Post Oficial Launchpad

MarvelMusik
#31 por MarvelMusik el 04/10/2009
Imagen no disponible


....pues yo espero que a novation no se le ocurra sacar nada que se le parezca a esto a no ser que en vez de controladores Midi quieran vender bandejitas con terrones de azucar incluidos.

por cierto, en MusicStore el precio va a ser de 179€ que ganas!! :D

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Novation-Launchpad-/art-PCM0009316-000
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 04/10/2009
...

Yo tb espero que no lo hagan más que nada porque ya lo podrían haber hecho pero supongo que primero hay que vender monomes + 3 colores + hotkeys y luego ya pasar a monomes + rgb + hotkeys + kaoss pad... y así ir manteniendo los ciclos de consumismo habituales.


...
Subir
Vania3
#33 por Vania3 el 04/10/2009
A lo mejor ahora rebajan la apc40
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 04/10/2009
...

No creo...

...
Subir
Carlos R mod
#35 por Carlos R el 04/10/2009
Va a ser que no.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
evilheat
#36 por evilheat el 04/10/2009
He estado mirando precios en usa y sale por 273euros como hay tanta diferencia de precio
con respecto a españa que aqui sale con envio incluido 435 :?
Subir
Carlos R mod
comediante
#38 por comediante el 06/10/2009
Ya lo tienen en la pagina de thomann a 169 euros, Suministro previsible el 01.11.2009 :wink:
Subir
Wallace
#39 por Wallace el 06/10/2009
tezifon escribió:
que decir el complemento perfecto para una bcr o una uc33

kiero uno xD



Amen !! yo me vo ya pillar uno del tirón !!
Subir
Imox
#40 por Imox el 09/10/2009
Cual sera la pagina donde salga mas economico comprar el launchpad? yo de momento por lo que he visto htfr es la que saldria mejor de precio, pero ya sabemos como se las gasta esta pagina, deseando que salga y ver una review de algun hispasonico
Subir
Garz
#41 por Garz el 09/10/2009
se podra configurar con max for live como lo hace la apc con monomulator?
http://www.youtube.com/watch?v=YwQmzQoCvQo
http://www.youtube.com/watch?v=3S-v-Gki ... re=related
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 10/10/2009
...

Para que luego digan que no es una copia... XDDDDD

Están todos deseando tener un monomeeeee!

...

edito: si, si se podrá.
Subir
Garz
#43 por Garz el 10/10/2009
Mudo escribió:
...

Para que luego digan que no es una copia... XDDDDD

Están todos deseando tener un monomeeeee!

...


Que es una copia esta claro XDDDDD, Pero vamos, como el controlador cumpla las espectativas, estos de novation se van a forrar. Para los que no tenemos ni zorra de como ensamblar un monome puede ser una opcion interesante, pero sobre todo si lo puedes utilizar para algo mas que subir y bajar faders, para eso vale cualquier controlador midi.
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 10/10/2009
...

En CDM aún se discute si es una copia (yo lo veo como "politicamente correcto") aunque es cierto que hay diferencias, pronto se hackearan y serán monomes "chinos".

En cuanto a la calidad de construcción/tacto... ya veremos. Por 150 euros tampoco se pueden "pedil milaglos".


;)

...
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 10/10/2009
Eso ya solo para disparar clips en un live es la caña... (seria mejor como el de mudo para que los botones se iluminasen con el color de los clips :P )
Yo desde luego si puedo me pillo uno... y si lo hackean para que simule un monome... pues mejor... que no me puedo poner a fabricar uno y a mudo no le entiendo ni jota cuando habla de jitter y arduinos y cosas desas' jejeje

Daedelus a mi me flipa... asi que imitarle en casita seria por lo menos... unas risas jejeje

(Está tó pasao jejeje)



Saludos

PD: Mudito mudito... si ya tiene caja tu arduitrasto... nos debes un video jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo