Bueno ya ha llegado! varias cosas...el usb si que es acodado en forma de L cosa k viene bien para poner varios launchpad a la vez!
En cuanto al tacto de los pads...es raro no se parece a los pads de la serie remote ni de coña...ya molaria..., ya que estos no son sensibles a la velocidad, su tacto es un poco extraño ... no os lo puedo explicar pork nunk habia tocado pads como estos...puede resultar un poco grimosillo para kienes están acontumbrados a los pads de las mpd o mpc de akai!
Asi k todo será cuestión de acostumbrarse, se ve muy bien fabricado muy compacto y bien acabado para el precio que tiene, la configuración e instalación es rápida y sencilla.
Lo veo muy bien para lo k es (disparar loops)
un saludo.
Yo también tengo uno viniendo de camino...
Espero que a finales de semana a mucho tardar poder entrar a hacer de beta tester.
¿¿Alguien sabe si ya ha salido alguna actualización del ableton live 7 para el launchpad??, todaviá no me actualicé al 8, y ya que pagué, prefiero disfrutarlo en una versión sin recortes...
saludotes!!
EDITADO: Ya me contesto yo, acaba de salir una versión 7.0.18 en la que aparecen tanto el APC 40 como Launchpad en la lista de controladores.
¿Hay alguien que la esté probando?, si es perfectamente funcional me espero para la actualización, que estoy a dos velas...
Gracias!!!
Buah que ganas de tener uno por dios... me lo voy a comprar a la de ya