Post oficial: Reaktor

Fitzpatrick
#166 por Fitzpatrick el 20/05/2008
ChristianxSzer escribió:
no te digo q arriba de APPEND esta select instuments,pulsa el menu despeglable y hay encontraras los instrumentos q contiene ese ensemble,prueba a guardar en ellos y asin averiguas kien es la madre



sí, si eso lo entendí :)

y creo que es lo q t decía yo también...


CarlosRubio, en cierto modo me "alegra" ver que un sabio del tema como tú tenga alguna duda también sobre esto... mal de muchos...


Gracias a los dos. Mañana os cuento ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#167 por Carlos R el 20/05/2008
Alguien escribió:

CarlosRubio, en cierto modo me "alegra" ver que un sabio del tema como tú tenga alguna duda también sobre esto... mal de muchos...



Sabio dice :mrgreen:

Solo se 4 cosas basicas para ir tirando, y gracias :estonova:
Subir
Fitzpatrick
#168 por Fitzpatrick el 24/05/2008
Pues nada, chicos, que parece ser que lo mejor es guardar la ensemble; hay ciertos instrumentos que no hace falta ni guardar el snapshot, ya que toda la config. se guarda con la ensemble, y otros instrumentos que como no guardes snapshot y ensemble vas jodido.

En mi caso el instrumento era una especie de híbrido, mitad de librería de reaktor, mitad "fabricado" por mí (más bien debería decir modificado, no soy todavía un freak que sepa crear instrumentos desde nivel core... pero estoy en ello, eh! :mrgreen: )

Así que todo va bien si guardas snapshot y Ensemble.


Por cierto, que de la otra duda que plantee, todavía no he sacado nada en claro tampoco por otro lado: lo de cómo almacenar y manejar las "escenas" dentro de la GoBox.. :?



Muchas gracias, y buen finde!

Un saludo a tod@s
Subir
jamart
#169 por jamart el 29/05/2008
Hola soy nuevo usuario de Reaktor y tengo una duda que no consigo resolver:

Utilizo Reaktor + Ableton live el probleme viene cuando automatizo cualquier parámetro de cualquier de los instrumentos de Reaktor. Todo queda perfecto mientras automatizo pero cuando cierro el Live (guardando el proyecto :lol: ) y lo vuelvo a abrir esas automatizaciones han desaparecido totalmente y además ya no se pueden volver a editar Lo he probado de mil formas porque pensaba que estaba guardandolo mal en carpetas diferentes y creo que no es por eso.

Si alguien me ayuda se lo agradecería. Un saludo
Subir
Carlos R
#170 por Carlos R el 29/05/2008
jamart escribió:
Hola soy nuevo usuario de Reaktor y tengo una duda que no consigo resolver:

Utilizo Reaktor + Ableton live el probleme viene cuando automatizo cualquier parámetro de cualquier de los instrumentos de Reaktor. Todo queda perfecto mientras automatizo pero cuando cierro el Live (guardando el proyecto :lol: ) y lo vuelvo a abrir esas automatizaciones han desaparecido totalmente y además ya no se pueden volver a editar Lo he probado de mil formas porque pensaba que estaba guardandolo mal en carpetas diferentes y creo que no es por eso.

Si alguien me ayuda se lo agradecería. Un saludo


Comprueba que este el autosave del Reaktor activado.
Subir
Mudo
#171 por Mudo el 08/06/2008
...
Bueno, bueno, bueno...
dos mensajes más tarde de mi ultimo post y carlitos postea el ammobox XDDDDDD

debido a este y otros frikismos relacionados con el plato/scratch ya me teneis interesado por reaktor.

Lo que pasa es que de esto no hay externals como de maxmsp verdad?
Es decir me tengo que comprar una copia para mac si quiero usar los esembles cierto?

;)
...
Subir
Carlos R
#172 por Carlos R el 08/06/2008
Alguien escribió:

Lo que pasa es que de esto no hay externals como de maxmsp verdad?
Es decir me tengo que comprar una copia para mac si quiero usar los esembles cierto?


No y si :D
Subir
Mudo
#173 por Mudo el 08/06/2008
...
Pues cuando me sobre 300 pavos me lo pienso.
Mientras tanto seguire los foros con el rabillo... del ojo xD

...
Subir
alespardo
#174 por alespardo el 09/06/2008
andate al loro al foro o ebay pq hay gente q se pilla el komplete y tenia el reaktor y lo venden yo el mio lo safe asi a un precio de la ostia por 170 €
Subir
sete_vlc
#175 por sete_vlc el 18/06/2008
hola compañeros soy usuario de reaktor y tengo una duda...resulta que no consigo configurar la calidad de sonido a 24 bit cuando lo uso de manera autonoma.Si que se graba con calidad 96khz pero la transmision es 16 bits 3072kbps y me gustaria grabar a 4608kbps 24bits....no me deja la opcion de cambiar esto...Sabeis como se configura o simplemente no tiene esa capacidad por si solo?

Saludos y me uno al foro!!!
Subir
Carlos R
#176 por Carlos R el 18/06/2008
Quizas el problema sea tu tarjeta, revisa las especificaciones.
Subir
sete_vlc
#177 por sete_vlc el 02/07/2008
Hola porque no me deja poner el nombre a los snaps ni tampoco renombrarlos?cuando grabo uno tengo que dejar el nombre del anterior y es un liooo,a alguien le pasa como lo puedo cambiar?en los libros no viene.....,gracias por el interes Carlos... en la anterior duda la tarjeta no es el problema...
Subir
Carlos R
#178 por Carlos R el 02/07/2008
Alguien escribió:

Hola porque no me deja poner el nombre a los snaps ni tampoco renombrarlos?


Deberia dejarte cuando haces el append, insert u overwrite..
Subir
misazam
#179 por misazam el 17/07/2008
sete_vlc escribió:
Hola porque no me deja poner el nombre a los snaps ni tampoco renombrarlos?cuando grabo uno tengo que dejar el nombre del anterior y es un liooo,a alguien le pasa como lo puedo cambiar?en los libros no viene.....,gracias por el interes Carlos... en la anterior duda la tarjeta no es el problema...


Esto es posible que te pase cuando lo tenes como Plug-in (he leido sobre gente en los foros de N.I que también presentaban este problema) pero como Standalone no te tiene porque suceder...

Como lo estas utilizando? Stand o Plug?
Subir
imaginaryboy
#180 por imaginaryboy el 17/07/2008
Uhm yo tengo una pequeña duda, como se cambian los patrones de los mini secuenciadores del Reaktor? Como el Dr Rex de Reason? Mediante las notas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo