Buenas, vengo por aquí a ver si podeis echarme un cable. La cuestión es que se me atraganta la combinación mouse area-multi display para dibujar en el multi display.
Se que a lo mejor debería postear esto en los foros de NI, pero no manejo suficiente inglés como para traducir el tocho este
He destripado unos cuantos ensembles de la libreria y navegado bastante buscando la forma, y creo haber sacado algunas conclusiones, pero algo se me escapa. Para dibujar una linea por ejemplo, el primer valor de x,y del MArea justo despues de apretar el boton izq del ratón, debería ir al valor x1,y1 del MDisplay, y a partir de ahí los sucesivos valores de x,y del MArea a x2,y2 del MDisplay.
Viendo el EventWatcher el problema siempre lo tengo con x1,y1. Lo haga como lo haga, o llegan despues de x2,y2, o directamente no llegan, así que nunca dibuja nada. Yo pienso que, cuando la salida BL del MArea sea mayor que 0 con un separator conectarla a un step filter, y que eso sea el trigger para llevar los valores x,y a x1,y1, debería bastar. Pero no funciona, he probado poniendo en medio un snap array para guardar ese valor de BL y los valores de x,y, con una macro a nivel core que hiciera todo el trabajo... nada, ese primer valor de x,y se pierde siempre por el camino.
Ya no se si es que estoy cometiendo un fallo tonto al conectar cosas, o es que me equivoco en el concepto mismo de como funcionan estos 2 modulos juntos.
En fin, espero que alguien sepa como hacer funcionar esto o pueda darme un link a un tuto o algo así.
Saludos.