Uys, sorry, que no dije nada pero al final yo me la bajé hace un par de semanas
A mi tambien me va perfecta, con mejora notable en el uso del CPU, por cierto. Pero en el foro de NI creo haber entendido que si guardas los ensembles desde esta versión, cambian, si los guardas con otro nombre, por ejemplo, entonces no hay problema.
Edito: no es que cambien los ensembles si los guardas con la nueva versión, simplemente no los puedes abrir de nuevo con la versión anterior.
Javier_Rubio escribió:
Hola Carlos Rubio ! y hola a todos !!
No quiero que me arregleis la papeleta, solo que me indiqueis con un link donde puedo leer esto de los "snapshots" simplemente quiero saber como controlar desde ableton live el reaktor, en este caso el "aerobic" ( no se si cada uno se controlara diferente o como va el tema ) ....he intentado grabando desde ableton el canal de reaktor, pero veo que esta no es la manera, puesto que si luego efectuo algun cambio en la secuencia de reaktor, al darle al play en Live suena la ultima secuencia creada.... no se si me explico
Las snapshots las puedes cambiar con Program Change de midi, supongo que live tendrá algo para mandar estos mensajes midi a un vst. Los knobs y demás los puedes controlar cada uno con un CC e incluso con notas midi.
Cómo mandar estos mensajes al reaktor dentro de live, alguien que lo use de lo responderá mejor, que yo no uso el live asiq ni idea
Saludos.