Posiblemente estafado en Mercasonic, ayuda por favor

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 28/07/2016
Hola,

Hace un par de semanas compre un Beatstep Pro en Hispasonic a un usuario que de momento no voy a revelar su nombre, pero cuyo movil tenia validado. El caso es que el Beatstep Pro, tras mucho insistir y hacer pruebas en distintos PCs y hablarlo con Arturia, tiene el puerto USB estropeado, todo lo demas funciona correctamente. Tengo un video enviado por el vendedor en el que se ve funcionando pero ojo.... sin sonido, solo se mueven las lucecitas. Y el lo vendia sin mencionar eso, decia que estaba en perfecto funcionamiento.

El usuario me dijo algo asi como que estaba en garantía, que lo cambiara por otro, lo cual no me parecia demasiado coherente pero accedi. El caso es que la garantia puede tardar hasta dos meses en reaccionar segun mi experiencia con casos similares, y mas teniendo en cuenta que es agosto en breves. Como yo el Beatstep pro lo necesito para probar cosas de mi trabajo (soy desarrollador independiente para distintas empresas de audio), la verdad es que no me puedo estar esperando dos meses. En verdad lo que el vendedor deberia hacer era aceptar la devolucion en lugar de decir "apañatelas con la garantia".

Por eso le escribi hace un par de dias al vendedor pidiendole una devolucion pagando yo los gastos de vuelta, pero no da señales de vida por mucho que le digo. ¿Que deberia de hacer?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/07/2016
Dime quién es por privado please...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 29/07/2016
Ya te lo envie. A ver si se puede contactar con el.
Subir
carroalante
#4 por carroalante el 29/07/2016
pues me temo que te la han clavado bien.
podrias denunciarlo pero te va a salir mas caro en tiempo y dinero.
si a mi me pasara no dudaria en hacer publico el nombre. no soporto los caraduras.
Subir
sergiokhoiser
#5 por sergiokhoiser el 29/07/2016
Estas cosas son las que me echan para atrás en las compras de segunda mano, si no puedo probarlas antes... no suelo comprar. Espero que tengas suerte y lo soluciones. Si la cosa no mejora, y el chaval no da la cara, no dudaría en hacer su nombre público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo