Post dubstep

shito
#166 por shito el 24/05/2012
#162
Me parece una tremenda idea, me apunto sin dudarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#167 por ok el 31/05/2012


Este tema tiene unos graves... pero que graves!
Subir
MusicFanatik
#168 por MusicFanatik el 01/06/2012
Coje y mete una sine wave por debajo y ya tienes los graves que quieras ;) como si los metes ha 49Hz
Subir
Marco Bremen
#169 por Marco Bremen el 01/06/2012
despues de mucho ahorrar me he pillado un moog slim phatty, :yuju:
la voy a liar parda con esos bajos analogicos.


proximamente en hispasonic :desdentado: :guitarraelec:
Subir
paosciante
#170 por paosciante el 01/06/2012
Enhorabuena por la compra!

Yo tengo uno y estoy encantado... muchas veces lo que hago es, en vez de usar sus osciladores analógicos (que suenan que dan miedo, pero a veces son demasiado simples), me hago un sonido sucio sucio en Massive o FM8 y luego lo filtro con el Moog, ese filtro si que es espectacular
Subir
MusicFanatik
#171 por MusicFanatik el 03/06/2012
He subido un preset que cree. Maxima epxresividad con las ruedas de modulacion y pitch ;)

Es para NI Razor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dubstep DDX.nrkt
Subir
n1kn1k
#172 por n1kn1k el 23/06/2012
#167 pocas veces he escuchado algo con tan mala calidad de sonido y saturacion, esos graves son producto de esa distorcion tan horrible
Subir
norwik
#173 por norwik el 01/07/2012
Hola gente! llevo bastante tiempo queriendo producir dubstep bien y la verdad q me cuesta bastante xD, empece a producir hace 3 o 4 años, pero me puse con el dubstep hara cosa de un año, un poco menos, y ahora empiezo a comprender un poco las cosas... pero me keda muxo.
Ahora estoy empezando a controlar el massive, y a mi me gusta el dubstep muyyy harcor, rollo Ajapai, el tema de blasto o detected, me parecen sencillamente brutales ^^ pero obviamente no se como sacar ese pedazo sonido, y veo por aqui que el fm8 esta muy bien pero... no tengo ni idea de como funciona jaja, algun tutorial bueno???



y por aqui pongo algo de lo que he hecho, ahora estoy con otro tema que creo haber conseguido un sinte mejor pero buenoo... ya me direis :D
http://soundcloud.com/norwik/norwik-jump
esta es mas rap que dubstep nose, algo raro... lo que me sale

y esta la hice hace casi un año en le reason
http://soundcloud.com/norwik/norwik-fire

a ver que os parece un saludo!
Subir
paosciante
#174 por paosciante el 01/07/2012
En dubstepforums.com hay muchos tutoriales de FM8 para hacer sonidos a lo Knife Party y cosas así, que por supuesto se pueden aplicar a todo tipo de dubstep duro
Esta página web está muy bien, está aún empezando pero hay cosas muy chulas...

http://www.fm8synth.com/

la hay igual para el Massive (es del mismo tipo), encima al llevar más años si que tiene un montón de material y tutoriales muy chulos

Aún así, esos dos temas de Ajapai (no lo conocía, muy salvaje, mola) suenan a Massive prácticamente: juega con el modo Formant en los osciladores (pon un oscilador normal y los otros dos en Formant y juega con la intensidad)

Sobre tus temas: es muy importante para ese estilo de dubstep que el drop sean muchos sonidos distintos, tener 4 pistas por vuelta y simplemente ir alternando... creo que aphex twin lo llamaba microcomposición... cada compás es un sinte distinto pero mantienes la misma melodía
Y bueno, para conseguir sonidos como los que se oyen por ahí, es imprescindible resamplear y dividir frecuencias (coges una pista y la divides en 3 o4 rangos de frecuencias en distintas pistas, y aplicas distintos efectos a cada rango de frecuencias, así quizás un phaser solo afecta a los agudos, un filtro solo a los graves, etc... y luego bounceas todo junto)...

Oye, la batería de Fire de dónde ha salido? Me mola mucho como suena la caja
Subir
ok
#175 por ok el 01/07/2012
Detected es super salvaje!

Fascinante! :tasmal: :fumeta: :ook: :yuju:

:yeah: :yeah: :yeah:
Subir
norwik
#176 por norwik el 02/07/2012
pues la bateria salio de librerias que tengo por ahi de rap, y demas, como la de premiere y algunas gratuitaas por ahi, mezclada y demas...

y por otro lado han mencionado por ahi antes a liquid stranger... habeis puesto u un tema muy raro xDD
mira este tambien son uno de mis grupos favoritos, escuchar the arcain terrain y the intergalactik slapstik, o algo asi se escribe...
Subir
Sergio Tovar
#177 por Sergio Tovar el 04/07/2012
hey, por si alguien sabe, en que synth o con que efecto puedo conseguir resultados como en esta cancion en el 0:35, que suena como una pelea de transformers hahaha, estaria muy agrdecido
http://www.youtube.com/watch?v=3N5tvNfZUiM
Subir
Sergio Tovar
#178 por Sergio Tovar el 12/07/2012
paosciante escribió:
http://www.dubstepforum.com//

No existen estos tutoriales en español?
Subir
abrantedr
#179 por abrantedr el 13/07/2012
Saludos de otro gran amante del dubstep. Os voy a dejar esto que acabo de descubrir hace escasos minutos. Es para Reaktor, se llama S-Layer y ahora mismo me estoy tocando.

Funciona así. Cargas 128 samples random de tus librerías. Cuando pulsas una tecla, suenan 8 capas aleatoriamente con todo tipo de efectos y demás retuercesamples.

Cuesta 69$. Creo que necesito Reaktor... (no funciona con el player)
Subir
Saser01
#180 por Saser01 el 29/07/2012
Que pasa gente veo que está bastante parado este post.
Por cierto porque llamais a la música que produce skrillex, knife party y compañia dubstep? Enrealidad no es dubstep, sinó brostep. El dubstep puro dudo que guste mucho por aquí, ya que tiene muuuchos mas años.
Llevo ya unos añitos produciendo brostep, hay alguien de barcelona o cercanias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo