Post Oficial Launchpad

Mudo
#46 por Mudo el 10/10/2009
...

Hay rumores de nuevo taller en hangar para navidades...


...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#47 por MUERTE el 10/10/2009
...


...



:mrgreen: como se calla el cabronias!
Subir
misazam
Imox
#49 por Imox el 12/10/2009
jaja joder como mola, un aspecto muy molon y mucha mejor calidad que el novation, claro que tb cuesta el doble, yo me ire por el launchpad del tiron
Subir
misazam
#50 por misazam el 12/10/2009
Block es open source en puro estado... lo cual permite una programación y configuración mucho más avanzada.... es para otro tipo de usuarios creo yo, aquellos a los que nos gusta meterle mano al fondo de los aparatos y sus configuraciones..

Novation es más popular, ofrece un producto diferente, más barato y publicitado como Launchpad... en fin, ambos tienen muy buena pinta creo yo..

La competencia se va poniendo interesante en este mercado de controladores para Live, lo bueno es que cada uno tiene sus puntos fuertes, por lo tanto un grupo de usuarios más orientado.. Faltará ver que se viene :mrgreen:
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 12/10/2009
...

Yo voy a hacer gala de mi nombre...


:mrgreen:

...
Subir
AntoineZappa
#52 por AntoineZappa el 13/10/2009
Joder macho, yo que me había hecho a la idea de pillármelo. Aunque lo bueno del Launchpad es que el precio es asumible, no como el de la apc40. En fin a ver que va pasando porque esto pinta bien para live y para todos nosotros.
Subir
elhambre
#53 por elhambre el 17/10/2009
Si pensaban en juntar varios launchpad ya podían poner la conexión usb en otro sitio, no??
Subir
Rasungod
#54 por Rasungod el 21/10/2009
Papaaaaaa falta mucho?
Subir
vestax005
#55 por vestax005 el 22/10/2009
elhambre escribió:
Si pensaban en juntar varios launchpad ya podían poner la conexión usb en otro sitio, no??


+10 vaya fallo
Subir
pablospace
#56 por pablospace el 22/10/2009
vestax005 escribió:
elhambre escribió:
Si pensaban en juntar varios launchpad ya podían poner la conexión usb en otro sitio, no??


+10 vaya fallo


Totalmente de acuerdo.....
Subir
Rasungod
#57 por Rasungod el 22/10/2009
Bueno, yo tampoco lo veo un fallo tan bárbaro. Que seguro q hubiera sido mejor poner el USB en la parte superior? pues sí, pero bueno ¿cuantos de vosotros llevebáis idea de pillar más de uno?
Subir
elhambre
#58 por elhambre el 23/10/2009
Teniendo en cuenta que los monomes los tienes de distintos tamaños no era demasiado raro pensar que ha alguien se le ocurría juntarlos.
No tengo ni idea de electrónica, ni de cacharreria pero me imagino que esta ahí por algún motivo y no por un fallo de alguíen...
Por cierto para hacer esto habrá que esperar a M4L para usarlo como en el video de la promo??
Subir
evilheat
#59 por evilheat el 31/10/2009
Subir
Mudo
#60 por Mudo el 31/10/2009
...

Pinta bien pero podria cambiar los clips que dispara no?

Que cansino!

XD

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo