Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

Homerbailon
#181 por Homerbailon el 10/06/2014
A mi me parece un escenario perfecto, Boiler + Primavera sound ( nido de modernacos), y como bien dice el bueno de Teo, creo que aqui nadie lo ha contratado a ciegas

http://www.primaverasound.es/boilerRoom

Seguro que esa fue la actuacion de las diez, a las 4.30 toco otra vez, a ver si hay video de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sinner28
#182 por sinner28 el 10/06/2014
La de Marc Piñol (DJ de Mierda) también esta muy guapa. Sinceramente, era al que más quería escuchar.
Subir
digitalfactor
#183 por digitalfactor el 10/06/2014
Solo teneis que ver el cartel de la noche, es todo del palo.
sesion por encargo vamos.
Subir
dddazed
#184 por dddazed el 11/06/2014
Mi boiler favorita. Creo que todavía no está en el hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=eLmhafvL9jk
Subir
chacho
#185 por chacho el 23/06/2014
#178 #180

hay gente que va a escuhar, y pero también hay gente que te va a ver esperando oir el estilo de música que pinchas normalmente, que al fin y al cabo es por el cual te conocen y te siguen (y pagan la entrada). Si quieres irte por otro lado, avisa con antelación o haz como Oscar Mulero con Dr. Smoke.

No critico a Ángel Molina por que no sé si fueron los promotores quienes exigieron, o fue decisión suya. A mi por lo menos me hubiese molestado mucho encontrarme con esto.

Sin mas te invito a mirar videos suyos de los últimos años y no he encontrado ninguno en que la sesión fuese de este palo.

Yo soy de los que piensan que el publico manda, pero bueno... Creo que si llega a hacer esto en un club, hubiese salido con las piernas entre las patas.
Subir
scar_boss
#186 por scar_boss el 23/06/2014
#174

Casi naaa la sesión del amigo...
No se... yo opino que a una sala,disco,pub y mas un festival te vas a bailar... para escuchar te quedas en casa tranquilamente o lo metes en el iPod y listo... no veo yo un grupo de colegas quedando,pagando una entrada y tragarse eso...
NO LO VEO NO.
Creo que aveces los grandes djs se les va muxo la cabeza y por ir tan tan tan de experimentales... creo que desbordan un pokillo...
Subir
Homerbailon
#187 por Homerbailon el 24/06/2014
#186

Leiste el link que deje?? creo que estaba claro que iba a suceder, y es un festival con muchas mas alternativas y escenarios, si no te gusta, pues a otro...
Subir
scar_boss
#188 por scar_boss el 24/06/2014
#187
no veo nigun link...
Bueno... si es un festival con distintas carpas y actuaciones que tienes para elegir que ver u oir... todavía tiene un pase... pensé que era escenario único y principal de un festival! por eso no lo veía... ahora si ai mas escenarios... no digo nada.
Subir
Homerbailon
#189 por Homerbailon el 24/06/2014
#188

Alguien escribió:
El viernes será el turno de la electrónica más oscura y experimental.


leo eso en el cartel del primavera y ya se que zapatilla no va a ser...
Subir
digitalfactor
#190 por digitalfactor el 24/06/2014
el primavera no es un festival de zapatilla precisamente.
además Angel es un clásico de sesiones a la carta, como los warmups de conciertos de Sonar, con sesiones de synth pop por ejemplo...

http://www.mixcloud.com/discos-paradiso/el-mostrador-vol-5-angel-molina/
Subir
scar_boss
#191 por scar_boss el 24/06/2014
No me va na esa música,respetos al máximo... pero me quedo con el Chill para esuchar... :bananaguit:
Subir
BAMBU
#192 por BAMBU el 25/06/2014
El tito Ben Sims, "the ableton human"... 3 decks



ale! a disfrutar.
Subir
charlss
#193 por charlss el 28/06/2014



Joe Claussell a los mandos de una E&S djr 400 .......... excelente música , pero no creéis que se recrea muyy muuuchoooo muuuuuchiiiiiisiiiiiiimoooooooo con los isolator ?¿ Y mira que me parece fantástico que el dj lo viva y sea parte de la fiesta pero no sé . Aunque también reconozco que no es lo mismo lo que nosotros oímos desde casa que estar en la fiesta .
Subir
Homerbailon
#194 por Homerbailon el 28/06/2014
#193

#167

Si, creo que se recrea demasiado
Subir
Teo Tormo
#195 por Teo Tormo el 28/06/2014
#192 83 minutos de algo que no se enseña en ninguna academia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo