Post oficial: Reaktor

mikekast
#271 por mikekast el 29/10/2009
HOla Hola!
Kiero saber si puedo conseguir un bun editor de audio en la red gratuitamente, si no pues recomiéndenme la mejor versión del cubase...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#272 por Ruido genérico el 29/10/2009
Creo que te has equivocado de sección, además un editor de audio y cubase no son el mismo producto, aunque cubase sea capaz de editar audio.
Subir
mikekast
#273 por mikekast el 30/10/2009
OK, gracias. Entonces qué versión de cubase me recomiendas para hacer grabaciones en mi pc con windows vista? o en el caso, que programa me recomiendas para hacer mi home studio.
te agradezco y saludos... :)
Subir
Ruido genérico
#274 por Ruido genérico el 31/10/2009
mikekast escribió:
OK, gracias. Entonces qué versión de cubase me recomiendas para hacer grabaciones en mi pc con windows vista? o en el caso, que programa me recomiendas para hacer mi home studio.
te agradezco y saludos... :)


De nada, te recomiendo que te leas lo que te interese del foro "Principiantes" de esta web, y que la consulta sobre vista la hagas en el foro de windows y te la responda otro pues yo nunca usaré/usé ese sistema operativo.

La elección de un secuenciador es algo personal, que se debe ajustar a tu manera de trabajar, a lo que quieres conseguir... Habrá quien te diga que te sumerjas en uno y no lo sueltes nunca , y quien te diga que pruebes opciones más accesibles para un principiante (en el caso de que lo seas) Una vez te hayas documentado un poco acerca de el secuenciador bajate alguna demo o alguno gratuito, vete probando...


Un saludo y suerte
Subir
Nox
#275 por Nox el 19/11/2009
Buenas, vengo por aquí a ver si podeis echarme un cable. La cuestión es que se me atraganta la combinación mouse area-multi display para dibujar en el multi display.
Se que a lo mejor debería postear esto en los foros de NI, pero no manejo suficiente inglés como para traducir el tocho este :?

He destripado unos cuantos ensembles de la libreria y navegado bastante buscando la forma, y creo haber sacado algunas conclusiones, pero algo se me escapa. Para dibujar una linea por ejemplo, el primer valor de x,y del MArea justo despues de apretar el boton izq del ratón, debería ir al valor x1,y1 del MDisplay, y a partir de ahí los sucesivos valores de x,y del MArea a x2,y2 del MDisplay.
Viendo el EventWatcher el problema siempre lo tengo con x1,y1. Lo haga como lo haga, o llegan despues de x2,y2, o directamente no llegan, así que nunca dibuja nada. Yo pienso que, cuando la salida BL del MArea sea mayor que 0 con un separator conectarla a un step filter, y que eso sea el trigger para llevar los valores x,y a x1,y1, debería bastar. Pero no funciona, he probado poniendo en medio un snap array para guardar ese valor de BL y los valores de x,y, con una macro a nivel core que hiciera todo el trabajo... nada, ese primer valor de x,y se pierde siempre por el camino.
Ya no se si es que estoy cometiendo un fallo tonto al conectar cosas, o es que me equivoco en el concepto mismo de como funcionan estos 2 modulos juntos.

En fin, espero que alguien sepa como hacer funcionar esto o pueda darme un link a un tuto o algo así.

Saludos.
Subir
Nox
#276 por Nox el 22/11/2009
Emmmm, sólo decir que ya descubrí el truco, el problema efectivamente estaba en el orden en el que llegaban las señales al multi display, arreglado con un core cell :wink:

Saludos.
Subir
comediante
#277 por comediante el 29/11/2009
Hola estoy buscando un vst para producir musica electronica, ultilizo ableton desde algun tiempo y necesito reforzar el tema de la sintesis, he visto la ofeta de reaktor que es un produco que no conozco demasiado, es un pack de sintetizadores virtuales, que sirve tambien para trabajar ritmos y efectos si no me equivoco verdad? un saludo
Subir
Nox
#278 por Nox el 06/12/2009
comediante escribió:
Hola estoy buscando un vst para producir musica electronica, ultilizo ableton desde algun tiempo y necesito reforzar el tema de la sintesis, he visto la ofeta de reaktor que es un produco que no conozco demasiado, es un pack de sintetizadores virtuales, que sirve tambien para trabajar ritmos y efectos si no me equivoco verdad? un saludo

Bueno no se si todavía te servirá, pero reaktor, aunque se pueda usar como vst, es más para hacerte tus efectos y tus sintetizadores. No se, pero me da que le sacarías sólo la mitad de rendimiento si solo lo usas como VST :wink:
De todas formas no se, a lo mejor te viene bien así todo, mejor te bajas la demo y le echas un vistazo.

A parte de esto ¿Queda algún usuario de reaktor vivo por aquí? No me vendría mal que alguien probara un "arpegiador" que estoy montando:

Imagen no disponible

Si alguien se anima la ensemble está aquí: http://www.box.net/shared/a03q4ghogy

Saludos.
Subir
hybakusha
#279 por hybakusha el 10/12/2009
Hola!
Lo cierto es que llevo años tocando en directo "solo hardware" y he decidido hacer la prueba con reaktor y mi macbook pro. Estoy preparandome un live con reaktor con un ensemble que me parece acojonante (boogle2beta) metiendo en el destructor de samples partes de mi live "hardware".
El tema es que tengo que modificar el ensemble a mi gusto. He puesto algunos controles más y he quitado otros aleatorios. Como quiero usar mi mopho en directo he incluido un secuenciador en el ensemble y ya consigo que suenen juntos reaktor y mopho. Lo que queria preguntar a los que sabeis del tema: ¿Como le mando mensajes de cambiobanco-programa a un instrumento externo desde el sq?. aclaro que veo nota-velocidad-duracion.
Imagino que este secuenciador no `puede porque está pensado para instrumentos soft... Si alguien me proporcionara info de otro se lo agradeceria enormemente.

Os pongo el proto-ensemble luego para que lo veais.
Subir
xtrngr
#280 por xtrngr el 22/12/2009
Buenas ,soy nuevo por aqui , solo queria decir que he abierto un grupo en Soundcloud para música experimental creada en España, para todos los aficionados a Reaktor , max msp , max for live , etc ...
El link http://soundcloud.com/groups/idm-spain , espero ver vuestros temas creados con Reaktor pronto .
Gracias.
Subir
xtrngr
#281 por xtrngr el 24/12/2009
Hola.
Una pregunta...¿ como se conecta el spiral de reaktor , lo pruebo en Live y no consiguo que suene nada.
He visto un video que lo explica pero en ese video sale una pestaña en el Live que no encuentro .
Lo conectan abriendo una pista midi con spiral y luego abren una pista audio y en midi to les sale una pestaña con reaktor cosa que ami no me sale,no se si me xplico sale pre fx, post fx y luego reaktor.
Como lo debo hacer ???
Y para hacer un ensamble con spiral y otro sinte de rektor ??? como lo conecto ??
Gracias .
Subir
hybakusha
#282 por hybakusha el 02/01/2010
me parece que este hilo está mas muerto que vivo, amigo...
Subir
Nox
#283 por Nox el 04/01/2010
Eso parece, q esta bastante muerto... aunque también parece q en otro tiempo estuvo bastante vivo. Es una pena.

Saludos.
Subir
Carlos R
#284 por Carlos R el 04/01/2010
The Strangers escribió:
Hola.
Una pregunta...¿ como se conecta el spiral de reaktor , lo pruebo en Live y no consiguo que suene nada.
He visto un video que lo explica pero en ese video sale una pestaña en el Live que no encuentro .
Lo conectan abriendo una pista midi con spiral y luego abren una pista audio y en midi to les sale una pestaña con reaktor cosa que ami no me sale,no se si me xplico sale pre fx, post fx y luego reaktor.
Como lo debo hacer ???
Y para hacer un ensamble con spiral y otro sinte de rektor ??? como lo conecto ??
Gracias .


No abren una pista de audio, si no otra midi con otro instrumento, y tienes que mirar en la pestaña midi from, no midi to.
Subir
amarillo114
#285 por amarillo114 el 15/01/2010
copypasteo de un privado por el que ya respondí esta historia del spiral....


http://www.megaupload.com/?d=1RPEAK1W

Esto es un ejemplo de Spiral secuenciando Chaircrusher, podeis cambiarlo y secuenciar cualquier sinte, eso si fijate como esta el ruteo MIDI y dejalo igual...
Con Spiral no hay que rutear cables virtuales, solo configurar los In - Out del midi del ensemble de reaktor

Yo utilizo logic, pero no debe ser muy diferente en Live...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo