Post oficial: Reaktor

Carlos R
#61 por Carlos R el 15/04/2008
Con los vinilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#62 por Carlos R el 15/04/2008
Subir
alespardo
#63 por alespardo el 15/04/2008
Y lo habeis probado?? :roll:

Yo es q no tengo montado los platos.
Subir
Carlos R
#64 por Carlos R el 15/04/2008
De momento no, el scratch no es lo mio.. :mrgreen:
Subir
Carlos R
misazam
#66 por misazam el 16/04/2008
mama miaaa =D>
Subir
alespardo
#67 por alespardo el 16/04/2008
q raro q los de NI no se lo quitaran por poder boikotearles el negocio con el traktor xD
Subir
Carlos R
#68 por Carlos R el 16/04/2008
Alguien escribió:

q raro q los de NI no se lo quitaran por poder boikotearles el negocio con el traktor xD


A ver...no hay que confundir tampoco, esta aplicacion sirve para lo que sirve, pero nada mas. No se puede comparar con Traktor.
Subir
alespardo
#69 por alespardo el 16/04/2008
Ya se Carlos pero quien sabe con esta gente
Subir
Carlos R
#70 por Carlos R el 16/04/2008
Oye, y si no que no nos dejen estas cosas a los frikis, que luego mira :mrgreen:
Subir
UnbalancedBeats
#71 por UnbalancedBeats el 17/04/2008
klein escribió:
está todo el proceso al reves,pero eso es!!!!.saludos.

aprendido gracias a physikal sonora.


HEy Klein, sabes donde tiene el SQP la macro de Song position para darle el cambiazo por la q te ajusta el reloj del secuenciador con el reloj del reaktor??? vamos para q al parar el sqp resetee y vuelva al inicio...
en el sq8 y demas es facil encontrarla, pero en este me estoy volviendo loco.

Thanks!
Subir
faelitox
#72 por faelitox el 18/04/2008
activando satelite de seguimiento, os tengo vigilados :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
faelitox
#73 por faelitox el 18/04/2008
UnbalancedBeats escribió:
klein escribió:
está todo el proceso al reves,pero eso es!!!!.saludos.

aprendido gracias a physikal sonora.


HEy Klein, sabes donde tiene el SQP la macro de Song position para darle el cambiazo por la q te ajusta el reloj del secuenciador con el reloj del reaktor??? vamos para q al parar el sqp resetee y vuelva al inicio...
en el sq8 y demas es facil encontrarla, pero en este me estoy volviendo loco.

Thanks!


Eso quiero yo para esos ensembles que van solos. que empiecen a funcionar cuando yo le de al play del secuenciador, o mejor aun que empiecen a fncionar cuando les llegue una nota midi o algo midi desde la pista del seq.

Por si sirve de algo con el boton derecho del raton pinchando encima sale una opción que es "show in structure"

A ver si me sabeis decir unas dudas que tengo:

1)Como creo un map editor, para que desde culauqier ensembler lo pueda cargar con mis muestras?

2) Luego hay algunos ensembles que no tiene selector de sampler, en muchos al lado de la ventanita del sampler hay una ruletita o una pantallita donde elijes el sampler que quieres cargar del map editory, pero en otros como el travelizer no hay nada, la unica forma que encuentro de meter mis samples es dandole a replace sampler, ¿como se carga un sampler del map editor en estos ensembles?

gracias
Subir
faelitox
#74 por faelitox el 18/04/2008
vale, ya se crear un map editor, qeu no me habia dado cuenta que mas abajo del menu habia la opción de save map... solo veia la de save, que te guarda el wav y no el map..
Subir
alespardo
#75 por alespardo el 18/04/2008
[/quote]

Eso quiero yo para esos ensembles que van solos. que empiecen a funcionar cuando yo le de al play del secuenciador, o mejor aun que empiecen a fncionar cuando les llegue una nota midi o algo midi desde la pista del seq.

Por si sirve de algo con el boton derecho del raton pinchando encima sale una opción que es "show in structure"

A ver si me sabeis decir unas dudas que tengo:
quote]



Me uno yo tb quiero saber pa q me vaya cuando quiera activar alguno de estos q van a su bola, como metaphisical por ejemplo para q solo suene cuando le mando una nota midi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo