Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

Kp
#106 por Kp el 05/07/2013

Creo que se colgó el de London de este señor, pero no el de Berlin... y es una joya!! :platano: :yuju: :teclado: :bananaguit:

Y este set de Henrik Schwartz tampoco puede faltar!


Y estos dos los tengo pendientes de ver, los dejo por aquí porque se habló de ellos:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charlss
#107 por charlss el 27/07/2013
La verdad es que todos los boilers son wenos wenos jeje . En el trabajo últimamente me estoy viendo varios . El de Kerri Chandler buenísimo y el de Gerd también y el de Tiga idem .

Dejo al acidorro Dj Pierre con cada cabalgada que alucinas pero bueno los temas están bien y a Cajmere que no se si andaba ya .


https://www.youtube.com/watch?v=-bicMOFbBMI

https://www.youtube.com/watch?v=JU0S0xpWGOw
Subir
Homerbailon
#108 por Homerbailon el 01/08/2013
Un poco de techno

Subir
charlss
#109 por charlss el 17/08/2013
DIMITRI FROM PARIS


Subir
charlss
#110 por charlss el 17/08/2013
pensé que iba a ser otra cosa . NO para de cabalgar !!! joder como andamos últimamente
Subir
chacho
#111 por chacho el 21/08/2013


Menudas golfas tiene rondando por ahí... :campeon:
Subir
Kaiser
#112 por Kaiser el 21/08/2013
De las sesiones más raras que he visto de richie.. Esta grabada bajísima, en el ipad casi ni se escucha... Al final que hace, que deja ahí una mierda soñando to bajito.......

:machaca:
Subir
Miguel A.F.
#113 por Miguel A.F. el 21/08/2013
carles escribió:
Menudas golfas tiene rondando por ahí...


Bua! anda que no se les nota a más de una que les gusta chupar cámara...por no decir otra cosa...

En cuanto a la música, pues un poco rollo, le e visto en mejores saraos, pero bueno, no está mal del todo, quitado los últimos 20 minutos de coñazo total.
Por cierto, esa sesión es la que hizo en directo por el canal del Boiler?, yo vi a Carl Cox and friends, y creo que Richie también pinchó ese mismo día.
Subir
chacho
#114 por chacho el 21/08/2013
La sesión a mi me parece una cagada como un arbol. Creo que quiso poner un poco de todo, como hacer un repaso de temas antiguos con algunos mas nuevos, y le salió este churro... La clave hubiera sido recordar los años 2005-2007... con temas mas actuales y tal... Pero que se la hubiese preparado un poco...

Si mikki, la sesión es la que hizo la semana pasada creo que fue, yo la vi en directo. Pinchó mas gente como Azari & III y Nina Kraviz... El día siguiente fué la de Carl Cox con su gente.

Subir
Angel
#115 por Angel el 21/08/2013
Richie todavía se resiste a utilizar Los X1 MK2 me imagino que esperara a que termine la temporada en Ibiza para trastear con ellos si no lo esta haciendo ya.
Subir
Tabu Playtime
#116 por Tabu Playtime el 21/08/2013
La gente del Boiler también llevan a músicos ademas de esas sesiones de djs, ... hoy nada mas y nada menos que Lonnie Liston Smith tocando expansions, otras días estuvieron Azimuth, Thundercat, ...
Subir
1
Aaron Nonstop
#117 por Aaron Nonstop el 22/08/2013
Lonnie Liston Smith, eso si es musica de verdad. Una pena que en general no se valore y ademas de no valorarse le pongan adjetivos feos unos cuantos ignorantes...
Subir
Angel
#118 por Angel el 22/08/2013
Aaron Nonstop escribió:
Una pena que en general no se valore y ademas de no valorarse le pongan adjetivos feos unos cuantos ignorantes


Si que se le valora es la música que triunfa donde tiene que triunfar que es Ibiza los clubs mas grandes apuestan por esa música.

Lo que si que estoy harto es de oír que ibiza es lo mejor me lo paso de puta madre etc... Pero después en la península se meten en salas donde ponen bazofia musical. 2 cosas o es que se ponen como los kikos de todo o no quieren decir que se lo han pasado mal después del viaje.
Subir
Tabu Playtime
#119 por Tabu Playtime el 22/08/2013
VIRGO FOUR ‘LIVE FROM’ RUSH HOUR AT CABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lo mejor ...


http://boilerroom.tv/virgo-four-live-from-rush-hour-at-cable/

#118

Lonnie Liston Smith es un musicazo teclista jazzfunk clásico, no es dj, no triunfa en Ibiza, jhhh..
Subir
Angel
#120 por Angel el 22/08/2013
RomanPG escribió:
Lonnie Liston Smith es un musicazo teclista jazzfunk clásico, no es dj, no triunfa en Ibiza, jhhh..


Nadie a dicho lo contrario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo