Hey!
Soy Antonio, yo al igual que Carlos desafortunadamente no tengo tanto tiempo como me gustaría para pasar diariamente, aunque paso de vez en cuando, la última vez que entré no se que hice que borré hasta mi cuenta o algo

,cuando lo que quería era editar mi perfil

, de cualquier modo me alegra ver que se mueve el hilo de Reaktor!
Por otra parte aprovecho viendo el tema de
vectory para subir otras de mis versiones, pensé que podría servirle a alguien, (sobre todo por algunos fallos molestos que tiene) el secuenciador está totalmente reconstruido desde 0, con muchas nuevas funciones, y toda la información se guarda con los snaps, al contrario que con la versión original, como muchos sabéis la información de las tablas de eventos es independiente de la memoria de los snapshots (salvo que se cree una estructura específica para ello con el amigo Snap Value Array).
En fin os dejo una captura, tambien podéis editar/copiar/pegar el area de la secuencia que queráis usando la función < sel >, si sel está desactivado se edita/copia/pega toda la secuencia.
Hay tambien una matriz para controlar los snapshots, que puede controlarse via MIDI y con una función para aprender la tecla que pulses, solo hay que activar el botón "learn" y tocando una nota en el teclado, esa nota se asignará a primer recuadro de la matriz (empezando por arriba a la izquierda), solo hay 4 snaps, que por cierto ese instrumento lo podéis usar también para controlar snaps de cualquier instrumento.
Os dejo una foto y el enlace de descarga, no lo he probado con la versión 5.5, con la 5.1 de momento todo funciona correctamente, espero que con la última versión también.
Enlace :
http://dl.dropbox.com/u/6638624/ABnewVectory6.zip
Pues nada compañer@s, un placer leeros y ReAkToR RulEs!
edito: se me olvidó decir que con esta versión podéis tener hasta 128 marcadores sobre el sample lookup (donde cargas los loops), en lugar de 16 como la original, lo que os permite tener más variedad de loops, la matrix de 16x8 que está arriba a la derecha. Saludos!