Post dubstep

dpfprods
#181 por dpfprods el 29/07/2012
Buenas, yo soy de Asturias, estaba interesado en la diferencia entre dubstep y brostep, y si conoces de algun buen tutorial...jeje me salvas el culo!
Subir
Saser01
#182 por Saser01 el 29/07/2012
Así por encima el brostep está mas enfocado al electro (no siempre) y un uso descontrolado de lfo's xD
Y tutorial de que?
Subir
dpfprods
#183 por dpfprods el 29/07/2012
De lo que sea! jeje por ahora solo me defiendo con baterias, pero de lo demas...nada, me interesaba el temita de brostep, pero cualquier cosa que veas necesaria de aprender..me vendria genial! cuando se tienen ganas de algo...cualquier cosa sirve jejeje por cierto, a ver si eres capaz de resolverme una duda, me dijeron que era muy importante en esto los filter delay, sabrias decirme para que son, ponerme algun ejemplo, y recomendarme uno hardware?? muchisimas gracias jeje
Subir
Bichop
#184 por Bichop el 29/07/2012
dubstep al po :yeah: der
Subir
Saser01
#185 por Saser01 el 29/07/2012
#183

A ver, es imposible escribir un tutorial para hacer música, porque eso depende de la persona.
Para hacer "bajos" en el brostep (que enrealidad no son bajos) te recomiendo los sintetizadores:
-Massive
-Lazerbass
-Razor
(para estos dos últimos tendrás que tener el reaktor 5.5)

Y algo muy importante, aprende a llevar al dedillo las automatizaciones, sino no vas a hacer nada.
Subir
dpfprods
#186 por dpfprods el 29/07/2012
De Razor vi hace poco publicidad en youtube y quede con unas ganas increibles de comprarmelo! Pero creo que primero me decantare por una maschine para hacer mis baterias
Subir
Bichop
#187 por Bichop el 29/07/2012
no te olvides del mejor para el brostep,el fm8.
y el mas dificil de programar por cierto.
Subir
dpfprods
#188 por dpfprods el 29/07/2012
Alguien sabe si el soundlab void existe para mac? de no ser asi, alguno parecido?
Subir
Saser01
#189 por Saser01 el 29/07/2012
Antes que una maschine me pillaria el massive y el reaktor 5.5.
Sobretodo debes dominar mucho el tema de los lfo en massive, es fácil. Así puedes crear el típico "wobble" del brostep.

Edito: y el fm8, aunque no te lo he citado por eso, porque es mas difícil y si estás empezando no te aclararás.
Subir
Bichop
#190 por Bichop el 29/07/2012
aunque si quereis flipar en colores mirad el cyclop de sugarbytes,eso si que es un sinte hecho para el dubstep.
Subir
dpfprods
#191 por dpfprods el 29/07/2012
me parece que el soundlab void no existe para mac.... alguno parecido que conozcais?
Subir
Saser01
#192 por Saser01 el 29/07/2012
estoy viendo videos del soundlab void y no me gusta nada, suena demasiado genériico, el tipico YOY con filtro scream.
Las ventajas del massive es que tienes 4 lfo's distintos que puedes asignar a cualquier parámetro y controlar todo perfectamente, pero me suena también muy genérico. El razor lo estoy exprimiendo mas ahora y se pueden sacar bombazos de ese sinte. El FM8 lo tengo aun pendiente, le estoy metiendo chicha pero no lo domino tanto como los otros.
Subir
dpfprods
#193 por dpfprods el 29/07/2012
el void tiene algo que ver con el mouth de native instruments? conoceis otro parecido?
Subir
Saser01
#194 por Saser01 el 29/07/2012
con el mouth no vas a hacer brostep
Subir
Bichop
#195 por Bichop el 29/07/2012
saser01 mirate el cyclop que te va a molar un monton.
yo me lo tuve que comprar :desdentado:
es un flipe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo