Post Oficial Launchpad

PlayRec8
#91 por PlayRec8 el 10/11/2009
El launchpad esta de camino :D

He comprado 2 , si alguien quiere el otro: 166€ en mano en Bilbao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loomy
#92 por loomy el 10/11/2009
Bueno ya ha llegado! varias cosas...el usb si que es acodado en forma de L cosa k viene bien para poner varios launchpad a la vez!
En cuanto al tacto de los pads...es raro no se parece a los pads de la serie remote ni de coña...ya molaria..., ya que estos no son sensibles a la velocidad, su tacto es un poco extraño ... no os lo puedo explicar pork nunk habia tocado pads como estos...puede resultar un poco grimosillo para kienes están acontumbrados a los pads de las mpd o mpc de akai!
Asi k todo será cuestión de acostumbrarse, se ve muy bien fabricado muy compacto y bien acabado para el precio que tiene, la configuración e instalación es rápida y sencilla.
Lo veo muy bien para lo k es (disparar loops)
un saludo.
Subir
DJ MUNUBUS
#93 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
PlayRec8 escribió:
El launchpad esta de camino :D

He comprado 2 , si alguien quiere el otro: 166€ en mano en Bilbao.

jajaja,a pares! a dos manos hombre,uno para cada una! :D

me acaba de confirmar imanol de intermusic,que la semana proxima les entran las primeras unidades,un saludo! :)
Subir
Darth Synth
#94 por Darth Synth el 10/11/2009
Tiene muy buena pinta la máquina,pero esto por lo que veo solo sirve para disparar clips,para llevar el rollo de efectos y tal se tendria de complementar con un nanokontrol por ejemplo.

Ya ireis contando,puede que en un par de meses me haga con uno. :D
Subir
Mudo
#95 por Mudo el 10/11/2009
...

Claro que no tiene sensibilidad... es para disparar clips: botones on/off.

Por no decir lo que costaría un cacharro con tantos pads sensibles si vemos lo que cuesta un pad cualquiera de 16.


Por pedir que no sea... #-o


...
Subir
DJ MUNUBUS
#96 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
loomy escribió:
Bueno ya ha llegado! varias cosas...el usb si que es acodado en forma de L cosa k viene bien para poner varios launchpad a la vez!
En cuanto al tacto de los pads...es raro no se parece a los pads de la serie remote ni de coña...ya molaria..., ya que estos no son sensibles a la velocidad, su tacto es un poco extraño ... no os lo puedo explicar pork nunk habia tocado pads como estos...puede resultar un poco grimosillo para kienes están acontumbrados a los pads de las mpd o mpc de akai!
Asi k todo será cuestión de acostumbrarse, se ve muy bien fabricado muy compacto y bien acabado para el precio que tiene, la configuración e instalación es rápida y sencilla.
Lo veo muy bien para lo k es (disparar loops)
un saludo.

lo de los pads es una cosa que me trae de cabeza,se desgastaran de tanto deslizar el dedo por encima? se pondran negros,o son de buena limpieza? y lo mas importante,acabaremos teniendonos que poner un preservativo en el dedo para que no se nos desgaste? ya me veo a la peña todos con ampollas en los dedos los primeros dias,jajaja,un saludo! :D
Subir
sonicstar
#97 por sonicstar el 10/11/2009
Mudo escribió:
...

Claro que no tiene sensibilidad... es para disparar clips: botones on/off.

Por no decir lo que costaría un cacharro con tantos pads sensibles si vemos lo que cuesta un pad cualquiera de 16.


Por pedir que no sea... #-o


...


Ya que estamos con el tema de los pads, viendo que tal el cacharro, me eh encontrado con este video, en el cual utiliza el launchpad justamente como caja de ritmos con el drum rack de Ableton...La verdad que cuanto menos parctico...saludos!
Subir
Solid
#98 por Solid el 10/11/2009
Yo también tengo uno viniendo de camino...

Espero que a finales de semana a mucho tardar poder entrar a hacer de beta tester.
¿¿Alguien sabe si ya ha salido alguna actualización del ableton live 7 para el launchpad??, todaviá no me actualicé al 8, y ya que pagué, prefiero disfrutarlo en una versión sin recortes...

saludotes!!


EDITADO: Ya me contesto yo, acaba de salir una versión 7.0.18 en la que aparecen tanto el APC 40 como Launchpad en la lista de controladores.

¿Hay alguien que la esté probando?, si es perfectamente funcional me espero para la actualización, que estoy a dos velas...

Gracias!!!
Subir
PlayRec8
#99 por PlayRec8 el 10/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
PlayRec8 escribió:
El launchpad esta de camino :D

He comprado 2 , si alguien quiere el otro: 166€ en mano en Bilbao.

jajaja,a pares! a dos manos hombre,uno para cada una! :D




Asi:
Subir
DJ MUNUBUS
#100 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
PlayRec8 escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
PlayRec8 escribió:
El launchpad esta de camino :D

He comprado 2 , si alguien quiere el otro: 166€ en mano en Bilbao.

jajaja,a pares! a dos manos hombre,uno para cada una! :D




Asi:

ya lo habia visto! el otro dia me lie en youtube,y me vi todos los videos del launchpad! hay dos que estan muy wapos,el del tio ese del mashup del justice,y el otro el improv beat session! saludos! :)
Subir
loomy
#101 por loomy el 10/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
loomy escribió:
Bueno ya ha llegado! varias cosas...el usb si que es acodado en forma de L cosa k viene bien para poner varios launchpad a la vez!
En cuanto al tacto de los pads...es raro no se parece a los pads de la serie remote ni de coña...ya molaria..., ya que estos no son sensibles a la velocidad, su tacto es un poco extraño ... no os lo puedo explicar pork nunk habia tocado pads como estos...puede resultar un poco grimosillo para kienes están acontumbrados a los pads de las mpd o mpc de akai!
Asi k todo será cuestión de acostumbrarse, se ve muy bien fabricado muy compacto y bien acabado para el precio que tiene, la configuración e instalación es rápida y sencilla.
Lo veo muy bien para lo k es (disparar loops)
un saludo.

lo de los pads es una cosa que me trae de cabeza,se desgastaran de tanto deslizar el dedo por encima? se pondran negros,o son de buena limpieza? y lo mas importante,acabaremos teniendonos que poner un preservativo en el dedo para que no se nos desgaste? ya me veo a la peña todos con ampollas en los dedos los primeros dias,jajaja,un saludo! :D



Obviamente algo oscureceran a base de usarlos! no me parecen malos para nada.
Lo k si me gusta de los pads es k son un poco mas grandes k los del apc, cosa k se agradece!
Lo k me parece un poco cutre es el sistema de leds...como haya un poco de luz natural, te tienes
que fijar bastante para diferenciar sus distintos estados de intensidad.
aunke después de dicho todo esto, a mi el cacharro me encanta!!!
Subir
DJ MUNUBUS
#102 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
loomy escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
loomy escribió:
Bueno ya ha llegado! varias cosas...el usb si que es acodado en forma de L cosa k viene bien para poner varios launchpad a la vez!
En cuanto al tacto de los pads...es raro no se parece a los pads de la serie remote ni de coña...ya molaria..., ya que estos no son sensibles a la velocidad, su tacto es un poco extraño ... no os lo puedo explicar pork nunk habia tocado pads como estos...puede resultar un poco grimosillo para kienes están acontumbrados a los pads de las mpd o mpc de akai!
Asi k todo será cuestión de acostumbrarse, se ve muy bien fabricado muy compacto y bien acabado para el precio que tiene, la configuración e instalación es rápida y sencilla.
Lo veo muy bien para lo k es (disparar loops)
un saludo.

lo de los pads es una cosa que me trae de cabeza,se desgastaran de tanto deslizar el dedo por encima? se pondran negros,o son de buena limpieza? y lo mas importante,acabaremos teniendonos que poner un preservativo en el dedo para que no se nos desgaste? ya me veo a la peña todos con ampollas en los dedos los primeros dias,jajaja,un saludo! :D



Obviamente algo oscureceran a base de usarlos! no me parecen malos para nada.
Lo k si me gusta de los pads es k son un poco mas grandes k los del apc, cosa k se agradece!
Lo k me parece un poco cutre es el sistema de leds...como haya un poco de luz natural, te tienes
que fijar bastante para diferenciar sus distintos estados de intensidad.
aunke después de dicho todo esto, a mi el cacharro me encanta!!!

tienes que hacer mucha presion,o va suave la cosa? y aprovechando,no molesta el deslizar el dedo por los pads? mas que nada,si trazas por ejemplo una linea recta de arriva abajo,como no es una superficie completa,al pasar de pad,la separacion esa no molesta! espero haberme esplicado bien! un saludo y gracias! :D
Subir
Wallace
#103 por Wallace el 10/11/2009
Buah que ganas de tener uno por dios... me lo voy a comprar a la de ya
Subir
Wallace
#104 por Wallace el 11/11/2009
Unknowy escribió:
Buah que ganas de tener uno por dios... me lo voy a comprar a la de ya




edito : Me lo acabo de comprar en ebay ( usa ) por 241 dolares lo que viene a ser 165 euros y me han regalado la funda oficial ^^ estoy loquito porque me llegue.
Subir
DJ MUNUBUS
#105 por DJ MUNUBUS el 11/11/2009
Unknowy escribió:
Unknowy escribió:
Buah que ganas de tener uno por dios... me lo voy a comprar a la de ya




edito : Me lo acabo de comprar en ebay ( usa ) por 241 dolares lo que viene a ser 165 euros y me han regalado la funda oficial ^^ estoy loquito porque me llegue.

y el tema de los gastos no te sube mucho? por que en thomann y htfr tambien la tienen! un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo