supongo q si q podre pasar el ensemble desde el kore a la libreria de reaktor.
vereis ¿alguien usa algun secuenciador que vaya bien para hacer patrones melodicos tipo minimal en reaktor si me peude decir el nombre y lo bajo de la web de native?y si algien conoce algun sintetizador o algun ensemble para hacer drum n bass o nu skol breaks que sea brutal pues me gustaria que me dijera gracias
¿Se sabe algo de nuevas actualizaciones de Reaktor?
Ok mandame el privi q sin problema
El Spiral ya esta disponible para usuarios oficiales de reaktor, hay q tener la version 5.1.5 y descargarlo en la web pero no en la libreria de usuarios sino en las actualizaciones de reaktor.
Hola a todos.
En algun momento he intentado hacer experimentos, tales como mandar a través de enviroment de LOGIC 8 la secuencia de alguno de los secuenciadores de Reaktor 5 a otra pista en la cual he tenído cargado el ES2 o el NI Massive. Los experimentos han fallado.
Si intento escrivir datos en la pista donde tengo cargado reaktor, son enviados a las pistas que he unido con el cable en el enviroment de logic y hacen sonar el sinte cargado, pero no envía los datos del secuenciador, sino los escritos en el editor de logic.
Se que es complicado lo que expongo y por eso no me puedo explicar mejor, pero teniendo en cuenta las posibilidades de jugar con el MIDI en Reaktor 5 y en Logic, quizá se podrá hacer esto que yo me he cuestionado. A ver si a alguien mas se le ha ocurrido crear una ruta a través de enviroment, para conseguir transmitir los eventos que genera un secuenciador de Reaktor hacia las pistas MIDI que queramos de nuestro proyecto en LOGIC.
Gracias a todos.
En un reaktor Fx yo lo abro en un canal midi y le mando el midi al virus por ejemplo, en ableton le dices en la misma pista hacia donde envias el midi.