Post Oficial Launchpad

S.Durán
#526 por S.Durán el 23/08/2012
A ver pues las recomendaciones por mi parte son las siguintes:

Si tienes M4L (Max for Live) es que te bajes el secuenciador que tienes en la sección de descargas de Novation para el Launchpad.
Otra recomendacion que hara que tu Launchpad gane un montón de funciones que compres el software de nativeKontrol LPC Live. Podras usar Live casi sin usar el raton. Creando clips, modificandolos desde el Launchpad, con secuenciador monofonico, pads de bateria en plan MPC y mucho mas.
Subir
Dreamed Sound
#527 por Dreamed Sound el 23/08/2012
Hola FNors!!
Y gracias por cobtestar!

Pues la verdad es que no tengo nada de lo que me dices!

Recien me compre Ableton Suite 8 y este pack de la launchpad mas el.teclado midi umx25!!

Me.puedes contar un poco lo del Max4Live y lo ptro.que me comentastes??

Seria genial.usar la Launchpad como MPD para grabar bateriasss!!
Subir
S.Durán
#528 por S.Durán el 23/08/2012
Aqui tienes toda la informacion sobre LPC Live. Mirate los videos y veras que es capaz de hacer.
Por mi parte pronto publicare unos tutoriales en castellano sobre este software.
Subir
Dreamed Sound
#529 por Dreamed Sound el 23/08/2012
Wooow!!

Perfecto! Pues me lo mirare bien a ver!! Y esperando desenado tus videos al español para enterarme mejor de todooo

:P
Subir
tama2d2
#530 por tama2d2 el 30/09/2012
:plasplas:
Subir
Fernando
#531 por Fernando el 26/11/2012
Alguien probó ya Launchpad con la versión Beta del Live? A mi la primera versión de dió muchos fallos.

Saludos!
Subir
mundoviejuno
#532 por mundoviejuno el 04/12/2012
a mi me fallo bastante lounchpad cuando empece a usarlo pero todo era problema de la mala instalacion del software instale correctamente los componentes de este link y me dejo de dar problemas de colapso del pc y demas
aki os dejo el link por si sirve de ayuda http://global.novationmusic.com/support/product-downloads?product=Launchpad
Subir
Johann Franz
#533 por Johann Franz el 07/02/2013
Ahí lo dejo caer...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alvola
#534 por alvola el 07/02/2013
#533 que maravilla esa app se puede pillar ya?
Subir
ferranbdn
#535 por ferranbdn el 18/03/2013
Me gustaría pedir una opinión a los usuarios de hispasonic, el launchpad lo quiero para hacer una sesión con mis propias canciones, me gustaría saber si la versión que ya viene con el launchpad me serviría para dicho fin o por el contrario, me quedare corto. Trabajo con mac, no tiene problemas de incompatibilidad con dicho sistema operativo no?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#536 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/03/2013
#535
La versión que te viene es la launchpad edition que unicamente está limitada a las celdas del launchpad 8x8, son 64 casillas en las que puedes poner un tema en cada una o dividirlo en loops, efectos, eso ya a tu gusto, yo creo que es suficiente. Por lo demás es totalmente funcional.
Que yo sepa no tiene problemas de compatibilidad con mac.
Subir
Solid
#537 por Solid el 18/03/2013
problemas de incompatibilidad cero!
Subir
Kaiser
#538 por Kaiser el 18/03/2013
Hola señores, haber si alguno que sepa me puede contestar a este post por favor!

https://www.hispasonic.com/foros/launchpad-traktor/427064
Subir
ferranbdn
#539 por ferranbdn el 22/03/2013
#536 Yo creo que para una sesión de 30 minutos con 64 casillas de loops y canciones haré. Muchas gracias :D Por cierto, el ableton live, se puede cambiar la visualización rollo secuenciador? o solo se puede tener con las casillas esas. Y otra duda más, los clips al lanzarnos se sincronizan solos no? es decir, si sueltas dos clips a la vez, por ejemplo un bombo y un clap, el segundo se lanza al mismo tempo que el primero?
Subir
ferranbdn
#540 por ferranbdn el 22/03/2013
Porque si no, la versión con más casillas se paga como una ampliación de la que ya viene? O se tiene que pagar como una versión nueva?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo