Post oficial: Reaktor

klein
#31 por klein el 26/03/2008
sorry for the delay & reverb :D .la movida trata de ponerle un secuenciador a un sinte.yo he usado el sinte greenmatrix y el sequencer sqp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Imagen 4.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klein
#32 por klein el 26/03/2008
está todo el proceso al reves,pero eso es!!!!.saludos.

aprendido gracias a physikal sonora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.png
Imagen 6.png
Subir
Sturman
#33 por Sturman el 27/03/2008
Muchas gracias!
Subir
klein
#34 por klein el 27/03/2008
a usted. :mrgreen:
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 27/03/2008
Necesitaria sincronizar al tempo el control "rate" del vibrato del Subharmonic, que va libre.

¿Alguna idea? :roll:
Subir
Sturman
#36 por Sturman el 27/03/2008
Carlosrubio escribió:
Necesitaria sincronizar al tempo el control "rate" del vibrato del Subharmonic, que va libre.

¿Alguna idea? :roll:


Lo que yo hago en esos casos es buscar un instrumento que haga algo parecido a lo que quiero, busco el módulo o la macro y se la pego a mi instrumento en plan Frankenstein
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 27/03/2008
Sturman escribió:
Carlosrubio escribió:
Necesitaria sincronizar al tempo el control "rate" del vibrato del Subharmonic, que va libre.

¿Alguna idea? :roll:


Lo que yo hago en esos casos es buscar un instrumento que haga algo parecido a lo que quiero, busco el módulo o la macro y se la pego a mi instrumento en plan Frankenstein



Lo intentare a ver, aunque no me veo yo todavia para meterme mucho entre la maraña esa :D
Subir
Sturman
#38 por Sturman el 28/03/2008
Carlosrubio escribió:
Sturman escribió:
Carlosrubio escribió:
Necesitaria sincronizar al tempo el control "rate" del vibrato del Subharmonic, que va libre.

¿Alguna idea? :roll:


Lo que yo hago en esos casos es buscar un instrumento que haga algo parecido a lo que quiero, busco el módulo o la macro y se la pego a mi instrumento en plan Frankenstein



Lo intentare a ver, aunque no me veo yo todavia para meterme mucho entre la maraña esa :D


Uf, yo tampoco. He estado mirando unos cuantos instrumentos, el Oki Computer tiene esa función que buscas pero me resulta bastante complicado meterle mano. Si consigo algo te aviso.
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 28/03/2008
Alguien escribió:

Uf, yo tampoco. He estado mirando unos cuantos instrumentos, el Oki Computer tiene esa función que buscas pero me resulta bastante complicado meterle mano. Si consigo algo te aviso.


Ok. le hechare yo tambien un ojete al oki a ver que saco.
Subir
O?Segura
#40 por O?Segura el 28/03/2008
¿como trabajaís con reaktor?

Lo abrís primero como stand alone, guardaís el snapshot y luego al secuenciador. O trabajaís directamente con el secuenciador.

Saludos.
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 28/03/2008
Alguien escribió:

¿como trabajaís con reaktor?

Lo abrís primero como stand alone, guardaís el snapshot y luego al secuenciador. O trabajaís directamente con el secuenciador.


Yo contigo no me hablo, acabo de legar de estar 5 dias por tu tierra y ni has aparecido, vaya tela machooooooo :mrgreen:

Volviendo a la question, hago las 2 cosas, muchas veces cuando estoy en internet tengo el reaktor abierto y voy trasteando, y si me gusta algo guardo el ensemble o el snapshot y me lo llevo al estudio. Pero si estoy currando en el estudio lo abro siempre como plugin.
Subir
O?Segura
#42 por O?Segura el 28/03/2008
Eii cabroncete que me enteré antes de ayer que estabas aquí, deberías haber avisado :P

Bueno, entonces como yo, también lo hago de esas formas y además con el kore.
Subir
fiterano
#43 por fiterano el 28/03/2008
yo siempre como plugin.
Subir
fiterano
#44 por fiterano el 28/03/2008
pero el kore es un controlador no?
Subir
O?Segura
#45 por O?Segura el 28/03/2008
fiterano escribió:
pero el kore es un controlador no?


Bueno, es algo raro de explicar.

Es un secuenciador de plugins, (incluidos terceras marcas) y controlador.

Eso sí, ES LA HOSTIA!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo