Post oficial: Reaktor

misazam
#16 por misazam el 17/03/2008
Yo tengo las librerías del 2007 completas, la mayoria del 2006 y las que van del 2008...
Si queres algun sinte o algun ensamble especifico que depronto yo pueda tener me agregas al msn, que por aca no creo que te las pueda pasar...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 17/03/2008
Te descargas todo lo que mandan NI por mail?? :|
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 17/03/2008
Alguien escribió:

y en cuanto al midi he puesto "ovni"


El problema es ese :mrgreen:


Ahora en serio, fijate si en la cabecera del instrumento se ilumina la luz roja que indica la entrada de midi.
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 17/03/2008
Si alguien se ofrece a colgar sus instruments o ensembles serán bienvenidas, más que nada para fijarme en cosillas, estoy empezando con ello :wink:
Subir
misazam
#20 por misazam el 17/03/2008
O?Segura escribió:
Te descargas todo lo que mandan NI por mail?? :|

Descargas..
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 17/03/2008
ohmyrat escribió:
O?Segura escribió:
Te descargas todo lo que mandan NI por mail?? :|

Descargas..

Eso que significa??
Subir
misazam
#22 por misazam el 17/03/2008
Para descargarlo necesitas tener una cuenta en NI, para eso, comprar el producto...
y ya ahi puedes acceder a la zona de descargas de la libreria de usuario...
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 17/03/2008
Hombre, a eso llego, yo también tengo todos los productos registrados...

Me referia es que si te descargas todos los mails que te manda NI.
Subir
FramisLive
#24 por FramisLive el 17/03/2008
A mi con la cuenta del Final Scratch me vale, asi que con solo regristarte accedes al apartado de descargas, hay muy buenas.
Aqui tienes el link y si quieres los ensembles que yo uso para minimal etc mandame un privado...

http://www.native-instruments.com/index ... 710b502cd1

Por cierto ohmyrat muchas gracias por el manual en español, a ver si le doy buen uso!!
Un saludo
Subir
klein
#25 por klein el 18/03/2008
hola.esto,kizá es muy básiko.....sabeis poner un secuenciador interno para kualkier sinte????....si sirve de ayuda se puede explikar en un pis pas.saludos!!!!
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 18/03/2008
Alguien escribió:

hola.esto,kizá es muy básiko.....sabeis poner un secuenciador interno para kualkier sinte????....si sirve de ayuda se puede explikar en un pis pas.saludos!!!!


Seguro que a alguien le vendra bien, no te cortes :D



Yo tengo una question; alguien sabe como eliminar los evnt loops del todo :?:

Los he desactivado en el instrumento, en las opciones y he quitado el modo ´´legacy´´, pero aun asi a veces me ocurre con algunos instrumentos.
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 19/03/2008
klein escribió:
hola.esto,kizá es muy básiko.....sabeis poner un secuenciador interno para kualkier sinte????....si sirve de ayuda se puede explikar en un pis pas.saludos!!!!


Pues yo no sé cómo hacerlo (tampoco lo he intentado nunca), no estaría mal que lo explicaras, si puedes ;)
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 19/03/2008
Todo es bienvenido. De esta manera también comparas formas de trabajo. :P
Subir
puggo
#29 por puggo el 20/03/2008
buenas...
yo tengo una cuestión más generalizada con la síntesis en gral, en concreto con unos módulos de carácter condicional que aparecen en reaktor: LOGIC MODULES
si sabeis de algún módulo o uso específico para los mismos ya sabeis, aunque sea en la base de NI
salud
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 25/03/2008
klein escribió:
hola.esto,kizá es muy básiko.....sabeis poner un secuenciador interno para kualkier sinte????....si sirve de ayuda se puede explikar en un pis pas.saludos!!!!


Seguimos esperando :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo