Posiciones de los micros de condensador fame

Babadui
#1 por Babadui el 07/12/2007
me he pillado el set de micro para baterias de fame y los dos micros tipo lapiz q trae tiene dos botones cada uno q no se q significan ni xa q sirven en teoria creo q son para posicion en 8 o hipercaroide xo no lose y me gustaria si alguno lo sabe con seguridad q me lo pudiese aclarar en uno de ellos pone -6db - 10 db y en otro una linea

el link es este Fame Drum-Mic Set III MS-430
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=DRU0010090-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList#

mañana si puedo les hago una foto dnd se vea mas claro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 07/12/2007
Es el atenuador.
En la posición (-6/-10dB) estaras reduciendo en esa cantidad la señal que genera el micro.
Subir
Babadui
#3 por Babadui el 07/12/2007
vale el otro creo q s como la imagen del deesser de waves __ __/ sera para quitar graves no? parece un low pass segun el dibujo
Subir
massowar
#4 por massowar el 07/12/2007
Oye, me podrias decir que tal responde el set este de fame?¿ es que estoy buscandome yo uno y estoy entre este barato de music store o el barato d thomann.

salu2
Subir
Babadui
#5 por Babadui el 08/12/2007
bastante way, grabamos lo anterior cn un set de peavy q nos dejaron q costaba 300€+ y este da unos resultados parecidos, lo unico el dl bmbos lo q mnos me gusta yo lo cambiaria, xo los de timbales suenan way. comparandolos cn un sm57 pierden un poco de agudos pero aun asi mola el sonido q saca y los de overheads suenan d pm. en general para el precio q tiene no te vas a arrepentir
Subir
massowar
#6 por massowar el 08/12/2007
Bien, pues veré cuando puedo hacer el pedido y lo mismo me espero y me pillo el D112 para el bombo, aunque sinceramente... sonoría todo muy descompensado xD

salu2
Subir
Babadui
#7 por Babadui el 10/12/2007
la cosa de pillarse un kit es que asi puedes grabar la bateria mientras ahorras para pillar micros buenos, previos....a menos que tengas pelas para pillarte un kit del copon entonces pasa de kits de 100 o 300€ y dejate la pasta. :twisted:
Subir
delri
#8 por delri el 28/12/2007
muy buenas ,me gustaria saber si alguno me podriais alludar.. e comprado unos micros fame en musicstore los de la maleta azul que traen tambien los dos de condensador ,de esto ace 2 semanas y oy me e ido a probarlos los de caja y timbales suenan bastante bien.. mejor de lo que esperaba con sus pinzas¡¡¡y el del bombo tampoco esta mal.. pero enchufe los dos aereos y toda la ilusion por el suelo, no funcionan¡¡¡ o eso o yo soy muy torpe... los enchufe igual que los otros y probe mobiendo las dos pestañitas que trae para regular el sonido y de ninguna posicion sonaban¡¡¡ aber si me podeis alludar alguno aber que puede ser, o definitibamente estas estropeados? me fastidia por que coji este juego por que traia los aereos incluidos,que si no me ubiera ido por los "audio tecnica" aber si alguno me puede decir algo,por que debolberlos casi que ni me merece la pena....un saludo ,gracias
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 28/12/2007
necesitan alimentación. o llevan en el interior una pila de 1,5 o alimentación phantom que tendrías que darle desde la mesa de mezcla o los previos.


si no llevan pila y no tienes mesa con phantom una solución es comprar una alimentación. Behringer tiene una a buen precio pero mira otra vez en musicstore a ver...
Subir
delri
#10 por delri el 28/12/2007
muchas gracias ¡¡ ya mirare mañana aber si llebam algun tipo de pila,o cambiando la mesa... la verdad es que les enchufe a una talmus que ya tiene sus años,igual es de eso tambien¡¡¡ yo pense que era como los otros enchufar volumen y fuera.. no sabia que a este tipo de micros les acia falta alimentacion¡¡¡
muchas gracias por la infomacion.
Subir
Babadui
#11 por Babadui el 29/12/2007
po zi...necesitan alimentacion phantom como dice kilometro que te la puede proporcionar creo que cualkier mesa actual. asi q sin problema!

UN SALUDO!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo