

Tal vez en un piano de cola real no se de ese problema, he tratado de hacer las dos manos en octavas diferentes pero no me alcanza mi teclado por que es muy pequeño, por eso me gustaria saber que me recomendarian para una interpretacion en vivo, he pensado en usar el pedal del sustain o darle bastante reverb ya que en el resto de la cancion no creo que moleste.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/12/2013
Si es posible yo de ese tipo de arpegios toco normalmente jejeje, necesitas un piano o mínimo un teclado de 5 octavas y modificar el transpose para que puedas comenzar el arpegio desde las primeras octavas.

Y la cuestión principal radica en la forma violenta de atacar este tipo de arpegios para que se escuchen bien.

Ahora que no dudes que como es música de juego lo hayan programado con midi eh!! pero si se puede tocar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo