AAAAAAAAA COÑO ! Vale creo que lo he entendido.....
Ya esta, muchas gracias por aguantarme Carlosrubio !
Si es que ya lo decia mi padre no esta hecha la miel para la boca del burro...
sirve para hacer minimal y techno el spiral de reaktor?como lo bajo?tengo reaktor 5 original
NO hay ningun plug in o sinte q sirva para hacer minimal propiamente dicho, el spiral ademas es un arpegiador y lo puedes obtener en la seccion de update de la pagina de native instruments. Esta en la seccion de actualizaciones del reaktor.
Vereis, he asignado un knob de un controlador midi a un parametro de reaktor (del ensembre sinebeats)
si escribo la automatizacion en la pista en el parametro que me indica la id (p.e.: Global id 89 en logic seria P089) todo funciona correctamente, pero cuando la automatizacion la hago a traves del controlador, en vez de escribirme los datos en su correspondiente parametro de automatizacion (P089) me la escribe en el hyperdraw en otro parametro , por lo cual tengo dos automatizaciones para el mismo control, como puedo hacer que cuando muevo el controlador me lo escriba en el parametro correspondiente al Id (p089)? no se si me he explicado bien, en fin quiero automatizar con el controlador y luego editar a mano para dejarlo todo en su sitio.
Gracias
creo q deberias preguntarlo en el foro de logic seria mas apropiado, a ver si alguien por aqui que use el "logico" de ayuda
Igual seria mejor utilizar los midi cc, las id son mejores para localizar los parametros cuando tienes una lista muy larga y sin nombres de los mismos.
vereis estoy intentando usar los secuenciadores por ejemplo el blue matrix para techno,pero se me hace realmente complicado pintar secuencias interesantes,sabeis algun truco o algo,o existen plantillaso ago,no se es complicado,?¿sabeis de alguno similar a este chulo para techno?
alguien sabe algun tutorial de como hacer un ensemble del roland jupiter 8