Post Oficial Launchpad

Mudo
#226 por Mudo el 24/02/2010
...

En mac está dentro de usuarios/nombredeusuario/library/application support/Ableton/library/presets


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#227 por Solid el 01/03/2010
Easy Rack escribió:
Hola a todos, acabo de comprar Max for Life y tengo una duda, seguramente estúpida, pero no entiendo muy bien donde "colocar" los modulos (creo que les llaman devices) que me estoy bajando de algunas páginas, como, el secuenciador para el Launchpad... dónde y que tengo que hacer exactamente?

Por otro lado, qué direcciones me aconsejáis que visite?


Un saludo y gracias!


Yo los arrastro directamente a live desde el finder. Aprovechando las esquinas activas cojo el device en cuestión y lo arrastro a ableton a los Midi effects / Instruments / Audio effects... en el marco de la izda (dejando el icono encima se abre la carpetita en cuestión).

Saludos!!
Subir
mescalope
#228 por mescalope el 05/03/2010
esos pads son unos insensibles!!

si quieres pads sensibles te recomiendo el trigger finger, es ligero, compacto y a prueba de bombas. y barato claro.

con el enigma además lo configuras en un plis!

suerte!
Subir
Mudo
#229 por Mudo el 05/03/2010
...

Es que son cosas distintas compañero...


...
Subir
Solid
#230 por Solid el 05/03/2010
mescalope escribió:
esos pads son unos insensibles!!

si quieres pads sensibles te recomiendo el trigger finger, es ligero, compacto y a prueba de bombas. y barato claro.

con el enigma además lo configuras en un plis!

suerte!


Son unos insensibles... pero tienen luz interior...

Si me quisiera sensibilizar me vería la de big fish...
Subir
Iban Nieto
#231 por Iban Nieto el 06/03/2010
Ayer me llegó el LaunchPad y es una auténtica pasada!!!! :mrgreen:

Todavía estoy trasteando con él, pero creo que tiene un montón de posibilidades.
Subir
Solid
#232 por Solid el 07/03/2010
ibantxuyn escribió:
Ayer me llegó el LaunchPad y es una auténtica pasada!!!! :mrgreen:

Todavía estoy trasteando con él, pero creo que tiene un montón de posibilidades.


crees bien...
Subir
mescalope
#233 por mescalope el 08/03/2010
cualquier cacharrillo ofrece posibilidades todas!! si lo sabes configurar y tienes claro tus mapeos midi.. qué problema hay??

lo que ocurre con el launchpad es que no tiene precisión. si ya miramos los mixers con lupa por si los faders son de 10 o 6 cm.. por qué no mirar si launchpad "recorre" un fader o know en 7 pasos en lugar de 127, como todo control midi que se aprecie vaya...

esa es mi opinión, es un paso atrás tecnológicamente hablando, es bonito y viene preconfigurado, y desde luego barato y vistoso. y nada mas!

saludoss!
Subir
Mudo
#234 por Mudo el 08/03/2010
...

Es que si quieres precisión tienes otras alternativas pero si quieres un todo en uno compacto por 160 leuros, creo que puedes omitir "ciertas" carencias. Si quieres sensibilidad comprate un pad de esos que tiene 64 botones con leds programables...

ah no espera, que eso no existe!

:mrgreen:
...
Subir
Loving Farra
#235 por Loving Farra el 08/03/2010
Alguien escribió:
es un paso atrás tecnológicamente hablando, es bonito y viene preconfigurado, y desde luego barato y vistoso. y nada mas!


Ya... si... es verdá....
Y dices tu de mili.... Conseguiste configurar la UC-33 para correr Polygnome??

Mira lo chulo que puede ser esto en una remote SL...
Subir
mko
#236 por mko el 14/03/2010
Despues de leer todas las paginas del tiron solo me ha quedado clara una cosa, todos los propietarios de una APC40 hablan mierda del Launchpad porque se sienten estafados... ¡que malas son las prisas y que triste el autoengaño!
Subir
CatastroF1k
#237 por CatastroF1k el 14/03/2010
hola alguno sabe si el LiveLE es compatible con el Launchpad? es que no tengo posibilidades de comprarme otro... por que eh de confesarles que ya tengo mi lauchpad en mis manitas, pero no sabia que el live que trae esta muuuuuy corto! #-o
Subir
Mudo
#238 por Mudo el 14/03/2010
...

Debería serlo... otra cosa es que quieras hacer filigranas "extra" entonces necesitaras maxforlive o monomulator (para poder usar patches de la peña de monome) que son realmente lo interesante... no nos engañemos.

xD


...
Subir
alespardo
#239 por alespardo el 14/03/2010
mko escribió:
Despues de leer todas las paginas del tiron solo me ha quedado clara una cosa, todos los propietarios de una APC40 hablan mierda del Launchpad porque se sienten estafados... ¡que malas son las prisas y que triste el autoengaño!


no estoy del todo de acuerdo con eso, tengo una apc40 y si, vale reconozco q viene como es y listo. No tienes posibilidades de modificar muchas cosas sin hackearla pero aun asi yo la compre exactamente para lo q la uso y me da el servicio 100%. He estado tanteando si pillar las templates que hay por ahi a vender pero no me sale rentable el gasto en eso. Prefiero ahorrar algo y pillarme el max 4 live (aunq acabo de ver y son 250€, juraria q valia 200 al salir pero no recuerdo bien)
Lo q si te aseguro es q los faders y botones son muy muy buenos asi como los nobs pues los plasticos negros de arriba se sueltan con facilidad pero los faders a mi me molan mucho y en general estoy contento con ella. Cuando llevo el portatil por ahi y no la llevo me siento como si me faltara un brazo pues ahora no soy capaz ya de navegar por live sin ella. Yo a dia de hoy con lo q hay me pillaria una apc20 o quiza dos y un controlador con nobs solo aparte en vez de la apc40 seguramente. Pero cada uno tiene su propio live en la cabeza y es lo q hace tan bueno este programa
Subir
CatastroF1k
#240 por CatastroF1k el 14/03/2010
mko escribió:
Despues de leer todas las paginas del tiron solo me ha quedado clara una cosa, todos los propietarios de una APC40 hablan mierda del Launchpad porque se sienten estafados... ¡que malas son las prisas y que triste el autoengaño!

a mi me parece que el APC40 es mas completo que launchpad pero la verdad es demasiada plata, solo por un par de perillas, asi mejor comprate el BCR2000 y ahun asi te sigue saliendo mas varato, si yo tubiese el dinero necesario si me compraba el apc40, y lo mejor de todo es que les pego tanto a los de akai que ya crearon el Apc20 al mismo precio del launchap
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo