Post Oficial Launchpad

Malve
#76 por Malve el 09/11/2009
Joder, 159€ ese aparato... si al final duermo en la calle, ya verás.
Subir
Imox
#77 por Imox el 09/11/2009
Lo de envio inmediato no es asi, porque pone que tienen previsto que les llegue a finales de noviembre, yo estuve apunto de comprarlo pero vi lo de finales de noviembre y decidi que no, yo lo mas probable es lo que pille en cutoff, que con gastos de envio sale por 174 creo recordar
Subir
DJ MUNUBUS
#78 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
Imox escribió:
Lo de envio inmediato no es asi, porque pone que tienen previsto que les llegue a finales de noviembre, yo estuve apunto de comprarlo pero vi lo de finales de noviembre y decidi que no, yo lo mas probable es lo que pille en cutoff, que con gastos de envio sale por 174 creo recordar

y ahí lo tienen,o estan igual que en otros sitios,a la espera! es que sonomarket,microfusa,thomann y htfr tambien la tienen anunciada,pero a saber si la tienen o no tambien estos! un saludo! :)
Subir
PlayRec8
#79 por PlayRec8 el 09/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
Imox escribió:
Lo de envio inmediato no es asi, porque pone que tienen previsto que les llegue a finales de noviembre, yo estuve apunto de comprarlo pero vi lo de finales de noviembre y decidi que no, yo lo mas probable es lo que pille en cutoff, que con gastos de envio sale por 174 creo recordar

y ahí lo tienen,o estan igual que en otros sitios,a la espera! es que sonomarket,microfusa,thomann y htfr tambien la tienen anunciada,pero a saber si la tienen o no tambien estos! un saludo! :)



thomann: Disponible en almacén
Subir
DJ MUNUBUS
#80 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
Imox escribió:
Lo de envio inmediato no es asi, porque pone que tienen previsto que les llegue a finales de noviembre, yo estuve apunto de comprarlo pero vi lo de finales de noviembre y decidi que no, yo lo mas probable es lo que pille en cutoff, que con gastos de envio sale por 174 creo recordar

y ahí lo tienen,o estan igual que en otros sitios,a la espera! es que sonomarket,microfusa,thomann y htfr tambien la tienen anunciada,pero a saber si la tienen o no tambien estos! un saludo! :)

bueno,me respondo yo mismo,acavo de hablar con mischa de cutoff,y me a dicho que todavia no a entrado en españa,supongo que las otra tiendas nacionales estaran igual! un saludo! :D
Subir
DJ MUNUBUS
#81 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
en sonomarket en una semana les entra, me lo acaba de confirmar jaume batlle! saludos! :D
Subir
pepezabala
#82 por pepezabala el 09/11/2009
el mio viene mañana con ups desde thomannlandia.
Subir
DJ MUNUBUS
#83 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
pepezabala escribió:
el mio viene mañana con ups desde thomannlandia.

ostia,eres de barna! si quieres te ayudo a desembalarlo,jejeje,un saludo! :D
Subir
Imox
#84 por Imox el 10/11/2009
Puues si a españa llegan a la misma vez, habra que comprar en intermusic-pro que vaya precio bueno que han puesto 159 euritos
Subir
DJ MUNUBUS
#85 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
Imox escribió:
Puues si a españa llegan a la misma vez, habra que comprar en intermusic-pro que vaya precio bueno que han puesto 159 euritos

yo me lo piyare en cutoff,165 con el iva,pero como lo voy a buscar en mano,pues eso que me ahorro de los gastos! una cosa que no tiene que ver con el tema,pero que si me pudieseis hechar una mano hos estaria agradecido,en uno de los videos del launchpad,el conector usb que utilizan en vez de ser el normal ese recto es en forma de L alguien sabe donde los venden? es que he estadodo mirandolo,pero en todos los sitios tienen el normal,un saludo y gracias por anticipado! :D
Subir
Imox
#86 por Imox el 10/11/2009
Sobre lo del cable usb en forma de L, creo que es el que viene con el launchpad, porque en los videos que hay en youtube de gente que lo ha comprado ya, es el que sale siempre..
Subir
DJ MUNUBUS
#87 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
Imox escribió:
Sobre lo del cable usb en forma de L, creo que es el que viene con el launchpad, porque en los videos que hay en youtube de gente que lo ha comprado ya, es el que sale siempre..

ostia,pues que way,por que me a puteado que tenga la conexion precisamente en ese lado! todo los productos novation la tienen en el lado izquierdo,y si no,la podrian haber pesto detras!pero no,en el lado derecho que me va fatal,que putada! por eso si es curvo,por lo menos no ocupa tanto! si no,lo recortare un poco como he hecho en otros! un saludo y gracias! :D

edito,si que incluye ese conector,he visto todo lo que viene en la caja,y es ese cable con la clavija en forma de L!
Subir
Imox
#88 por Imox el 10/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
Imox escribió:
Sobre lo del cable usb en forma de L, creo que es el que viene con el launchpad, porque en los videos que hay en youtube de gente que lo ha comprado ya, es el que sale siempre..

ostia,pues que way,por que me a puteado que tenga la conexion precisamente en ese lado! todo los productos novation la tienen en el lado izquierdo,y si no,la podrian haber pesto detras!pero no,en el lado derecho que me va fatal,que putada! por eso si es curvo,por lo menos no ocupa tanto! si no,lo recortare un poco como he hecho en otros! un saludo y gracias! :D

edito,si que incluye ese conector,he visto todo lo que viene en la caja,y es ese cable con la clavija en forma de L!




A mi la conexion en el lado derecho me viene fatal tambien por usar un macbook pero que se le va a hacer xDD
Subir
vulgatron
#89 por vulgatron el 10/11/2009
A mi me acaba de llegar de DV247, y me han regalado la fundita ;)
Que ganas de probarlo esta tarde!
Confirmo que viene con el cable USB en L.
y aunque es de plástico, es más robusto de lo que en principio pensaba.
Subir
DJ MUNUBUS
#90 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
vulgatron escribió:
A mi me acaba de llegar de DV247, y me han regalado la fundita ;)
Que ganas de probarlo esta tarde!
Confirmo que viene con el cable USB en L.
y aunque es de plástico, es más robusto de lo que en principio pensaba.

supongo que el material debe de ser como el de los remote sl,no? y los pads seran como las almoadillas que traen estos teclados pero en translucido! ya diras cual es tu primera impresion,por que ver los videos es una cosa,pero cuando le metes mano tu,no veas como cambia la cosa! se me hace que al principio tiene que ser un lio para aprenderte todas las combinaciones de pulsadores que tiene! y ya diras como esta tambien el soft que trae y las muestras,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo