Post oficial: Reaktor

misazam
#256 por misazam el 16/09/2009
Nuevo bicho >> The Finger

https:/www.hispasonic.com/noticias/nati ... kore-13269

El que lo pruebe nos comenta! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#257 por Carlos R el 16/09/2009
Con el artillery ya tiro.. aunque no estaria mal probarlo :)
Subir
sintetiko
#258 por sintetiko el 25/09/2009
vreis tengo un ensemble que emula a la tr-909 y en las celdas de bass drumm,snare,hi tom,hit hat me dej opcion a dejar la de por defecto es decir a usar el sonido en el secuniador de la caja de ritmos por defecto y hay abajo de cada uno de los sonidos una pestaña que pone "sample"y eso es para que le ponga yo el soniddebombo ,caja ect "que yo quiera pero no se como aceder a mis librerias de por ejemplo la 808 y la 909 que yo tengo en un dico duro esterno ,si me voy a la izquierda del ensemble me deja llegar hasta librar pero solo me deja ver mas ensembles?¿alguien sabe como va? vereis el ensemble n cuestion que estoy usando que es muy bueno y lo recomiendo se llama TR909X buscarlo si podeis y me hechais una manita a averiguar como cargo samples en las celdas pleaseses
Subir
Carlos R
#259 por Carlos R el 26/09/2009
sintetiko escribió:
vreis tengo un ensemble que emula a la tr-909 y en las celdas de bass drumm,snare,hi tom,hit hat me dej opcion a dejar la de por defecto es decir a usar el sonido en el secuniador de la caja de ritmos por defecto y hay abajo de cada uno de los sonidos una pestaña que pone "sample"y eso es para que le ponga yo el soniddebombo ,caja ect "que yo quiera pero no se como aceder a mis librerias de por ejemplo la 808 y la 909 que yo tengo en un dico duro esterno ,si me voy a la izquierda del ensemble me deja llegar hasta librar pero solo me deja ver mas ensembles?¿alguien sabe como va? vereis el ensemble n cuestion que estoy usando que es muy bueno y lo recomiendo se llama TR909X buscarlo si podeis y me hechais una manita a averiguar como cargo samples en las celdas pleaseses



Prueba aqui:

[attachment=0:2w83zr9x]ghg.jpg[/attachment:2w83zr9x]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ghg.jpg
Subir
sintetiko
#260 por sintetiko el 26/09/2009
veras he intendo ahi pero no me deja ninguna opcion a coger una libreria que tengo de bombos y cajas en mi disco duro externo,?¿tu tienes ese ensemble?¿podias mirarmelo ?
Subir
Carlos R
#261 por Carlos R el 26/09/2009
No, no lo tengo.
Subir
sintetiko
#262 por sintetiko el 29/09/2009
esque ahi no es creo,ahi no me deja meterle los bombos y cajas......
Subir
Ruido genérico
#263 por Ruido genérico el 30/09/2009
En la gran mayoria de Ensembles que yo he usado, en aquellos en los que se puede reemplazar el sample, se hacia mediante el botón derecho del ratón, encima de la celdilla del sample (add sample o replace sample)
Subir
sintetiko
#264 por sintetiko el 03/10/2009
pero con el boton derecho tampoco es?¿alguien podía descargar ese ensemble que es muy chulo por cierto?y ayudarme a descubrirlo???
Subir
sintetiko
#265 por sintetiko el 03/10/2009
pero con el boton derecho tampoco es?¿alguien podía descargar ese ensemble que es muy chulo por cierto?y ayudadme a descubrirlo???
Subir
Ruido genérico
#266 por Ruido genérico el 04/10/2009
Si, pero si pegas aqui el link para descargar el ensemble mejor, o me lo envias a mi mail (solo el ensemble, sin samples claro).

Un saludo
Subir
sintetiko
#267 por sintetiko el 05/10/2009
te lo he enviado a tu email,y una pregunta ¿donde puedo conseguir el ensemble spiral?he oido hablar muy bien de el,gracias
Subir
sintetiko
#268 por sintetiko el 06/10/2009
por favor,¿alguien puede decirme donde se encuentra el ensemble spiral?he actualizado el reaktor a la ultima version pero no lo encuentro buscandolo en su libreria,¿donde aparece,hay que bajarselo en algun lado como un ensemble adicional,creia que venia con la actualizacion??
Subir
sintetiko
#269 por sintetiko el 06/10/2009
y por favor otra ultima duda,¿me podeis decir como utilizar los vocoder de reaktor en logic?esque se supone que grabo la voz en una pista de audio y luego abro el vocoder pero ahi no suena nada,¿es asi?,alguien puede explicarme un poco mas detalladamente el uso de algun vocoder de reaktor en logic?gracias
Subir
amarillo114
#270 por amarillo114 el 06/10/2009
supongo que para utilizar un vocoder tendras que hacer esto...

1 Crear instrumento software
2. Clica debajo de E/S y selecciona Efectos AU controlados por MIDI y eliges Reaktor FX,
3. cargas el ensemble con el vocoder
4. En la ventana donde tengas el Reaktor Fx seleciona la entrada por donde tengas ruteado el micro, o la pista de voz en donde pone Cadena Lateral (Sidechain). Ventana de instrumento , arriba a la derecha!

Toca una tecla y habla por el micro, y debería ir....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo