Buenas noches. Me acabo de mudar y he traslado mi home estudio conmigo, al hacerlo me ha surgido un problema que no tenía antes, y que me resulta algo extraño. El problema es que cuando tengo encendidos los dos monitores, los graves es como si desaparecieran, son sustituidos por una sensación de bombeo horrible(como resonancia sobre 100 Hz). En cambio si apago cualquiera de los dos monitores los graves se escuchan perfectamente definidos por el que queda encendido. He probado desde varias posiciones de escucha, así como pegando los monitores a la pared, separándolos 1 metro, girandolos, etc. El resultado es el mismo, con uno, bajos bien pero al conectar los dos muy mal todo.
Ahora mismo tengo la habitación diáfana con la mesa de estudio en el centro, paneles acústicos enfrente de mi una los lados y los monitores en unos soportes con peanas a absorbentes.
No sé si se podrías encontrar el origen del problema y alguna solución, gracias.
Ahora mismo tengo la habitación diáfana con la mesa de estudio en el centro, paneles acústicos enfrente de mi una los lados y los monitores en unos soportes con peanas a absorbentes.
No sé si se podrías encontrar el origen del problema y alguna solución, gracias.