El post que nunca quise escribir - Posible estafa de 882€

kamikase ♕ ♫
#61 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2017
homestudio escribió:
No sé si seguirás vivo, pero el elemento anda libre.
Despues de 7 años de cárcel la verdad es que no me extraña.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#62 por Teo Tormo el 05/10/2017
#60 Si eres quien dices ser en realidad no estás dando la cara, ni dices tu nombre, ni ningún dato. Y para siete años que debes llevar metido en esto y andar haciendo estafas con un Virus, ¿entras al foro de principiantes a preguntar por un tecladito MIDI? ¿Y quien te crees que eres para llamarnos “esta panda”? Yo creo que lo que eres sin duda alguna es un troll.
:comer:
Subir
Daniel B Bargada
#63 por Daniel B Bargada el 05/10/2017
Esto es cachondeo no?
El nota este solo es un troll, o que?
Subir
Eustaquio
#64 por Eustaquio el 05/10/2017
Pido mis más sinceras disculpas a nik_neuk si le ha ofendido abrir este baúl de malos recuerdos.
Realmente me leí todo el post y me pareció muy interesante como fueron avanzando los hechos. Cuando terminé de leer todo, vi que los comentarios procedían del 2010, y que estaba sumergido en la historia a través de un túnel temporal. Una fuerza me llevó a continuar la historia siete años después, poniéndome en la piel del estafador. Desde mi punto de vista, todo quedaba en una broma para romper el hielo e integrarme a la comunidad. Pero ya me han advertido por privado de que aquí, bromas las justas.
Solo espero que haber revivido este post sirva para que muchos otros se lo lean con la misma atención que le puse yo, es el único acto productivo que habría aportado escribir tal disparate.
Vuelvo a pedir disculpas a nik_neuk, Teo Tormo y todos los que se hayan confundido al leer mi comentario.
Subir
Teo Tormo
#65 por Teo Tormo el 05/10/2017
Asunto zanjado.
Subir
alecurox
#66 por alecurox el 05/10/2017
:-k
Estoy alucinando, la verdad.
Conforme está el tema...en fin.
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 05/10/2017
homestudio escribió:
que aquí, bromas las justas


Más que aquí, en este tipo de hilos.

Pero también los hay divertidos.
Subir
KlausMaria
#68 por KlausMaria el 05/10/2017
Un qualsevol escribió:
Pero también los hay divertidos.


El de los catalanes es un risión... :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo